quattro_turbo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Estoy con el móvil paro foto a víx,simón subirá.por favor!!! Responder
choskar Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Edu, estare atento por si veo algo por mi zona, hijos de p.... Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Estoy con el móvil paro foto a víx,simón subirá.por favor!!! Aqui van las fotos Edu, ánimos y espero que lo encuentren, no pasa desapercibido... Responder
ttoni Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo no se que pasa en madrid pero caen los leones como moscas, que tengas suerte ha ver si aparece. saludos Responder
luislucena Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Pendiente desde cordoba por si vienen a Andalucía, hora aproximada del robo, para estar pendiente. Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 21:30 según los municipales.....estoy en comisaría esperando....an forzado el bombin y al no poder llevárselo an cogido una grúa . Eestaba en la calle oña al lado del hospital Madrid barrio san chinarro. Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Creo que ha sido esta tarde, he abierto un post en general http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290532-robado-en-madrid-seat-leon-fr-rojo-9965-cjl/page__pid__3641093#entry3641093 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Y encima le cambie las ruedas la semana pasada.....aceite filtros todo.....estoy de mala.o**** .... Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Sobre 21:30 mi suegro lo a pasado por la emisora del taxi por si lo ven. Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Ha aparecido ya? Tienes dos ojos por aquí Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Esto ya es flipante, ¿roban los coches con una grúa??? Cada día estoy mas convencido de comprarme un localizador por GPS para el coche y montarselo. Suerte y que aparezca el Leon sin daños. Editado 30 de Mayo del 2012 por elgrajo Responder
PMorales Publicado 30 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Bueno acabo de hablar con Edu y me ha dicho qué confirmado se lo han llevado en una grúa. Posiblemente camino de rumanía o marruecos. Así qué todo el mundo atento a una grúa con un león rojo con llantas negras encima.así qué si van al sur pillan la A4 y si van por el norte vosotros os sabéis mejor las carreteras Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Si pillan la A4, aqui en Cadiz y San fernando estoy atento. Pero me da a mi que si va camino de marruecos va hacia algeciras y me pilla a tomar por culo... Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Esperemos que se queden tirados o le pase cualquier desgracia y dejen el coche. Mucha suerte Edu PD: y si no los pillan espero que tengan toda la mala suerte del mundo y acaben como se merecen, estampados con la grua en el fondo de un barranco... Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 (editado) Gracias....a todos me lo a confirmado la policía allí les cambian el número de bastidor y matriculas suelen llevarlos a rumania,Marruecos y áfrica y pocas esperanzas me a dado el municipal,ahora voy a imprimir fotos y a comisaría para hacer una ampliación de la denuncia y poner las.fotos,si lo veis llamar a guardia civil o policía local y me llama ********* y el de mi casa ********* . - Dado que ya ha aparecido, borro los números por seguridad - Editado 31 de Mayo del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.