Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con una carabana enganchada a mi B5 tengo suficiente para vivir... jajajja

 

 

nos vamos en plan aventureros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, no me digas que en un año solo le has echo 3000 kilometros :shocked:

Pero si el no coje el coche....el mio desde que lo tengo,el abril del año pasado,ya le he hecho 12mil.Ahora no se si hasta el año que viene le hare 5000 jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, no me digas que en un año solo le has echo 3000 kilometros :shocked:

Pero si el no coje el coche....el mio desde que lo tengo,el abril del año pasado,ya le he hecho 12mil.Ahora no se si hasta el año que viene le hare 5000 jejeje....

 

Correcto.

Yo no cojo el coche y hay que tener en cuenta que el Volvo tambien se mueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy en moto a todas partes pero aún así le he hecho unos 10.000 al B5 en 1 año que lleva conmigo, casi todo viajes de fin de semana.

 

Y el viernes lo cojo para ir a Logroño a pasar el finde, así que supongo que 1000 km más! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en septiembre del 2007 y le han caído uno 70.000 kms desde entonces.Los últimos 2 años ha estado "castigado" a circular solamente por el valle y a la hora de las vacaciones y los viajes largos, me iba con el otro coche (HDI) ya que mecánicamente está,o mejor dicho,.... estaba mejor.

 

Después de un año poniéndolo a punto,el B5 avant espero que vuelva a ser el coche familiar,el de los largos desplazamientos......con todo a cuestas,por su maletero,por lo que tira y lo poco que gasta,y sobre todo el "orgullo" de haberlo recuperado con mis manos y un desembolso mínimo,......y todo, gracias a este magnífico foro.thumbsup.gif

 

Muchísimas gracias a todos !!!!! notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

Un saludo,!!! TITANES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luces montare unas bluevision H7 asi que haber si me pongo mañana.

 

LA verdad es que esos faros le quedan muy muy bien. Todo un acierto y sin tener que recortar aleta

 

 

Cualquier día nos largan de casa chicos... jajajaja

 

Jeje, no me veo yo montando al B5 por detras :roll1: :roll1:

 

Morales, no me digas que en un año solo le has echo 3000 kilometros :shocked:

 

 

Ya ves, eso es lo que yo le hago en 3 semanas. Que envidia poder ahorrar gasofa y motor. Normal que tengas el coche tan mimado, yo no hago mas que trotar con el todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, no se yo si te dejaran usar el b5 de vacaciones, no sea que te de uno de tus ataques y te lies a desarmarlo en mitad de viaje, o veas un foso y no puedas resistirte :hammer2: ja ja :harhar:

Editado por jesus2029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto chicos, cada cuanto aconsejáis el cambio de aceite? yo tengo apuntado a los 10.000 pero he visto sitios que pone 15.000.

 

No lo digo por apurar, es que acabo de hacer los 10.000 y casi que preferiría esperar a cobrar... pero este finde quiero meterle 1000 km al coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani, no se yo si te dejaran usar el b5 de vacaciones, no sea que te de uno de tus ataques y te lies a desarmarlo en mitad de viaje, o veas un foso y no puedas resistirte :hammer2: ja ja :harhar:

 

Yo me voy con el B5.Y mi parienta si quiere que se lleve el 406.Como si nos vamos en dos coches de vacances,...pero yo viajo en el A4,.....que mis sudores me ha costado.Ella se lo pierde......laugh.gif

Saludos.

 

 

por cierto chicos, cada cuanto aconsejáis el cambio de aceite? yo tengo apuntado a los 10.000 pero he visto sitios que pone 15.000.

 

No lo digo por apurar, es que acabo de hacer los 10.000 y casi que preferiría esperar a cobrar... pero este finde quiero meterle 1000 km al coche :cfsd1:

 

Puedes esperar perfectamente a cobrar VIX.......A no ser que vayas a hacer una visita a Mikel a la tierra de Drácula...laugh.gif

 

Saludos.thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.