Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2::lol2:

 

Pero Mikel, tu que pasa, que horas son estas? aun no te has acostado o ya te has levantado? xD no son ni las 6 h.

 

Que vienes, de meterle un mordisco a alguien?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que le pasa a uno cuando empieza a enviejecer y no tiene actividad : despierta temprano...Pero si a veces a las 5,30 (4,30 en España) despierto y no puedo dormir mas.Por lo tanto : 2 tazas de cafe americano y medio paquete de tabaco hasta las 9-10 de la mañana y internet ,lo que para mi se convertió en "clases de estudio del foro" jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2::lol2:

 

Vete preparando una mordida vampiresca...............laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

 

 

post-25327-0-29172300-1339261516.jpg

 

 

fisch.giffisch.giffisch.gif

 

 

 

A mi me parece un trabajo excelente.

 

Enhorabuena Jesús.notworthy.gif

 

Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro.

 

Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,....

 

Un saludo.

 

PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2::lol2:

 

Vete preparando una mordida vampiresca...............laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

 

 

Jesus.jpg

 

 

fisch.giffisch.giffisch.gif

 

 

 

A mi me parece un trabajo excelente.

 

Enhorabuena Jesús.notworthy.gif

 

Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro.

 

Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,....

 

Un saludo.

 

PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora.

 

 

Vaya trabajazo que lleva eso. Yo juraria que ha cogido la parte de arriba del paragolpes del B5 y la parte de abajo de un paraca de un B8 Sline

 

kita004_kit_paragolpes_delantero_audi_A4_09.jpg

 

Esta muy muy conseguido y nada cantoso. Me recuerda a otras preparaciones de B5

 

14192.jpg

 

14204.jpg

 

 

 

Aqui teneis un proyecto de conversion del frontal del b5 al b7

 

http://www.audiforum.ca/showthread.php?t=54366&page=2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas :harhar: ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel :roll1:

Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo :hammer2::hammer2::bye1:

Editado por jesus2029
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas :harhar: ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel :roll1:

Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo :hammer2::hammer2::bye1:

 

 

Como te digo queda muy muy bien. Aunque ya puestos para mi gusto hubiese quedado increible con un paragolpes de A4 DTM, es mas recto y quiza mas acorde con la linea del B5. Pero si dices que te salio regalado el Sline... A caballo regalao no le mires el diente. Este es el paraca que te digo del DTM

 

B7-Frontlip3.jpg

 

Y alguien ya lo monto en un B5, increible.

 

Audi_A4_JBL_copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, si te doy dos paracas de un B5 y un B8 me haces uno igual? :shocked:

 

Dinos por lo menos donde has cortado el del B8 y el del B5!!! jod** es que tiene una pinta...

 

¿Te ha gustado,eh ?..piratillaaaaa...........drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

Veo que te has tomado a bien mal el juego-broma que he hecho.flowers.gif

 

Es que después del concurso:..... ¿Que coche es este? y la ristra de detalles del coche ese de juguete,.....me lo pusisteis a huevo.

Lo hice para darle un poco más de intringuli a la presentación esta obra maestra.

 

Yo no he visto mas fotos del coche de Jesús,pero tengo interés por ver como lo está dejando.

 

 

 

Un saludo a todos.plta.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas :harhar: ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel :roll1:

Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo :hammer2::hammer2::bye1:

 

 

Como te digo queda muy muy bien. Aunque ya puestos para mi gusto hubiese quedado increible con un paragolpes de A4 DTM, es mas recto y quiza mas acorde con la linea del B5. Pero si dices que te salio regalado el Sline... A caballo regalao no le mires el diente. Este es el paraca que te digo del DTM

 

B7-Frontlip3.jpg

 

Y alguien ya lo monto en un B5, increible.

 

Audi_A4_JBL_copia.jpg

 

Zeimon, no es por nada pero nadie lo ha montado en un B5. Esa foto es un montaje por el photoshop. Solo tienes que fijarte en lo vivo que es el color comparado con el entorno. La iluminacion no es la misma. :thumbsup:

 

Edito: si te fijas bien en las llantas, se nota el montaje tela...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2::lol2:

 

Vete preparando una mordida vampiresca...............laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

 

 

post-25327-0-29172300-1339261516.jpg

 

 

fisch.giffisch.giffisch.gif

 

 

 

A mi me parece un trabajo excelente.

 

Enhorabuena Jesús.notworthy.gif

 

Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro.

 

Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,....

 

Un saludo.

 

PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora.

 

jesus eres un artista,queda muy guapo :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Zeimon, no es por nada pero nadie lo ha montado en un B5. Esa foto es un montaje por el photoshop. Solo tienes que fijarte en lo vivo que es el color comparado con el entorno. La iluminacion no es la misma. :thumbsup:

 

Edito: si te fijas bien en las llantas, se nota el montaje tela...

 

+1

 

Se llama tuning-photoshop,............fisch.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.