Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Por cierto, me toca cambiar la bateria. Hoy me ha dejao tirao en medio de una parada de autobús... Vaya espectáculo... <_<

Menos mal,al menos tenias el autobus al lado jeje..

No te preocupes,pronto te seguire ! Es que no se que le pasa,pero hace tiempo (unos 6 meses) que cuando arranco,se pone el voltimetro por debajo de 12v y pita el cuadro.Vale,he dicho,la bateria.Pero desde que he vuelto,un dia puse el AA y el voltimetro me enseñaba carga de unos 13v ó menos,en vez de 14,o sea,mucho por debajo de la raya de 14v.Esto que es?Regulador del alternador? Y otra cosa rara : normalmente,cuando dejaba el coche un dia sin arrancar,pitaba el cuadro siendo por debajo de 12v.Pero he notado que incluso despues de andar bastante y pararme,al arrancar me pita aunque no sea debajo de 12v la bateria... poltergeist o que???

P.D. Vaya hora para escribir mensajes tu tambien...es que no duermes o la parienta te ha hechado de la cama ?;)

 

 

Es que eso que le pasó a Morales fue a las 24 h., tubo que llamar aqui al papi a contarle lo que le habia pasado y entre que llegó la grua, etc., se le s hizo las tantas....jeje.

 

Mikel, las mediciones son con o sin el motor arrancado. Una bateria para estar medianamente bien, solo con el contacto puesto tendria que marcar 12, 5 v. como poco y una vez arrancado entre 13,5 y 14 v. esto ultimo sin ningun tipo de consumo, a la que le vas enchufando cosas, las luces, el clima, la radio, etc eso baja y se puede quedar rozando los 13 v.

 

Cuando tienes que alarmarte es cuando marca sin arrancar 12 v. o menos(es lo que le marcaba a Morales, incluso menos, pero lo que no cuenta es que esa bateria es la que tuvo puesta en el coche durante y que durante 2 años que estuvo parado y la cargó y que ayer tenia conectado sin estar arrancado el motor, la radio y el ventilador de a.a. y se le acabó de morir) y si arrancado tambien te marca por debajo de los 12 v. señal que el alternador, o el regulador mas bien, ya no hacen su función.

 

En tu caso le pasa lo mismo que a mi ya hace tiempo, como está sobre los 12 v. me pita. Si le metieras el vaggcom te daria un error que en el pin 30 de la ecu tiene low voltage. Tambien me hace lo mismo con respecto al arranque reciente aunque marque mas de 12v. por que si te esperas nada, 15 segundos, veras como baja y se te vuelve a acercar a 12 v.

 

Eso es que la bateria ya está agotada y por mucho que la intentes recargar, sea por que haces kms. o por que le metas un cargador no se va arreglar, otra es que aun puedas tirar con ella un tiempo si no tienes problemas de arranque del coche hasta que muera de verdad o se acabe comunicando.

 

S2

 

Morales, antes de cambiarla, prueba unas cosillas. Esa bateria es de las que estan selladas o tienes la posibilidad de abrirla y que se vean los vasos? si fuera lo ultimo, cuando la recargaste la otra vez, los miraste por si necesitaban agua destilada? si no hazlo ahora a ver.

 

Si fuera de las selladas prueba a meterle otra carga a ver si la puedes aguantar, tenla durante un dia y medio o dos dias cargando, desconecta el cargador y espera un par de horas entonces pillate un polimetro o tester y comprueba el voltage si te sigue marcando 12 v. o poco mas entonces es que le pasa como a la mia, si te marca 12,5 v o algo mas esque se ha cargado bien al menos un 75% de carga. Lo que está claro si ya está un poco tocada, eso de meterle consumo sin estar arrancado el coche, olvidate, la radio aun pero no le metas el ventilador que eso chupa mucho. yo llevo al menos un año asi quw me pita seguido y algo mas que notaba que le faltaba algo de fuerza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Morales! que put*da! encima a esas horas... eso es por quitarle el pafon :harhar:

 

A ver si se averigua que le pasa a mi puerta que no da señales de vida jejeje. :wacko:

 

Zeimon! eres como un amigo que le gustan mas los coches que las mujeres jajajaja a veces me deja alucinando, me pega unas turradas... eso si del B5 se yo mas y eso que se poco :laugh:

 

Igual me dan dos semanas de vacaciones en el curro, como coincidan con la quedada... me planto alli con unas tortillucas de jamon y pimiento verde :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estuve hablando con Pablo sobre las 23:30!

 

estaba en casa con unos amigos y les digo al colgar "nada, un compi de audis q ha tenido un problema y se ha quedado tirado con unas xurris" a lo que todos me comentaron "y cual es el problema???"

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad,oye.biggrin.gif

 

El coche ese por dentro estaba como el Ronaldo,...!!! ni un gramo de lastre !!! No hice fotos del interior....crying_anim.gif

 

Según me dijeron los que parecían los dueños,corría en Motorland.

 

Saludos.

