Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo.

Hay algo mas que pueda mirar?

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo.

Perdonar por no daros la gracias de antemano :thumbsup:

Publicado

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo.

A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea...

Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo.

A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea...

Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Gracias alma caritativa jaja, y no tengo el vag, me estoy planteando comprarlo, porque esto es como jugar al tenis y no tener raqueta, bueno un saludo buenas noches. Seguimos escuchando al portero del misterio, gracias.

Publicado

Luis,si es el alarma del coche,OEM ,no tengo ni idea,pero si es montada a posteriori,pues mira donde esta conectada,es decir,donde estan hechas las conexiones de los cables,no vaya ser que ha pillado agua...

:thumbsup:

Publicado

Luis, te he dicho que cuando bajes a Malaga me llamas, quedamos y te paso el vagcom... Que por mi no hay problemas :thumbsup:

Si si, no te me enfades, no compro nada tu me lo pasas, y además si tengo que ir al por el porta.

Publicado

Luis,si es el alarma del coche,OEM ,no tengo ni idea,pero si es montada a posteriori,pues mira donde esta conectada,es decir,donde estan hechas las conexiones de los cables,no vaya ser que ha pillado agua...

:thumbsup:

Gracias Mikel, seguro que es eso,porqfue a raíz de limpiar el circuito refrigerante fue cuando empezó a fallar.S2

Publicado (editado)

Que bien, no tzintze? :thumbsup::flwrs::cfsd1: :shocked: :notworthy::lol2::shy: :crying_anim: :unsure: y porque estoy desde el movil y no se poner mas iconos... <_<

Editado por PMorales
Publicado

jo era pa hecharse unas risas, que ultimamente no me da pa escribir en el foro :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.