Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!)

Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

eso es lo que tiene ser família numerosa, en mi casa siempre viajabamos los 4 niños detrás, es decir íbamos con 6 plazas a todas partes incluso ya creciditos... (tengo 3 hermanos trillizos!!!)

Vamos un show... pero en esa época apenas se vendían monovolumenes jajaja

C-C-C-C-COMBO BREAKER!!

Vix x3!! Jajajajaja

Publicado

Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece??

post-81682-0-19861600-1337633001.jpg

post-81682-0-17815700-1337633031.jpg

Publicado

Jod edu le estas metiendo caña al coche e

ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias.

Publicado

ya de momento no compro más cosas....hasta que me recupere...que con esto ya son 2.585e en chuches y reparaciones obligatorias.

jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas,

ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles

Publicado

jE JE, yo entre reparaciones obligadas y mantenimiento llevo 1265€ y a final de año le toca: distribucion, bomba de agua, termostato, brazo suspension inferior derecho y la reparacion de la junta de la tapa de balancines, yo le hecho 1500€ por lo menos mas,

ke vida! siempre pagando! y le quiero poner unos muelles

a mi tambien me gustaria ponerle unos muelles...y rebajarlo un poquito pero...llevo mucho ya y mi mujer ya me a puesto un correctivo asi que de momento me tirare un par de meses sin modificaciones importantes......

Publicado

JaJa, yo voy a esperar a final de año, y decidire si le hago todo eso o que se lo haga mi padre y yo me compro un A6 de la parrilla hasta abajo que me gustan bastante jeje

Publicado

yo lo mismo hasta final de año nada.....a mi el A6...si es el modelo del 1999 a 2000 no me va lo llevan todos gitanos y como que no.

Publicado

Bueno hoy me a llegado una golosina directamente de alemania..... mañana me pondre a montarlo haber como acabo...que os parece??

Pues que me suenan a mi de algo...

qzr79z.jpg

sgpnoz.jpg

uyApk.jpg

KenQY.jpg

Y mi factura del coche...

C1Xh8.jpg

Publicado

te falta el plafon delantero del passat que compraste.......jejejejeje,vamos a morales nuestros b5 van a parecer gemelos....

Publicado

Cualquier día nos largan de casa chicos... jajajaja

un dia de estos te pido hueco en tu casa vix...jjajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.