Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Increible ! Mirad esto :

http://www.youtube.com/watch?v=Bkd7bmtSeyI

El chico dijo que es una premiera mundial,que nadie lo ha hecho hasta ahora! A ver quien mas es capaz de hacer esto...

Y por si a alguien le gusta la guitarra :

http://www.youtube.com/watch?v=_USLROMWAvU

Y este chico que quiere venir a España a estudiar la guitarra,puede venir?

http://www.youtube.com/watch?v=TL7oGNryN8Y&feature=related

Pues,esto...Son del concurso internacional "Los rumanos tienen talento".Hay muchos mas,pero estos me parecieron increibles.El ganador es un mentalista que conseguió hacerse parar el corazon en unos minutos,que vaya talento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El segundo video...

VAYA t*****CAS SE GASTA LA JACA DE LA GUITARRA... :shocked:

Y la que baila con el tio no esta nada mal tampoco :p

Seguro que cuando Mikel vió el video se acordó de "mi querida españa esa españa mia esa españa nuestraaa" jajajaja

 

Por cierto, para quienes no lo sepan, la cancion del segundo video que el tio toca con la guitarra es OH FORTUNA de CARMINA BURANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede, y deveria, el chaval tiene talento y es admirable tocar un instrumento que no es de tu tierra, pero no es una bandurria posicion de la guitarra y manos.

Repito el chaval tiene talento de c***. y os dejo un video para que conpareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo video...

VAYA t*****CAS SE GASTA LA JACA DE LA GUITARRA... :shocked:

Y la que baila con el tio no esta nada mal tampoco :p

Seguro que cuando Mikel vió el video se acordó de "mi querida españa esa españa mia esa españa nuestraaa" jajajaja

 

Por cierto, para quienes no lo sepan, la cancion del segundo video que el tio toca con la guitarra es OH FORTUNA de CARMINA BURANA.

 

 

Siendo un poco quisquilloso jeje, la cancion es O Fortuna es un poema de un manuscrito de Carmina Burana del año 1100, pero lo que es la musica o el ritmo es de Carl Orff, este adapto la letra a la musica.

 

Hay dos versiones una corta de unos dos min (la que todo el mundo conoce) y otra la completa de 5 y algo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=NxW2PLxjRwE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Siendo un poco quisquilloso jeje, la cancion es O Fortuna es un poema de un manuscrito de Carmina Burana del año 1100, pero lo que es la musica o el ritmo es de Carl Orff, este adapto la letra a la musica.

 

Hay dos versiones una corta de unos dos min (la que todo el mundo conoce) y otra la completa de 5 y algo

 

Uy! Casi!! Me ha sobrao una H jajajaja

 

Mikel, este video va pal pelo pa ti:

 

 

VUELVE MALDITO, VUELVE!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede, y deveria, el chaval tiene talento y es admirable tocar un instrumento que no es de tu tierra, pero no es una bandurria posicion de la guitarra y manos.

Repito el chaval tiene talento de c***. y os dejo un video para que conpareis.

 

Luis, está claro que ahora me toca a mi, que aunque el tipo de guitarra no sea la misma con la que me veis en la afoto, empece a hacer mis pinitos con una de esas y algo debo de entender.

 

No sé si tienes conocimientos de guitarra, pero no sé de donde sacas que la está tocando como si fuera una bandurria.

 

Lo primero hay que distinguir lo que es una guitarra clasica (la que toca el rumano) con una flamenca (la del amigo Vicente) no es lo mismo. A simple vista son similares pero hay detalles que las diferencian un poco, a parte del sonoro. A ver si sabeis cual es cual:

 

post-34566-0-23029000-1336862099.jpg

 

Despues la manera de cogerla o colocarse en las piernas tambien es diferente. La clasica se suele coger asi:

 

post-34566-0-82023800-1336862529.jpg

 

que es como la tiene cogido el rumano y es el tipo de musica que está haciendo en el video. Se suele apoyar el pie izquierdo en un pequeño apoyapies para que quede alzada la pierna y se apoye en ella (juer cuanta "apoya").

