Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

21:30 según los municipales.....estoy en comisaría esperando....an forzado el bombin y al no poder llevárselo an cogido una grúa . Eestaba en la calle oña al lado del hospital Madrid barrio san chinarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Esto ya es flipante, ¿roban los coches con una grúa???

 

Cada día estoy mas convencido de comprarme un localizador por GPS para el coche y montarselo.

 

Suerte y que aparezca el Leon sin daños.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Si pillan la A4, aqui en Cadiz y San fernando estoy atento. Pero me da a mi que si va camino de marruecos va hacia algeciras y me pilla a tomar por culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que se queden tirados o le pase cualquier desgracia y dejen el coche.

 

Mucha suerte Edu

 

PD: y si no los pillan espero que tengan toda la mala suerte del mundo y acaben como se merecen, estampados con la grua en el fondo de un barranco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....a todos me lo a confirmado la policía allí les cambian el número de bastidor y matriculas suelen llevarlos a rumania,Marruecos y áfrica y pocas esperanzas me a dado el municipal,ahora voy a imprimir fotos y a comisaría para hacer una ampliación de la denuncia y poner las.fotos,si lo veis llamar a guardia civil o policía local y me llama ********* y el de mi casa ********* .

 

- Dado que ya ha aparecido, borro los números por seguridad -

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.