Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

yo no los quitado por la pintura y aparte queda bien eso de 1.8T quattro asi no se pican que hay mucho gamba que se suele picar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi también me gusta sin letras las saqué no hace mucho...

 

como mucho le pondria el simbolito de S4 parada dar algún toque de color al coche, que se ve todo muy "blanco" jajaja aunque tampoco soy partidario de poner un anagrama que no corresponde al coche a no ser que tengas el coche con todo el kit, como corrado, toni, etc.

 

saludos

 

EDITO: a alguien le sobran unos paracas, molduras y retrovisores S4? entonces ya lo tendría más claro! :lmfao:

 

Pues yo ni aun teniendo las defensas.. si es un 1.8 T o un 1.9 aunque tenga el kit s4,no es un S4.Yo quiero quitar de la parte trasera lo de A4 y lo de 1.8 T (es mi opinon eh)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me gusta sin letras las saqué no hace mucho...

 

como mucho le pondria el simbolito de S4 parada dar algún toque de color al coche, que se ve todo muy "blanco" jajaja aunque tampoco soy partidario de poner un anagrama que no corresponde al coche a no ser que tengas el coche con todo el kit, como corrado, toni, etc.

 

saludos

 

EDITO: a alguien le sobran unos paracas, molduras y retrovisores S4? entonces ya lo tendría más claro! :lmfao:

 

Yo en mi S4 lleve un tiempo las letras de un 1.9 TDI hasta que le puse el logo de S4, era divertido ver por el retrovisor como alguno se picaba y después iba desapareciendo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en mi S4 lleve un tiempo las letras de un 1.9 TDI hasta que le puse el logo de S4, era divertido ver por el retrovisor como alguno se picaba y después iba desapareciendo jajaja.

 

Eso si que mola .........

 

Se de un compañero que en su S2 potenciado, lleva la plaquita de TDI y unas salidas de escape curvadas ..........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que ponerle tdi le pondria 1.6 que no quiero que un dia el mecanico, la mujer o yo que sé quien me la lie!

 

a mi solo con los 4 aros me gusta más que con todos los anagramas, por eso los saqué. Lo que sí me gusta mas con anagrama es la parilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gustaria ponerle seria una anagrama de 3.0 TDI a ver la cara que se le ponen a algunos en carretera jeje... Vamos,algo nunca visto : un A4 B5 con semejante motor...lo que pasa es que no encuentro algo asi,entonces se queda sin nada !

Edito : de hecho,si que he encontrado,pero...sera posible????:ranting2:

Mirad esto !

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que ponerle tdi le pondria 1.6 que no quiero que un dia el mecanico, la mujer o yo que sé quien me la lie!

 

a mi solo con los 4 aros me gusta más que con todos los anagramas, por eso los saqué. Lo que sí me gusta mas con anagrama es la parilla!

 

Mi S4 solo lo toco yo :harhar: , pero cuando lo llevaba en la gasolinera casi me la lía, ya que el gasolinero dejo de echar gasolina y me quería echar diesel ya que decía que era un 1.9 TDI, por eso lo quite.

 

 

Lo que me gustaria ponerle seria una anagrama de 3.0 TDI a ver la cara que se le ponen a algunos en carretera jeje... Vamos,algo nunca visto : un A4 B5 con semejante motor...lo que pasa es que no encuentro algo asi,entonces se queda sin nada !

Edito : de hecho,si que he encontrado,pero...sera posible????:ranting2:

Mirad esto !

 

Cara? de risa cuando un 1.8T te quite los anagramas de 3.0 en la primera pendiente un poco pronunciada, luego dirán, vaya m**** los 3.0 TDI que no andan nada :roll1:

 

En la epoca de nuestros B5 lo mas gordo en diesel era el 3.3 TDI de los A8, un V8 biturbo de 225cv , yo creo que un poco difícil de meter en el vano motor de un b5 jejejje.

 

Aquí tienes el anagrama.

 

Lo mas bonito es al reves, poner letras de algo pequeño cuando tienes algo gordo, si no preguntaselo a un conocido con un X5 3.0D cuando no fue capaz de alcanzar a mi 1.9TDI@S4 :roll1:

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4 solo lo toco yo :harhar: , pero cuando lo llevaba en la gasolinera casi me la lía, ya que el gasolinero dejo de echar gasolina y me quería echar diesel ya que decía que era un 1.9 TDI, por eso lo quite.

 

A ver yo el coche también lo toco solo yo, pero nunca se sabe, hoy por ejemplo me voy a Logroño con unos amigos, imagina que me encuentro mal o me encuentro a Shakira a medio camino llorando en la cuneta que lo ha dejado con Piqué. Pues igual por hacer una obra de caridad me quedo con ella y les digo a mis amigos que sigan el camino a Logroño... y no me gustaría que se cargaran el B5 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver yo el coche también lo toco solo yo, pero nunca se sabe, hoy por ejemplo me voy a Logroño con unos amigos, imagina que me encuentro mal o me encuentro a Shakira a medio camino llorando en la cuneta que lo ha dejado con Piqué. Pues igual por hacer una obra de caridad me quedo con ella y les digo a mis amigos que sigan el camino a Logroño... y no me gustaría que se cargaran el B5 :rolleyes:

 

Ya que le haces el "favor" de consolarla, que pague ella la reparación !!! :innocent: :innocent:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira vix para la parrilla http://stores.ebay.es/ISA-PRESTIGE-ACCESSOIRES-AUTOMOBILE/AUDI-/_i.html?_fsub=14343415&_sid=147211837&_trksid=p4634.c0.m322 el logo de S4,a mi me hace gracia cuando los a3 1.9tdi se me pican....sobre todo en los semaforos y me los como con papas fritas jejeje,una pregunta vix tu dejarias el color de mi coche o lo pintarias azul S4???es un proyecto que tengo en mente y depende de lo que me digais lo hare ya que no termino de convencerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira vix para la parrilla http://stores.ebay.es/ISA-PRESTIGE-ACCESSOIRES-AUTOMOBILE/AUDI-/_i.html?_fsub=14343415&_sid=147211837&_trksid=p4634.c0.m322 el logo de S4,a mi me hace gracia cuando los a3 1.9tdi se me pican....sobre todo en los semaforos y me los como con papas fritas jejeje,una pregunta vix tu dejarias el color de mi coche o lo pintarias azul S4???es un proyecto que tengo en mente y depende de lo que me digais lo hare ya que no termino de convencerme.

 

Gracias edu, la verdad es que creo que casi sale más acuenta en el conce!

 

A mi me gusta más el color azul S4, el blanco, el negro o el gris titanio...

 

Un conocido me podria pintar el coche como favor a muy buen precio, pero hasta que no ahorre un poco nada de nada. Me gustaría dejarlo blanco pero con el tono de los actuales, no ese color... "leche"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo quiero arreglar al raspon del lateral y pintar el coche en negro queria o en gris oscuro cual es el titaneo ese? estoy cogiendo mania al azul oscuro...

 

Lo malo que el bolsillo no lo permite, tampoco se cuanto podria salir el asunto. Maldita crisis.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo quiero arreglar al raspon del lateral y pintar el coche en negro queria o en gris oscuro cual es el titaneo ese? estoy cogiendo mania al azul oscuro...

 

Lo malo que el bolsillo no lo permite, tampoco se cuanto podria salir el asunto. Maldita crisis.... <_<

 

y luego el riesgo de que te lo rallen, ya que la gente no va con cuidado y más si el coche está en la calle... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.