Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

luego cuando recoja el coche del taller le hago una foto de un rayon que me han echo en el maletero algun hp envidioso,vix si tu amigo me hace precio no me importaria subirme a pintarlo a bcn y dejarlo azul S4,e llamado al conce para preguntar el emblema de S4 son 26e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no lo sabia.....vamos me han dicho 26e y que tardarian un par de dias en traerlo,les edicho que era para un S4 del 99 y me a dicho que tenian que pedirlo a alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja es verdad, les podria pagar un taxi jajajajaja (todo por caridad y humanidad de no dejar a la "jamelga" desconsolada) :plta:

 

seresmi viste mi MP? si vengo a la nacional podríamos montarlo ahí no? :clap:

 

El día 16 nos veremos en el almuerzo ............. :hammer2: :hammer2:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego cuando recoja el coche del taller le hago una foto de un rayon que me han echo en el maletero algun hp envidioso,vix si tu amigo me hace precio no me importaria subirme a pintarlo a bcn y dejarlo azul S4,e llamado al conce para preguntar el emblema de S4 son 26e.

 

Menuda put*da tio,hay mucho malnacido suelto por ahi :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no puedo subir fotos de como a quedado el jaudi,a dado un cambio total aparte que se me mejor con estos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ESPAÑA por los 10 puntos acordados a Rumania en la Eurovision !!! De todas maneras,VAYA MIIIEEEERRRDA CONCURSO :ranting2: :ranting2: !!!! Ya veremos cual de las canciones de alli se va a escuchar mas en las listas...

De mi parte esta m**** concurso no deberia continuar ... Sin querer hacer la pelota a nadie,desde luego PASTORA SOLER merecia muuucho mas que la put* m**** canciones que hay en las primeras posiciones !

HUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting2: :ranting2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo ha sido gracias a mi mikel. Que me he dejao 300€ en llamadas para votar jajajaja :harhar:

 

:notworthy: Ya te los devolvera Mandinga en cuanto tenga que concertar en España , que no tardara mucho en estar en las primeras posiciones de los top's :p

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.