VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!) Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja Responder
PMorales Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!) Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja C-C-C-C-COMBO BREAKER!! Vix x3!! Jajajajaja Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Jajajaja bueno yo soy el mayor y luego hay los otros 3... combo x3! Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece?? Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 luces montare unas bluevision H7 asi que haber si me pongo mañana. Responder
nachopassat Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Jod edu le estas metiendo caña al coche e Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Jod edu le estas metiendo caña al coche e ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias. Responder
nachopassat Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Jod edu le estas metiendo caña al coche e ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias. jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas, ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Jod edu le estas metiendo caña al coche e ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias. jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas, ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles a mi tambien me gustaria ponerle unos muelles...y rebajarlo un poquito pero...llevo mucho ya y mi mujer ya me a puesto un correctivo asi que de momento me tirare un par de meses sin modificaciones importantes...... Responder
nachopassat Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 JaJa, yo voy a esperar a final de año, y decidire si le hago todo eso o que se lo haga mi padre y yo me compro un A6 de la parrilla hasta abajo que me gustan bastante jeje Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 yo lo mismo hasta final de año nada.....a mi el A6...si es el modelo del 1999 a 2000 no me va lo llevan todos gitanos y como que no. Responder
PMorales Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece?? Pues que me suenan a mi de algo... Y mi factura del coche... Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 te falta el plafon delantero del passat que compraste.......jejejejeje,vamos a morales nuestros b5 van a parecer gemelos.... Responder
VIX Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Cualquier día nos largan de casa chicos... jajajaja Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Cualquier día nos largan de casa chicos... jajajaja un dia de estos te pido hueco en tu casa vix...jjajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.