daiagou Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 El mio tampoco es porqu aparte de ser azul en ese lateral tiene un rayon de atras hasta alante :crying_anim: Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 es el mismo color que el mio solo que cambia el interior y las llantas y aparte es un restilin. Responder
daiagou Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pmorales, ¿hay algo que nos tienes que contar? https://twitter.com/#!/pmorales Responder
VIX Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pmorales, ¿hay algo que nos tienes que contar? https://twitter.com/#!/pmorales juas juas... no veas el Morales! Responder
PMorales Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pmorales, ¿hay algo que nos tienes que contar? https://twitter.com/#!/pmorales juas juas... no veas el Morales! Esa es una tia y me cogió el nombre de twitter.. ¬¬ A ver si se cambia el nombre esa tia en el twitter y me lo pongo yo! Responder
jesus20329 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Ya quisiera yo poder poner un frontal como el de Jesus2029..... Que aún no ha subido las fotos de su UPGRADE,pero seguro que no deja a todos con la boca abierta. Venga Jesus,tira un adelanto hombre.Aunque sea una esquinita,.......(sin presiones,ehh....). Saludos. Bueno Dani, pondre un adelanto en este hilo, como sabes tengo acabado el frontal y ya el interior, techo nuevo pilares restaurados con su color original, pantalla trasera, ectc, me falta los aros cromados que no hay manera de localizarlos ( parece ser que ya no se fabrican) y el pomo ( que estoy en ello), hoy me han llegado las taloneras S4 nuevas, que acabare de montar la semana que viene y por ultimo la parte posterior.... que miedo me da. Dani necesito un consejo, veras yo las fotos las hago con mi móvil, la cuestión es que hay veces que hago la foto y me salen con tamaño sobre 400 kb, esas las reduczo a 150 y sin problemas se pueden ver, pero, la mayoria de veces me salen de mas de 700 kb y esas cuando las reduzco se quedan muy pequeñas y al ampliarlas con el zoom se ven distorsionadas, a ver si lo solucionamos, le pego una lavada ( llevo mas de 1 millon de mosquitos en el morro del b5) y cuelgo un adelanto, ok? Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Veo que os fijais en los detalles pequeños de los coches. Para los que se fijan en esos pequeños detalles........... ¿De que coche se trata? Venga,... que es muy facil. S2 Editado 8 de Junio del 2012 por sata Responder
PMorales Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Veo que os fijais en los detalles pequeños de los coches. Para los que se fijan en esos pequeños detalles........... ¿De que coche se trata? Venga,... que es muy facil. S2 A4 B8 antes del restyling Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 ¿Seguro ? Otra pistilla.......... S2 Responder
PMorales Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Si es un A3, no se distinguirte si es un 8P, un 8L, un 8T... Yo de A3 no entiendo y me pierdo.. Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Si es un A3, no se distinguirte si es un 8P, un 8L, un 8T... Yo de A3 no entiendo y me pierdo.. Vas bien Morales. Venga,que estoy siendo un poco cab***cete..... Otra: Un saludo,titán. Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 ¿ Y ahora ? je,je,,,, Esa defensa no es de un B7,...¿no?.... Responder
sata Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) No es de un A3 ¿A nadie le suena un poco esa defensa ? Es lo que se podría decir,........ un apaño.De alguien "mu apañao". S2 Editado 8 de Junio del 2012 por sata Responder
PMorales Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Jesus? No se sata, yo no tengo ni idea y el foro esta dormido por ser finde... Responder
luislucena Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Un A1. Jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.