Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mr.Natural no me creo que no supieras subir fotos siendo forocochero... :shocked:

 

Morales,pues tengo hasta un hilo en forocoches aver si alguien me podia ayudar a subir fotos a ASI :innocent:

 

(creado el 11-julio-2009)

 

Anda queee.... No estas a la altura de panikero!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga, a ver si esto se anima y al final me tendré que rapar. Si lo hago, lo haré con gusto por que eso querrá decir que al final ha sido un exito la nacional.

 

PMoraleux, marica, yo estoy conectado, otra cosa es que no te haga caso, jajaja. Eso es para veinteañeros como tu que no tienen nada que hacer en todo el dia, pero yo que ahora estoy de amo de casa, no paro y solo me faltaba er uasapa ese......

 

S2

jajaja, ves luego no quieres que te digan "aguelito" :roll1: , tu mismo te delatas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga, a ver si esto se anima y al final me tendré que rapar. Si lo hago, lo haré con gusto por que eso querrá decir que al final ha sido un exito la nacional.

 

PMoraleux, marica, yo estoy conectado, otra cosa es que no te haga caso, jajaja. Eso es para veinteañeros como tu que no tienen nada que hacer en todo el dia, pero yo que ahora estoy de amo de casa, no paro y solo me faltaba er uasapa ese......

 

S2

jajaja, ves luego no quieres que te digan "aguelito" :roll1: , tu mismo te delatas :harhar:

 

Otro maricón, demasiado puesto al dia estoy en tecnologia, otra cosa es ser usuario, no hay semana que me venga algun amigo-a, parient-a, mio o de mis hijos pa que le arregle el PC y mientras mi mujer no sabe lo que es coger ni siquiera un ratón, y no será por ordenadores en casa, 3 fijos y un portatil y ahora el smartphone para rematarlo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga, a ver si esto se anima y al final me tendré que rapar. Si lo hago, lo haré con gusto por que eso querrá decir que al final ha sido un exito la nacional.

 

PMoraleux, marica, yo estoy conectado, otra cosa es que no te haga caso, jajaja. Eso es para veinteañeros como tu que no tienen nada que hacer en todo el dia, pero yo que ahora estoy de amo de casa, no paro y solo me faltaba er uasapa ese......

 

S2

jajaja, ves luego no quieres que te digan "aguelito" :roll1: , tu mismo te delatas :harhar:

 

Otro maricón, demasiado puesto al dia estoy en tecnologia, otra cosa es ser usuario, no hay semana que me venga algun amigo-a, parient-a, mio o de mis hijos pa que le arregle el PC y mientras mi mujer no sabe lo que es coger ni siquiera un ratón, y no será por ordenadores en casa, 3 fijos y un portatil y ahora el smartphone para rematarlo.....

 

S2

:roll1: no te piques que es bromilla :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien necesita una buena base para alguna maqueta o algo, que haga lo siguiente:

 

Entre aquí: TRADUCTOR DE GOOGLE

 

Copie el siguiente texto:

 

pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk

 

Seleccione idioma alemán, encienda los altavoces y le de al icono "altavoz"

 

post-28308-0-99268400-1336505979.jpg

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

qué descojone, lo he puesto y me estoy partiendo el culo :thumbsup: pásaselo a Samu pa sus sesiones :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! MAYO..........es el mes de las floooooresssss !!!!

 

 

post-25327-0-90060000-1336562969.jpg

 

 

 

Hoy me he liado un rato,para ver si conseguía solventar un problema con un sensor del ABS que me trae de cabeza............hacía un día maravilloso para trabajar en la calle y no lo he desaprovechado.

 

¿Que os parece el "Box" ? A mi me tiene enamorao....wub.gif ...........y quería compartirlo con vosotros..........

 

Sigo subiendo fotos del valle,para hacer "cantera" de cara a una futura KDD del cuadrante Nor-Este......thumbsup.gif

 

Un saludo,compañeros.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y mu bonito lo de que no me haces caso en el guasah... :crying_anim:

 

Mas que no te haga caso es que dejo el movil en el comedor y ni lo miro y si suena no me entero.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! MAYO..........es el mes de las floooooresssss !!!!

 

 

post-25327-0-90060000-1336562969.jpg

 

 

 

Hoy me he liado un rato,para ver si conseguía solventar un problema con un sensor del ABS que me trae de cabeza............hacía un día maravilloso para trabajar en la calle y no lo he desaprovechado.

 

¿Que os parece el "Box" ? A mi me tiene enamorao....wub.gif ...........y quería compartirlo con vosotros..........

 

Sigo subiendo fotos del valle,para hacer "cantera" de cara a una futura KDD del cuadrante Nor-Este......thumbsup.gif

 

Un saludo,compañeros.bye1.gif

 

AY PERO QUE HAS HECHO!!!! :shocked:

 

Sata, te has encontrao un coche abandonao así en la calle? Me pido la luz trasera del habitaculo... :harhar:

 

Te falta el techito de los boxes del WRC :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.