Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

No me hagáis mucho caso, pero me da la sensación de que tanto el colector como el catalizador queman un poco... :harhar: :harhar:

 

post-28308-0-71126200-1338906766.jpg

 

Duke,vaya envidia mas sanota que me das con tus trabajos en la Universidad.titán.Que si motores de avión,helicópteros,turbos,el ordenador,etc,...Vamos,...flipo.shocked.gif

 

Dale duro,campeón.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡o****! Mikel, todavia me estoy riendo con el de la cuchara :roll1: esta me la apunto a ver si a mí también me sale ja ja ja :bye1:

Hay que ver lo que hace la gente cuando se aburre,,,o cuando tiene un amigo de confianza como el que le pega por detras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias seresmi, si la duda que tengo es, el colector es de hierro, alguna aleacion de hierro?? hombre, me imagino que tendran que estar preparados para aguantar mucho mas de lo que le vayas a pedir al coche, sino, al estrujarlo un poco :fisch:

El colector de escape es de fundición de hierro, pero no se si tiene algún aditivo...

Por el momento, la temperatura máxima que ha alcanzado ha sido de 804ºC.

Cuando abra más la mariposa (estaba al 40%) y lo suba de vueltas, se calentará más...- :innocent: :innocent:

 

 

Los colectores suelen ser de fundición de hierro (supongo que con algún aditivo, según el fabricante).

 

No recuerdo bien mis días de estudio, pero no creo que un motor con el coche circulando (entrada de aire) sea capaz de poner un escape al blanco (rojo-blanco que le llaman) y eso creo recordar que estaba sobre los 1000-1200 ºC. y el hierro (acero normal y corriente) funde a los 1500 ºC.

 

Hay aleaciones que funden sobre los 1800-2000 ºC. o más .... ( la punta del dardo en una llama oxiacetilénica puede alcanzar cerca de los 3000 ºC. )

 

 

Saludos.

No creo que llegue a ponerse al rojo, o, al menos, eso espero...

Más que nada porque sino va a saltar alguna soldadura que lleva el escape y es un follón... :wacko: :wacko:

 

 

Duke,vaya envidia mas sanota que me das con tus trabajos en la Universidad.titán.Que si motores de avión,helicópteros,turbos,el ordenador,etc,...Vamos,...flipo.shocked.gif

 

Dale duro,campeón.thumbsup.gif

He tenido suerte, me lo he currado y al final me lo he conseguido montar bien... Estudiando y trabajando de lo que me gusta!!- :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿de quien es este coche?

 

Morales, no sera el tuyo

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

 

Que buena, por las llantas parece mas el de Edu no? A mi me gustaria encontrar una escala a 1:18 de un b5 sedan como el mio, sabeis si existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

 

¿de quien es este coche?

 

Morales, no sera el tuyo

 

 

 

 

Que buena, por las llantas parece mas el de Edu no? A mi me gustaria encontrar una escala a 1:18 de un b5 sedan como el mio, sabeis si existen

Ni idea, esa foto la encontre de casualidad en un grupo de b5 de facebook, has preguntado en alguna tiwnda especializada, tipo tiendas poly o asi?? Estaria curioso, yo en su dia busque un radiocontrol de gasolina:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he preguntado porque por aqui no me pilla ninguna tienda cerca. Preguntare en una tienda del xanadu cuando vaya por alli. Por ebay todos los que veo son 1:43 y esos son superpequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.