 

La flamenca, asi (nuestro querido Paco de Lucia):

 

post-34566-0-46731200-1336862635.jpg

 

Hay diferencia notable, no?......pues eso, otra Master-Class.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de una adivinanza o el juego de los errores......yo diría que la guitarra de la derecha no tiene las tuercas blancas y la de la izquierda si....fisch.gif

 

 

 

En esto de la música,soy como tú en la mili atabasco, INUTIL TOTAL,y no te esfuerces conmigo,en clases magistrales como en la electricidad,por que será una pérdida de tiempo para los dos......laughing.gif

 

Es una ilusión,que sé,que nunca cumpliré: tocar la guitarra.crybaby.gif

 

Un saludo.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede, y deveria, el chaval tiene talento y es admirable tocar un instrumento que no es de tu tierra, pero no es una bandurria posicion de la guitarra y manos.

Repito el chaval tiene talento de c***. y os dejo un video para que conpareis.

 

Luis, está claro que ahora me toca a mi, que aunque el tipo de guitarra no sea la misma con la que me veis en la afoto, empece a hacer mis pinitos con una de esas y algo debo de entender.

 

No sé si tienes conocimientos de guitarra, pero no sé de donde sacas que la está tocando como si fuera una bandurria.

 

Lo primero hay que distinguir lo que es una guitarra clasica (la que toca el rumano) con una flamenca (la del amigo Vicente) no es lo mismo. A simple vista son similares pero hay detalles que las diferencian un poco, a parte del sonoro. A ver si sabeis cual es cual:

 

post-34566-0-23029000-1336862099.jpg

 

Despues la manera de cogerla o colocarse en las piernas tambien es diferente. La clasica se suele coger asi:

 

post-34566-0-82023800-1336862529.jpg

 

que es como la tiene cogido el rumano y es el tipo de musica que está haciendo en el video. Se suele apoyar el pie izquierdo en un pequeño apoyapies para que quede alzada la pierna y se apoye en ella (juer cuanta "apoya").

 

La flamenca, asi (nuestro querido Paco de Lucia):

 

post-34566-0-46731200-1336862635.jpg

 

Hay diferencia notable, no?......pues eso, otra Master-Class.

 

S2

No se te puede toser macho, como se dice en mi tierra, siempre habla un lisiao en la puerta un cojo,Jajajaja.

Diferencias caja mas estrecha y cuerdas mas juntas.

Si es que, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Joe ya no digo mas nada, que he quedado a la altura de un calcetín.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo primero hay que distinguir lo que es una guitarra clasica (la que toca el rumano) con una flamenca (la del amigo Vicente) no es lo mismo. A simple vista son similares pero hay detalles que las diferencian un poco, a parte del sonoro. A ver si sabeis cual es cual:

 

post-34566-0-23029000-1336862099.jpg

 

Despues la manera de cogerla o colocarse en las piernas tambien es diferente. La clasica se suele coger asi:

 

 

Yo no entiendo de guitarras, pero a simple vista la caja no es igual (aunque muy similar), el tamaño de la boca no es el mismo, el puente está colocado a diferente altura, no se aprecia pero seguramente el grosor de la tapa armónica no será el mismo, los trastes parecen estar colocados a la misma distancia en una guitarra y en la otra, la forma del cuello y del clavijero no creo que sea influyente, la forma del diapasón no se aprecia en las imágenes, en una de ellas (la flamenca) las cuerdas parecen estar más cercas del mástil (menos altura de pisado) lo que la hace más fácil de tocar. En la flamenca de la foto se aprecian dos protectores transparentes entre la boca y el puente para proteger la madera en los rasgueos y picados.