 

Claro es el aligerado "lightweight" no lleva ni paragolpes. ¿sabes de donde eran los propietarios? Se que el coche pertenecia a una empresa de restauracion de clasicos, "clasicos de mos" que son gallegos, y me temia que podria ser del prestigioso Manuel Ferreiro, que tiene una coleccion impresionante

 

Morales! que put*da! encima a esas horas... eso es por quitarle el pafon :harhar:

 

A ver si se averigua que le pasa a mi puerta que no da señales de vida jejeje. :wacko:

 

Zeimon! eres como un amigo que le gustan mas los coches que las mujeres jajajaja a veces me deja alucinando, me pega unas turradas... eso si del B5 se yo mas y eso que se poco :laugh:

 

Igual me dan dos semanas de vacaciones en el curro, como coincidan con la quedada... me planto alli con unas tortillucas de jamon y pimiento verde :roll1:

 

 

Si señor hay muchas veces que cuando voy por la calle en vez de mirar tias buenas miro los coches, unas veces me da por fijarme en la llanta y perfil, ahora me ha dado por ver quien lleva lavafaros, ya ves que cosas.

 

Bueno ahora con el fresquito las tias me provocan mas que los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de quien era el coche.conf.gif...zeimon.

 

Como digo, iba justillo de tiempo y no pude estar más que 5 minutejos. Lástima,...me habría quedado a gusto un rato más.

 

Como veo que te mola (y mucho ) el tema clásicos,....aquí en el valle hay Citroen de la época del MG .....

 

A ver si un día lo cazo y subo la foto.Además se donde viven los dueños.Lo sacan (alquilan) mucho para bodas y cosas así...........Cuenta con ella.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, el Pablo tubo que quedar del carajo, si si cariño recojamos a tus amigas, el con su jaudi a4 limpito su musiquita las churris montadas, que bonito el coche, y toma no arranca, eso era para tener una cámara y haberle grabado la cara. Jajajaja me meo, anda que valla corte, yo eso de 5 minutos la radio y luego no arrancar, no se yo eh, poco tiempo pa fundirte la batería, que te allá avisado antes o algún síntoma mira, pero de buenas a primeras en nada de tiempo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de quien era el coche.conf.gif...zeimon.

 

Como digo, iba justillo de tiempo y no pude estar más que 5 minutejos. Lástima,...me habría quedado a gusto un rato más.

 

Como veo que te mola (y mucho ) el tema clásicos,....aquí en el valle hay Citroen de la época del MG .....

 

A ver si un día lo cazo y subo la foto.Además se donde viven los dueños.Lo sacan (alquilan) mucho para bodas y cosas así...........Cuenta con ella.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

Claro que si Sata, cuando puedas subes unas fotillos. Mas que los clasicos me molan los retos, eso de que alguien me rete a ver que coche es... me pongo como loco a buscar :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Sata, cuando puedas subes unas fotillos. Mas que los clasicos me molan los retos, eso de que alguien me rete a ver que coche es... me pongo como loco a buscar :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues aqui tienes un reto, aunque imagino que te será facil jejeje.

img1934li.jpg

Ese soy yo comiendo una napolitana Londinense :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Sata, cuando puedas subes unas fotillos. Mas que los clasicos me molan los retos, eso de que alguien me rete a ver que coche es... me pongo como loco a buscar :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues aqui tienes un reto, aunque imagino que te será facil jejeje.

img1934li.jpg

Ese soy yo comiendo una napolitana Londinense :laugh:

 

 

Es un Reliant Robin. Y esta es la version moderna, que los hay bastante mas viejos :thumbsup: :thumbsup:

 

Esta es una foto del mismo que viste tu

 

250px-Reliant_Robin_Green.jpg

2002_robin_bn1.JPG

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche, si se le pueda llamar asi, solo tiene 3 ruedas, si no es el mismo es muy parecido al que siepre se encontraba Mr. Bean tocandole los webs cuando intentaba aparcar su mini, jeje.

 

S2

 

PD. Pues es la versión moderna del Reliant Robin.....

 

post-34566-0-70554000-1338742928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche, si se le pueda llamar asi, solo tiene 3 ruedas, si no es el mismo es muy parecido al que siepre se encontraba Mr. Bean tocandole los webs cuando intentaba aparcar su mini, jeje.

 

S2

 

PD. Pues es la versión moderna del Reliant Robin.....

 

post-34566-0-70554000-1338742928.jpg

Jajaja. Los coches de tu época no? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Sata, cuando puedas subes unas fotillos. Mas que los clasicos me molan los retos, eso de que alguien me rete a ver que coche es... me pongo como loco a buscar :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues aqui tienes un reto, aunque imagino que te será facil jejeje.

img1934li.jpg

Ese soy yo comiendo una napolitana Londinense :laugh:

 

 

Es un Reliant Robin. Y esta es la version moderna, que los hay bastante mas viejos :thumbsup: :thumbsup:

 

Esta es una foto del mismo que viste tu

 

250px-Reliant_Robin_Green.jpg

2002_robin_bn1.JPG

 

Otra vez,.........¿ dos fotos del mismo cocheeee................. ?shocked.gif

 

Alucino contigo,zeimon.En esto me parece que eres una eminencia..............notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

Saludos.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez ha sido mas suerte que otra cosa, el del jaguar si me lo he currado mas para dar con el mismo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.