Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

 

Tengo una enfermedad y es que cuando salgo a la calle me fijo en TODOS los coches.... :unsure:

 

 

Bueno a ver si te lo conoces realmente bien. Vale que es un jaguar type E, ¿pero de que año? Yo lo se por un detalle perfectamente visible.

 

Yo al igual que tu jugaba de pequeño a aprenderme los coches, ahora de mayor tambien jeje. Hay veces que cuando me aburro, me asomo al balcon a ver si me se todos los coches que pasan y que estan aparcados.

 

Si os gusta jugar en el general hay dos o tres post de adivinar coches que estan pero que muy bien y con mucho nivel, el ca**on de Ruedix me da mil vueltas. Es un maquina

 

Si no he leido mal lo ha puesto, jaguar E-type del 66...

 

Sata eso es un MG, pero no se mas y que conste que lo intuido antes de ver la segunda foto donde se evidencia la marca en el volante, eso si el voltimetro ese que lleva debajo es colocado a posteriori.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

 

Tengo una enfermedad y es que cuando salgo a la calle me fijo en TODOS los coches.... :unsure:

 

 

Bueno a ver si te lo conoces realmente bien. Vale que es un jaguar type E, ¿pero de que año? Yo lo se por un detalle perfectamente visible.

 

Yo al igual que tu jugaba de pequeño a aprenderme los coches, ahora de mayor tambien jeje. Hay veces que cuando me aburro, me asomo al balcon a ver si me se todos los coches que pasan y que estan aparcados.

 

Si os gusta jugar en el general hay dos o tres post de adivinar coches que estan pero que muy bien y con mucho nivel, el ca**on de Ruedix me da mil vueltas. Es un maquina

 

Si no he leido mal lo ha puesto, jaguar E-type del 66...

 

Sata eso es un MG, pero no se mas y que conste que lo intuido antes de ver la segunda foto donde se evidencia la marca en el volante, eso si el voltimetro ese que lleva debajo es colocado a posteriori.

 

S2

 

Yo he estado a punto de contestar lo mismo que tú,...del 66.

Pero creo que zeimon se refiere al que está al lado del DeLorean,que parece otro Jaguar.Lo digo desde mi santa ignorancia en este tema.

 

Un saludín.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Jaguar estaba preparado para competis (al menos eso me han dicho los que estaban allí ) con sus barras,baquets y demás......

 

No he podido hacer muchas fotos ya que iba con un poco de prisa.

 

A la tarde me he cruzado con el Jaguar,iba de tranqui............ y sonabaaaa....................drooling.gifdrooling.gif

 

Jodó Morales,...te los conoces todos.thumbsup.gif

 

S2

 

Tengo una enfermedad y es que cuando salgo a la calle me fijo en TODOS los coches.... :unsure:

 

 

Bueno a ver si te lo conoces realmente bien. Vale que es un jaguar type E, ¿pero de que año? Yo lo se por un detalle perfectamente visible.

 

Yo al igual que tu jugaba de pequeño a aprenderme los coches, ahora de mayor tambien jeje. Hay veces que cuando me aburro, me asomo al balcon a ver si me se todos los coches que pasan y que estan aparcados.

 

Si os gusta jugar en el general hay dos o tres post de adivinar coches que estan pero que muy bien y con mucho nivel, el ca**on de Ruedix me da mil vueltas. Es un maquina

 

Ya lo puse arriba. Del 66 en adelante :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me toca cambiar la bateria. Hoy me ha dejao tirao en medio de una parada de autobús... Vaya espectáculo... <_<

Menos mal,al menos tenias el autobus al lado jeje..

No te preocupes,pronto te seguire ! Es que no se que le pasa,pero hace tiempo (unos 6 meses) que cuando arranco,se pone el voltimetro por debajo de 12v y pita el cuadro.Vale,he dicho,la bateria.Pero desde que he vuelto,un dia puse el AA y el voltimetro me enseñaba carga de unos 13v ó menos,en vez de 14,o sea,mucho por debajo de la raya de 14v.Esto que es?Regulador del alternador? Y otra cosa rara : normalmente,cuando dejaba el coche un dia sin arrancar,pitaba el cuadro siendo por debajo de 12v.Pero he notado que incluso despues de andar bastante y pararme,al arrancar me pita aunque no sea debajo de 12v la bateria... poltergeist o que???

P.D. Vaya hora para escribir mensajes tu tambien...es que no duermes o la parienta te ha hechado de la cama ?;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a este. A que llamabais "torpedo"

 

post-25327-0-76979500-1338658418.jpg

 

La info de Morales es incompleta o incluso esta mal. :harhar: :harhar:

 

Es un jaguar type e serie 1.

 

Despues de los prototipos E1A del 57 y E2A del 60, lanzanron la primera serie del type E (1961-1968). Se distingue por:

 

Los primeros 500 tenian cierres del capo externo.

 

Faros cubiertos. Este es el detalle caracteristico que iba buscando que me dijerais. Mirad la diferencia.

 

 

 

17-14_a_s.jpg96-29_a_s.jpg97-22_a_s.jpg

 

El de la izquierda del todo es de antes del 68 cubierto, es de un serie 1. A partir de este año sufrio un pequeño restyling que no se llamo serie 2, sino que popularmente se conoce como serie 1 y medio. Luego los faros se descubrieron porque daban problemas de condensacion. Tanto la serie 1 como la 1.5 tenian el intermitente encima del paragolpes. La foto del medio por tanto seria un 1.5 series.

