Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!)

 

Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!)

 

Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja

 

C-C-C-C-COMBO BREAKER!!

Vix x3!! Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece??

post-81682-0-19861600-1337633001.jpg

post-81682-0-17815700-1337633031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod edu le estas metiendo caña al coche e

 

 

ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod edu le estas metiendo caña al coche e

 

 

ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias.

 

 

jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas,

 

ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod edu le estas metiendo caña al coche e

 

 

ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias.

 

 

jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas,

 

ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles

 

a mi tambien me gustaria ponerle unos muelles...y rebajarlo un poquito pero...llevo mucho ya y mi mujer ya me a puesto un correctivo asi que de momento me tirare un par de meses sin modificaciones importantes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JaJa, yo voy a esperar a final de año, y decidire si le hago todo eso o que se lo haga mi padre y yo me compro un A6 de la parrilla hasta abajo que me gustan bastante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mismo hasta final de año nada.....a mi el A6...si es el modelo del 1999 a 2000 no me va lo llevan todos gitanos y como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece??

 

Pues que me suenan a mi de algo...

 

qzr79z.jpg

 

sgpnoz.jpg

 

uyApk.jpg

 

KenQY.jpg

 

Y mi factura del coche...

 

C1Xh8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falta el plafon delantero del passat que compraste.......jejejejeje,vamos a morales nuestros b5 van a parecer gemelos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier día nos largan de casa chicos... jajajaja

 

 

un dia de estos te pido hueco en tu casa vix...jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.