PMorales Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ¿que le ha pasado a tu coche Duke? espero que nada importante! Como no sabe conducir... Ha pinchado 2 neumáticos al subirse a una alcantarilla de estas que hay en la acera que tenia una esquina puntiaguda. Impresiona eso del coche en la grúa... :shocked: Espero no verme el mio así nunca... :crying_anim: Responder
daiagou Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ostias! que put*da! Eso ha sido con una alcantarilla? Animo Duke! La verdad que ver al coche subir en la grua da mucha pena, y mas como en mi caso si hace un mes que te le han dado.... :crying_anim: Va a hacer un año, cruzo los dedos. Responder
VIX Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Ha pinchado 2 neumáticos al subirse a una alcantarilla de estas que hay en la acera que tenia una esquina puntiaguda. no se puede circular por la acera!!! Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Si es que nose puede ir por la acera!!!valla p..... Jamás me a pasado toco madera que nunca me pase a mi. Responder
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 La proxima vez llevaras 2 ruedas de repuesto..... S2 Responder
PMorales Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) no se puede circular por la acera!!! Si es que nose puede ir por la acera!!!valla p..... Jamás me a pasado toco madera que nunca me pase a mi. jod**, que no ha circulado por la acera! <_< Con permiso de Duke. Fotos mandadas por él esta mañana: Ahi teneis vuestra "circulación por la acera"... <_< Editado 29 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Vaya put*da duke, bueno mira el lado bueno. Sabes la causa y la solución. A mi ya se me lo ha llevado dos veces y la última creía qué no levantaba cabeza. Te tocará pulir las llantas. Bueno mucho ánimo qué no es nada Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ánimos compañero Responder
choskar Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Joooodddddeee, vaya corte le has metido a la cubierta. Anda que el ingeniero que penso poner asi la alcantarilla (o el bordillo) <_< Animo Duke que eso tiene arreglo. Editado 29 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Eso es muy peligroso, primero por cosas como le ha pasado a Duke, y segundo porque como vayas en moto y te caigas con eso te matas! :shocked: Responder
sata Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Vaya faena Duke. Espero que no haya sido más de lo que se vé en la foto,...que no es poco. Un saludo Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) No acostumbro a subirme a las aceras a 50 km/h...- :harhar: Básicamente, un coche se me ha echado encima y me he movido un poco hacia la derecha para que no me diera... Del resto se ha encargado el pico de la alcantarilla... La rueda trasera, sólo ha tocado con la cubierta (que, como se ve en la foto, tiene una buena raja). El "negro" que se ve en la llanta es goma. La rueda delantera tiene un picotazo y un roce en la llanta... Editado 29 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) es verdad que las carrteras aquí(Pozuelo-Aravaca) son una m****, yo aún no lo he comentado por el foro, pero llevo una raja enorme en la luna y semana a semana va agrandando :crying_anim: Editado 29 de Mayo del 2012 por Tzintze Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 (editado) Editado 29 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 Solución: 4 cubiertas nuevas... Las ruedas delanteras estaban a un 30% y las traseras a un 10%... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.