 

La de la derecha del todo es un serie 2: faro descubierto e intermitente debajo del paragolpes.

 

En el interior:

 

106-3A_a_s.jpg97-19A_a_s.jpg

 

A la izquierda un serie 1. A la derecha el serie 2

 

El de la izquierda se destaca por un diseño perfectamente simetrico pero mal ergonomico. Los indicadores de izda a derecha son: Amperimetro, indicador de combustible, presion de aceite y temp del agua. Los botones son el limpia, luz interior, velocidad del ventilador y mechero.

 

El de la derecha son botones basculantes y se diseñaron para cumplir con la nueva normativa de USA. El amperimetro fue sustituido por un voltimetro y un reloj.

 

A partir del año 71 se fabrico la ultima serie, la serie 3 con motor V12.

 

Esta serie se distingue por una abertura para el radiador mucho mas grande que las otras dos series y pasos de rueda mas anchos.

 

06260007_a_s.jpg

 

En el año 73 se cambiaron los paragolpes y de 4 salidas de escape se pasaron a dos

En enero del 74 se cambiaron los paragolpes. Ahora el trasero es mas grande y de una pieza

El año 75, fue el ultimo año de produccion y los ultimos 50 todos fueron negros y roadsters

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un MG esta claro:

 

post-25327-0-16564500-1338670373.jpg

 

Pero es un MG TD (1949-1953)

 

CarMart_0902_McintyreMGTD.jpg

 

mg_td_interior.JPG

 

 

Perdon me he confundido. El de sata no es un MG TD, veis que el salpicadero no es el mismo, es un MG TF 1500

 

1955_MG_TF_Roadster_Interior_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a este. A que llamabais "torpedo"

 

post-25327-0-76979500-1338658418.jpg

 

La info de Morales es incompleta o incluso esta mal. :harhar: :harhar:

 

Es un jaguar type e serie 1.

 

Despues de los prototipos E1A del 57 y E2A del 60, lanzanron la primera serie del type E (1961-1968). Se distingue por:

 

Los primeros 500 tenian cierres del capo externo.

 

Faros cubiertos. Este es el detalle caracteristico que iba buscando que me dijerais. Mirad la diferencia.

 

 

 

17-14_a_s.jpg96-29_a_s.jpg97-22_a_s.jpg

 

El de la izquierda del todo es de antes del 68 cubierto, es de un serie 1. A partir de este año sufrio un pequeño restyling que no se llamo serie 2, sino que popularmente se conoce como serie 1 y medio. Luego los faros se descubrieron porque daban problemas de condensacion. Tanto la serie 1 como la 1.5 tenian el intermitente encima del paragolpes. La foto del medio por tanto seria un 1.5 series.

 

La de la derecha del todo es un serie 2: faro descubierto e intermitente debajo del paragolpes.

 

En el interior:

 

106-3A_a_s.jpg97-19A_a_s.jpg

 

A la izquierda un serie 1. A la derecha el serie 2

 

El de la izquierda se destaca por un diseño perfectamente simetrico pero mal ergonomico. Los indicadores de izda a derecha son: Amperimetro, indicador de combustible, presion de aceite y temp del agua. Los botones son el limpia, luz interior, velocidad del ventilador y mechero.

 

El de la derecha son botones basculantes y se diseñaron para cumplir con la nueva normativa de USA. El amperimetro fue sustituido por un voltimetro y un reloj.

 

A partir del año 71 se fabrico la ultima serie, la serie 3 con motor V12.

 

Esta serie se distingue por una abertura para el radiador mucho mas grande que las otras dos series y pasos de rueda mas anchos.

 

06260007_a_s.jpg

 

En el año 73 se cambiaron los paragolpes y de 4 salidas de escape se pasaron a dos

En enero del 74 se cambiaron los paragolpes. Ahora el trasero es mas grande y de una pieza

El año 75, fue el ultimo año de produccion y los ultimos 50 todos fueron negros y roadsters

 

 

Por cierto ya que estamos puestos.

 

¿A que no sabeis por que esta unidad no tiene paragolpes?

 

Porque corresponde a las unidades aligeradas. concretamente se denominan jaguar E-type lightweight.

 

Y he encontrado la unidad que vio Atabasco en cuestion:

 

jaguar-etype-ligthweight1.jpg

jaguar-etype-ligthweight.jpg

jaguar-etype-ligthweight2.jpg

 

Sacado de diariomotor:

 

Muy cerquita de la entrada se encontraba una pequeña agrupación, Clásicos de Mos, dedicada a restaurar viejas reliquias y convertirlas en deseables deportivos. Uno de los vistosos vehículos con los que contaban era el Jaguar E-Type LightWeight. La versión que pudimos contemplar montaba un motor gasolina de 4.2 litros ampliamente modificado, ya que contaba con tres carburadores y un árbol de levas modificado para adaptarse a circustancias más veloces. Así mismo, añadía al modelo original un encendido eléctrico y un sistema de enfriamiento especial del aceite.

El interior, del que podeis ver algunas fotos en la galería, era bastante minúsculo y estaba muy aligerado, dado el caracter competitivo de este Jaguar. Y en cuanto a seguridad, el E-Type estaba muy bien equipado con una centralita de extinción de incendios, barras de protección del habitáculo y frenos traseros de 4 pinzas con enfriador propio. Sin embargo, la zona del motor es la más vistosa, dado su espacio y el tamaño colosal del motor. En el interior teneis un par de fotos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa unidad es la misma que ha fotografiado sata! :shocked:

 

 

Si eso, me confundi a Sata con Atabasco :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.