mikela4 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2: Responder
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2: Pero Mikel, tu que pasa, que horas son estas? aun no te has acostado o ya te has levantado? xD no son ni las 6 h. Que vienes, de meterle un mordisco a alguien? S2 Responder
mikela4 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Es lo que le pasa a uno cuando empieza a enviejecer y no tiene actividad : despierta temprano...Pero si a veces a las 5,30 (4,30 en España) despierto y no puedo dormir mas.Por lo tanto : 2 tazas de cafe americano y medio paquete de tabaco hasta las 9-10 de la mañana y internet ,lo que para mi se convertió en "clases de estudio del foro" jeje... Responder
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Por cierto, me acabo de dar cuenta de esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/38423-nuevo-censo-geografico-asi/page__st__1740 Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 se nos distingue por el gorro, porque la ropa es igual para todos,contra mas cantoso mas dificil perderte El de la rana es brutal !!! Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2: Vete preparando una mordida vampiresca............... A mi me parece un trabajo excelente. Enhorabuena Jesús. Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro. Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,.... Un saludo. PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Responder
zeimon Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2: Vete preparando una mordida vampiresca............... A mi me parece un trabajo excelente. Enhorabuena Jesús. Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro. Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,.... Un saludo. PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Vaya trabajazo que lleva eso. Yo juraria que ha cogido la parte de arriba del paragolpes del B5 y la parte de abajo de un paraca de un B8 Sline Esta muy muy conseguido y nada cantoso. Me recuerda a otras preparaciones de B5 Aqui teneis un proyecto de conversion del frontal del b5 al b7 http://www.audiforum.ca/showthread.php?t=54366&page=2 Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Jesus,...los ordenadores no serán lo tuyo,pero la chapa y pintura..................,lo bordas. Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo Editado 9 de Junio del 2012 por jesus2029 Responder
PMorales Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Jesus, si te doy dos paracas de un B5 y un B8 me haces uno igual? :shocked: Dinos por lo menos donde has cortado el del B8 y el del B5!!! jod** es que tiene una pinta... Responder
zeimon Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo Como te digo queda muy muy bien. Aunque ya puestos para mi gusto hubiese quedado increible con un paragolpes de A4 DTM, es mas recto y quiza mas acorde con la linea del B5. Pero si dices que te salio regalado el Sline... A caballo regalao no le mires el diente. Este es el paraca que te digo del DTM Y alguien ya lo monto en un B5, increible. Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Jesus, si te doy dos paracas de un B5 y un B8 me haces uno igual? :shocked: Dinos por lo menos donde has cortado el del B8 y el del B5!!! jod** es que tiene una pinta... ¿Te ha gustado,eh ?..piratillaaaaa........... Veo que te has tomado a bien mal el juego-broma que he hecho. Es que después del concurso:..... ¿Que coche es este? y la ristra de detalles del coche ese de juguete,.....me lo pusisteis a huevo. Lo hice para darle un poco más de intringuli a la presentación esta obra maestra. Yo no he visto mas fotos del coche de Jesús,pero tengo interés por ver como lo está dejando. Un saludo a todos. Responder
PMorales Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) Sata, gracias por tú colaboración con el tema de las fotos, espero no darte demasiada faena je je, pero mira el lado bueno tú seras el 1º en verlas ah y el juego de las fotos ha sido divertido, me ha sorprendido Mikel Zeimon estas en lo cierto, mi MDR tiene un b8 al cual le dió una leve rascada lateral al paragolpes y para sorpresa mia el périto decidio ponerlo nuevo, y a mí se me encendieron todas las luces, ASI que a cortar ambos paragolpes y a unir... vamos a groso modo Como te digo queda muy muy bien. Aunque ya puestos para mi gusto hubiese quedado increible con un paragolpes de A4 DTM, es mas recto y quiza mas acorde con la linea del B5. Pero si dices que te salio regalado el Sline... A caballo regalao no le mires el diente. Este es el paraca que te digo del DTM Y alguien ya lo monto en un B5, increible. Zeimon, no es por nada pero nadie lo ha montado en un B5. Esa foto es un montaje por el photoshop. Solo tienes que fijarte en lo vivo que es el color comparado con el entorno. La iluminacion no es la misma. Edito: si te fijas bien en las llantas, se nota el montaje tela... Editado 9 de Junio del 2012 por PMorales Responder
ritxar avant Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Sata,como sea el b5 del Jesus,os mato a los 2 !:ranting2: Vete preparando una mordida vampiresca............... A mi me parece un trabajo excelente. Enhorabuena Jesús. Jesús me dio su permiso para subir la foto,ya que todavía no tiene matizado el reducirlas y poder subirlas directamente al foro. Nos tiene reservadas mas sorpresas de este tipo,ya que le está pegando unos cambios a su B5 espectaculares.Eso sí,como podeis imaginar,con muchas horas de trabajo encima.Por cierto,las barras del techo ya no las tiene,ya que las ha retirado.Me las ha regalado y estan en mi casa,esperando a ver si me decido a ponerlas,....pero para ello hay que montar un pifostio que no veas..............Bueno,el mismo que ha tenido que hacer Jesús...............je,je,.... Un saludo. PD: Perdonad por no subir la foto del desenlace de la bromilla antes, pero no he podido hacerlo hasta ahora. jesus eres un artista,queda muy guapo :notworthy: Responder
sata Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 Zeimon, no es por nada pero nadie lo ha montado en un B5. Esa foto es un montaje por el photoshop. Solo tienes que fijarte en lo vivo que es el color comparado con el entorno. La iluminacion no es la misma. Edito: si te fijas bien en las llantas, se nota el montaje tela... +1 Se llama tuning-photoshop,............ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.