luislucena Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo. ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo. Hay algo mas que pueda mirar? Responder
luislucena Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo. ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo. Hay algo mas que pueda mirar? Perdonar por no daros la gracias de antemano Responder
luislucena Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Pero bueno, que os habéis quedado si adsl, no hay una alma caritativa que me diga algo, estoy depre y llorando, que lo sepáis, Jajajaja Responder
duke80 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo. ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo. Hay algo mas que pueda mirar? A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea... Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo. ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo. Hay algo mas que pueda mirar? A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea... Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta. Un saludo!!- :thumbsup: Gracias alma caritativa jaja, y no tengo el vag, me estoy planteando comprarlo, porque esto es como jugar al tenis y no tener raqueta, bueno un saludo buenas noches. Seguimos escuchando al portero del misterio, gracias. Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Luis, te he dicho que cuando bajes a Malaga me llamas, quedamos y te paso el vagcom... Que por mi no hay problemas Responder
mikela4 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Luis,si es el alarma del coche,OEM ,no tengo ni idea,pero si es montada a posteriori,pues mira donde esta conectada,es decir,donde estan hechas las conexiones de los cables,no vaya ser que ha pillado agua... Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Luis, te he dicho que cuando bajes a Malaga me llamas, quedamos y te paso el vagcom... Que por mi no hay problemas Si si, no te me enfades, no compro nada tu me lo pasas, y además si tengo que ir al por el porta. Responder
luislucena Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Luis,si es el alarma del coche,OEM ,no tengo ni idea,pero si es montada a posteriori,pues mira donde esta conectada,es decir,donde estan hechas las conexiones de los cables,no vaya ser que ha pillado agua... Gracias Mikel, seguro que es eso,porqfue a raíz de limpiar el circuito refrigerante fue cuando empezó a fallar.S2 Responder
Tzintze Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=wYslA1nKNQI&feature=player_embedded#at=19 Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 (editado) Que bien, no tzintze? :shocked: :crying_anim: y porque estoy desde el movil y no se poner mas iconos... <_< Editado 6 de Mayo del 2012 por PMorales Responder
Tzintze Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 jo era pa hecharse unas risas, que ultimamente no me da pa escribir en el foro Responder
choskar Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hombre Tzintze, para echarnos unas risas, por ejemplo... Atabasco, no te pasara a ti esto en el gimnasio, no? Responder
PMorales Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo voy al gimnasio sport muscle basic inter gym... Jajajajajaja Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=wYslA1nKNQI&feature=player_embedded#at=19 :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.