Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El lunes....................

 

!!!!!!! Empiezo a currar !!!!!!!!!!

clap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

 

Eso supone que es muy,muy probable que pueda asistir a la KDD.Ya sé que suena a contradicción,pero si no hubiera conseguido curro,...dudo que pudiera haber hecho ningún desembolso.

 

 

 

Saludos TITANES.biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes....................

 

!!!!!!! Empiezo a currar !!!!!!!!!!

clap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

 

Eso supone que es muy,muy probable que pueda asistir a la KDD.Ya sé que suena a contradicción,pero si no hubiera conseguido curro,...dudo que pudiera haber hecho ningún desembolso.

 

 

 

Saludos TITANES.biggrin.gif

 

 

 

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes....................

 

!!!!!!! Empiezo a currar !!!!!!!!!!

clap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

 

Eso supone que es muy,muy probable que pueda asistir a la KDD.Ya sé que suena a contradicción,pero si no hubiera conseguido curro,...dudo que pudiera haber hecho ningún desembolso.

 

 

 

Saludos TITANES.biggrin.gif

 

Felicidades !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he avisado a una amiga qué trabaja en el puerto de algeciras por si lo montan en el ferry

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Manda c*** que zeimon desde Ciudad Real tenga contactos en algeciras y yo que vivo en la misma ciudad no tengo ni en Jerez que esta a 50 km...

 

 

Hay que tener amigos en todas partes jeje, bueno sobre todo amigas :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo día.....ahora en el taller que se an tirado el rollo y me han un sólo parte por todo y sólo tengo que pagar la franquicia de 300 y volver a.comisaría para hacer ampliación de denuncia para entre todo.en un parte ,llevó todo en p...día sin parar...desde.las.8 de la.mañana.....mil gracias a todos por.cierto para.la.nacional me.llevare por lo menos 5 o 6 tortillas de patata!!!!

 

 

Jeje, yo me apunto a una de una lleva y doce claras jeje :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes....................

 

!!!!!!! Empiezo a currar !!!!!!!!!!

clap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

 

Eso supone que es muy,muy probable que pueda asistir a la KDD.Ya sé que suena a contradicción,pero si no hubiera conseguido curro,...dudo que pudiera haber hecho ningún desembolso.

 

 

 

Saludos TITANES.biggrin.gif

 

Esto hay que celebrarlo. Duke, saca el champán bueno y reparte unas copitas por aqui!

 

En que vas a trabajar Sata? Cuentanos un poquito mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes....................

 

!!!!!!! Empiezo a currar !!!!!!!!!!

clap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gifclap.gif

 

Eso supone que es muy,muy probable que pueda asistir a la KDD.Ya sé que suena a contradicción,pero si no hubiera conseguido curro,...dudo que pudiera haber hecho ningún desembolso.

 

 

 

Saludos TITANES.biggrin.gif

 

 

JEJE. Pues muchas felicidades. Asi ya dejaras de desarmar al pobre B5 que lo tienes frito "to" el dia montando y desmontando :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a currar en el sitio en el que estaba.En el albergue de la Escuela de Montaña.thumbsup.gif

 

Hoy ha habido una reunión de "peces gordos" y han recapacitado acerca de la reducción de personal y me han vuelto a llamar.

 

En principio, es para Junio y Julio,....el mes de Agosto,lo dudo.Pero aquí, Agosto es un mes de mucho jaleo, excepto en el albergue......innocent.gif,.....Ya,...suena raro,pero es largo de explicar.....

 

Los 30 dias de Agosto,se pueden echar prácticamente en cualquier otro trabajo.Lo que surja.

Salvar el verano y listo.

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, me alegro de corazón, pero como ya te dije una persona como tú no esta parada mucho tiempo. :clap: :clap1: Bueno tambien me alegro por Edu, y teniendo seguro a todo riesgo puies bueno la cosa se queda en anecdota, desde luego que la teoria de la grñua para llevarselo a otro país no la veia yo muy clara :unsure:. Voy a pasar aviso de su localización por aquí por esta zona. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la teoria de la grñua para llevarselo a otro país no la veia yo muy clara :unsure:

Deja que te la aclare yo...aqui pillaron a mas de uno llegando con camiones plataforma con tractores,coches,etc(si si,tractores de aquellos que utilizan en la agricultura,eçima con remolques y to':lol2:). Coches de lujo,ni te hablo... Y cuando piensas que recurrieron toda Europa,desde España a Rumania sin que nadie les haga un control rutinario...(En cambio, a mi me pararon en Francia casi cada vez que pase por alli,la ultima vez porque :"nous avons vú que vous avez de voiture español":ranting2: )Tuvieron que llegar a la duana para que alli les paren.Lo hacen a suerte o bien tienen policias corruptos en la duana.Ahora ni te cuento las casas,los coches y las cuentas que tienen aquellos de la duana...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.