Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Atabasco ella mientras yo curro que las haga,mi mujer es programadora ydiseñadora grafica después de 5a trabajando en páginas amarillas la echan......estoy cerrando y no hay ni dios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Atabasco ella mientras yo curro que las haga,mi mujer es programadora ydiseñadora grafica después de 5a trabajando en páginas amarillas la echan......estoy cerrando y no hay ni dios....

 

 

Pues con eso igual le vas a dar un trabajillo en unos dias......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atabasco ya probaras las que lleve mi mujer...que cocina dpm,bueno os cuento hoy me han peritado el leon y acerco al taller y e comenta que el perito dice que no me cubre el paragolpes delantero y el trasero que estaba muy rozado me imagino de ir rapido por los badenes....y aparte me arrancaron la tapa del altavoz de conductor,y al poner la radio no suenan los altavoces pero eso entiendo que al cambiarlos los de serie por esos me los como que bueno eso me da lo mismo pero que el perito me salte que el paragolpes delantero aparte de los roces de ir rapido por los badenes lo tenia con una raja....en fin MUTUA MADRILEÑA no vale para nada e mandado un mail al defensor del asegurado,que me aconsejais????????mil gracias a todos!!!!sata enorabuena me alegro mucho tio que con la que esta cayendo es poco..., mi mujer empieza un curso de coguol un sistema operativo que usan los bancos.

 

 

¿y del motor que te han dicho? Segun decias sonaba malo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo del robo, mas que nada porque no se sabra el alcance que ha podido tener el maltrato hasta pasado un tiempo. Por suerte ha aparecido que en los tiempos que corren con estos coches..

 

Hemos arreglado el cuadro!ya funcionan las Rpm y los Kmh, el problema es que con los años y el calor los capuchones de las agujas se dan de si y se parten, con lo que no agarran bien el esparrago. Se han pegado y estan funcionando ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor dice que es del uso......en fin tendré que amenazarles el lunes cuando les llame y decirles que me voy yo y parte de mi familia de la mutua haber que mw dice la toque con los tiempos que estamos no creo que les interese perder clientes.......tanto son soy soy soy no son nada.....tengo el acudí en mafre y de verdad el trato es distintos que en la mutua no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salgo de casa y me encuentro con esto:

 

post-25327-0-50441800-1338657957.jpg

 

 

shocked.gifshocked.gifshocked.gif

 

!! Una KDD de clásicos prácticamente en la puerta de mi casa !!

 

Mirad que JOYA:

 

post-25327-0-64149600-1338658040.jpg

 

 

post-25327-0-50268000-1338658074.jpg

 

 

Igual no os parece gran cosa, pero por aquí no es que hagan cosas de este estilo y me ha llamado mucho la atención.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.....¿qué me decís de este torpedo....?

 

post-25327-0-76979500-1338658418.jpg

 

 

Me refiero al torpedo de atrás,.......laugh.gif El "torpedín" de delante aún no le conocéis,pero si al final se viene a la KDD,.....fisch.gif

 

 

Y este,...¿no es el coche de la peli de "Regreso al futuro" ?

 

post-25327-0-66632100-1338658560.jpg

 

 

 

¿ Llegará el B5 del fondo a tener la solera de este Mercedes ? Yo espero que sí.innocent.gif

 

post-25327-0-38716800-1338658694.jpg

 

 

Un saludo.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.....¿qué me decís de este torpedo....?

 

post-25327-0-76979500-1338658418.jpg

 

Jaguar E-Type del 66 :innocent:

 

 

Me refiero al torpedo de atrás,.......laugh.gif El "torpedín" de delante aún no le conocéis,pero si al final se viene a la KDD,.....fisch.gif

 

 

Y este,...¿no es el coche de la peli de "Regreso al futuro" ?

 

post-25327-0-66632100-1338658560.jpg

 

Si, lo es! Un DeLorean DMC

 

 

Pues eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

 

Tengo una enfermedad y es que cuando salgo a la calle me fijo en TODOS los coches.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a aprovechar de vosotros,ya que yo no tengo ni idea de clásicos.notworthy.gif

 

Venga campeones,......¿cual es el que está al lado del DeLorean?

 

post-25327-0-07042400-1338670335.jpg

 

 

Y otra del interior de LA JOYA.........

 

post-25327-0-16564500-1338670373.jpg

 

¿De que años será este coche?.....conf.gif

 

 

Saludos,

 

Edito; Olvidé borrar las matrículas,pero bueno,....allí estaba todo pichichi echando fotos.innocent.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

 

Tengo una enfermedad y es que cuando salgo a la calle me fijo en TODOS los coches.... :unsure:

 

 

Bueno a ver si te lo conoces realmente bien. Vale que es un jaguar type E, ¿pero de que año? Yo lo se por un detalle perfectamente visible.

 

Yo al igual que tu jugaba de pequeño a aprenderme los coches, ahora de mayor tambien jeje. Hay veces que cuando me aburro, me asomo al balcon a ver si me se todos los coches que pasan y que estan aparcados.

 

Si os gusta jugar en el general hay dos o tres post de adivinar coches que estan pero que muy bien y con mucho nivel, el ca**on de Ruedix me da mil vueltas. Es un maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.