Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mirad lo que me acaban de regalar:

 

post-25327-0-08129600-1336586260.jpg

 

 

Ya se que no son una estética muy actual,ejemmm,ejemmmm,...........pero es que me las ha regalado un amigo argentino que vino hace unos años a hacer "las Españas" y por la crisis y demás,se vuelve para allá.

 

Lo más curioso es que estas llantas eran originalmente de mi B5,ya que este mozo en su dia,fue el que me vendió el coche.Se las quedó con la idea de venderlas,pero al final no les dio salida.

 

La verdad,es que aunque sean feuchillas,me vienen "al pelo lerelo",ya que ya me veía sisando la hucha de mis niños, para poder comprar unos neumáticos de verano y poder retirar los de invierno que aún llevo puestos.

 

Las cubiertas (205/60/15) están trotadas,pero para tirar este veranillo y darles matarile,mas que suficiente.

 

Habrá que adecentarlas un poco ya que tienen unos pegotillos feuchos.Realmente no me gustan muchopero,a caballo regalado...................

 

Me han salvado el asunto de las ruedas para este verano,.......clap.gifclap.gifEstoy contento.wink.gif

 

Un saludo.

 

Puede que no sean las llantas mas bonitas del mundo,pero como bien tu dices,a caballo regalado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,alguien me puede decir cual coj...s es el tope de rebote de mi coche ? Porque en esta pagina veo mil y uno y no se cual es ! Mirad esto,no hace falta traducir,las imagenes hablan de por si :Autokarma.ro

Un saludo!:thumbsup:

Edito : no sera la posicion 2 de aqui? El FEBI-BILSTEIN este... Autokarma.ro

La paridad de moneda es 1€ = 4,38 LEI

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy aqui, alguien ha visto la final de la Liga Europea ?:D No se porque,pero me gustaria que ganase Athletico Bilbao....

 

Pues no, ganó el atletic de Madrit, 3-0, la verdad que el Bilbao no tuvo su dia y el atletic aprobechó sus oportunidades, sobre todo Falcao que le saco punta al balón. Pero oye si a ti no te gusta el furbol.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de duke yo no me lo explico... Dice que en el banco de pruebas estaba trabajando. Que no era una clase de la universidad. Pero sin embargo le digo que si trabaja para Chevrolet (los motores que veis en el banco son Chevrolet) y me dice que no!!

 

Explicanoslo duke porque yo no me aclaro... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estoy aqui, alguien ha visto la final de la Liga Europea ?:D No se porque,pero me gustaria que ganase Athletico Bilbao....

 

Pues no, ganó el atletic de Madrit, 3-0, la verdad que el Bilbao no tuvo su dia y el atletic aprobechó sus oportunidades, sobre todo Falcao que le saco punta al balón. Pero oye si a ti no te gusta el furbol.....

 

Creo que los equipos eran el Atletico de Madrid y el Athletic de Bilbao. :rolleyes: Y tiene toda la razon atabasco el Athletic no tuvo su dia, se les veia nerviosos e imprecisos y si a eso le sumas a Falcao.... pues apaga y vamonos. :shocked: Pero bueno Aupa Athletic! y a los del Barça que se preparen! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... y a los del Barça que se preparen! :harhar:

 

Tamos preparaos!!!!! jodios pero contentos, que mejor despedida para Pep que ganar la copa del Mataelephants... :hammer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... y a los del Barça que se preparen! :harhar:

 

Tamos preparaos!!!!! jodios pero contentos, que mejor despedida para Pep que ganar la copa del Mataelephants... :hammer2:

 

S2

 

+ 1000 :roll1:

 

mataelephants xD. Pep ya se ha despedido hombre! dejarnos ganar algo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero oye si a ti no te gusta el furbol.....

Pues,no me mato por ello,pero un espectaculo como el de anoche no me lo perderia para nada...La final de la Euroliga en Bucarest,no es una cosa de cada dia B)Por fin,tenemos algo bueno,si los equipos son una m****,al menos hay un campo de futbol como dios manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de duke yo no me lo explico... Dice que en el banco de pruebas estaba trabajando. Que no era una clase de la universidad. Pero sin embargo le digo que si trabaja para Chevrolet (los motores que veis en el banco son Chevrolet) y me dice que no!!

 

Explicanoslo duke porque yo no me aclaro... :frusty:

Estoy trabajando en el banco de pruebas del departamento de motores de la universidad. Estamos "desarrollando" nuevos combustibles (I+D).

 

Obviamente, necesitamos un motor en el que poder probarlos, por lo que se compró uno nuevo a Chevrolet.

Chevrolet no es más que el distribuidor, pero el trabajo es de la universidad.

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.