Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Pues si antes tenia ganas de ir ahora mas. De cordoba solo conozco un poco de cabra, de moriles y de nueva carteya.

Me alegra un montón tus palabras y que te allá gustado, no es porq sea de cordoba pero el video es una maravilla tal y cono es cordoba, un saludo.

Aquí estoy de guía.

Te tomo la palabra luis, hace unos 7 u 8 años fue cuando estube, en una boda en nueva carteya y la verdad que fenonemal, lo malo que de lo ultimo que me acuerdo es que en nuestra mesa solo me gustaba a mi el fino:D

Búa te baño en vino, te llevo a una bodega en plena judería que pasas del futuro al pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es la historia Mikel, ves a mi me gustaría conocer Transilvania que es de donde eres no?.

Bueno cuando vuelvas a españa, una parada por cordoba.S2

Si,Transilvania ! Lo de la parada por Cordoba...algun dia sera,esto es cierto !

Para que te hagas una idea de Transilvania,mira esto :

 

Y esto :

 

Y lo que has visto es poca cosa,de hecho,en cualquier situacion,no se puede expresar en video ni en imagenes lo que uno puede ver con sus ojos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento luis, dije que era el unico al que le "gustaba" el fino, despues de aquella noche no he probado na parecio, creo que por una sobredosis o algo asi, jejeje, pero de todos modos, alguna cervecilla si se podra tomar:p

Es verdad que te leí que cogiste una mosca de vino que no veas, bueno cervecita cruzcampo Jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar el otro dia con mi primo el de zumosol o el de Cola Cao mas bien

 

20120502195220.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primo de zumosol version negra jajajaja

A ese no se le deberá dinero, no?

Aunque yo se que hay personas en el foro que tienen mejor musculatura que ese tio.

Seresmi, athabasqueaux, mikel... Son claros ejemplos :harhar:

 

No os enfadeis pichurritas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin,alguien sabe que pasa con mi avatar? Es que lo he cambiado por esto post-12154-0-98173000-1336195563.jpg y sigo viendo el antiguo,pero muy alargado hacia arriba...

A mi me aperece el NUEVO Mikel, el que te has puesto.A lo mejor necesitabas reiniciar el navegador...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese no se le deberá dinero, no?

Yo si,le debo dinero a este,pero no se atreve a pedirmelo porque lo hizo una vez y solo le dije que soy rumano, se fue corriendo mad.gifgun2.gifcool.gif

 

:roll1::roll1::roll1: Pensó que le iba a meter en la yugular, jeje.

 

S2

 

PD. Zeimon, tu tambien tienes pinta de meterte en las maquinas. Yo llevo un año, pero no sé por que todo el musculo se me concentra en la barriga, por que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese no se le deberá dinero, no?

Yo si,le debo dinero a este,pero no se atreve a pedirmelo porque lo hizo una vez y solo le dije que soy rumano, se fue corriendo mad.gifgun2.gifcool.gif

 

:roll1::roll1::roll1: Pensó que le iba a meter en la yugular, jeje.

 

S2

 

PD. Zeimon, tu tambien tienes pinta de meterte en las maquinas. Yo llevo un año, pero no sé por que todo el musculo se me concentra en la barriga, por que será?

 

Porque aparte de pasar por alli tienes que ponerte en las maquinas a sudar. No vale pasearse todos los dias por delante de un gimnasio... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese no se le deberá dinero, no?

Yo si,le debo dinero a este,pero no se atreve a pedirmelo porque lo hizo una vez y solo le dije que soy rumano, se fue corriendo mad.gifgun2.gifcool.gif

 

:roll1::roll1::roll1: Pensó que le iba a meter en la yugular, jeje.

 

S2

 

PD. Zeimon, tu tambien tienes pinta de meterte en las maquinas. Yo llevo un año, pero no sé por que todo el musculo se me concentra en la barriga, por que será?

 

 

si yo tambien le doy, pero todo amateur. Yo llevo unos 5 años haciendo musculacion y desde los 9 años haciendo karate. Pero son estos dos ultimos años cuando me lo he tomado mas en serio y gracias a mi carrera (tecnologia de los alimentos y quimica) he pegado un buen apreton.

 

Pasate por este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250909-nutricion-deportiva/

 

Y si quieres algun consejo no tienes mas que postear tu estado (altura, peso, complexion, dieta habitual, etc) y tu meta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.