 

Pero ya digo que es una opinión mía, que no entiendo de guitarras ni de cuerdas de tripa o metálicas.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, este video va pal pelo pa ti:

VUELVE MALDITO, VUELVE!! :ranting2:

jod** Morales ... :crying_anim: Mira si estando en España no deseaba para nada volver a Rumania y ahora q estoy en casa no sabes las ganas que tengo de volver....Y con este video me has tocado tanto el lado sentimental que se me empaparon los ojos...la put* crisis de los c***...Lo que es seguro,es que volvere ! No sera ni hoy ni mañana,pero sera !

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se te puede toser macho, como se dice en mi tierra, siempre habla un lisiao en la puerta un cojo,Jajajaja.

Diferencias caja mas estrecha y cuerdas mas juntas.

Si es que, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Joe ya no digo mas nada, que he quedado a la altura de un calcetín.S2

 

Las cuerdas no estan mas juntas, lleva la misma separación. La caja mas ancha.....eso en la guitarra es visto de perfil, cosa que aqui no pasa.Si te refieres al cuerpo, es ya es otra cosa......

 

Basicamente la flamenca, la caja es algo mas pequeña y las formas mas redondeadas, la boca es posible que sea algo mas grande por que tiene mas sonoridad,(si es la de acompañamiento, no tiene tanta) pero donde mas se aprecia es en interior que evidentemente aqui no se ve, sobre todo en la tapa armonica.

 

 

Yo no entiendo de guitarras, pero a simple vista la caja no es igual (aunque muy similar), el tamaño de la boca no es el mismo, el puente está colocado a diferente altura, no se aprecia pero seguramente el grosor de la tapa armónica no será el mismo, los trastes parecen estar colocados a la misma distancia en una guitarra y en la otra, la forma del cuello y del clavijero no creo que sea influyente, la forma del diapasón no se aprecia en las imágenes, en una de ellas (la flamenca) las cuerdas parecen estar más cercas del mástil (menos altura de pisado) lo que la hace más fácil de tocar. En la flamenca de la foto se aprecian dos protectores transparentes entre la boca y el puente para proteger la madera en los rasgueos y picados.

 

Pero ya digo que es una opinión mía, que no entiendo de guitarras ni de cuerdas de tripa o metálicas.

 

Saludos.

 

Que marica, y dice que no sabe de guitarras.....o eso o se has empapado esto y te has tirado el moco :fisch: :

 

post-34566-0-03015900-1336900612.jpg

 

Lo que esten las cuerdas mas cerca del mastil no sé de donde lo has sacado, pero eso es bastante personal. Evidentemente si estan mas cercas haces que la guitarra sea más lo que se dice "blanda" y para solos de flamenco que en determinados momentos necesitas rapidez va mejor, pero si es demasiado puede llegar a "trastear". Si poneis el video del Vicente al principio y detalle a la oreja lo notareis que no es un sonido, el de las notas completamente limpio, pero es mas por no pisar bien la cuerda, creo yo.

 

Por cierto, si no quieres cargarte una guitarra de esas, ni te se ocurra meterle cuerdas metalicas, por que hacen mas fuerza y acabaria doblando el mastil. :bsh1:

 

Tanto las guitarras acusticas como las electricas que usan ese tipo de cuerdas, llevan en el interior del mastil un alma metalica que entre otra cosas sirve para darle mas o menos curva y aguante al mastil, cosa que las clasicas no llevan y es la madera la que hace esa función.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que marica, y dice que no sabe de guitarras.....o eso o se has empapado esto y te has tirado el moco :fisch: :

 

post-34566-0-03015900-1336900612.jpg

 

 

Con doce años me regalaron una guitarra clasica de la marca ADMIRA, modelo SONIA, comprada en New-phono, al carrer Ample (calle ancha).

 

Estuve casi dos años tomando clases de solfeo y de guitarra. Siempre me ha gustado más el punteo que el rasgueo, cosa bastante normal dada mi carencia total de sentido del ritmo.

 

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.