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PMorales, el paragolpes del b5 esta cortado uns centrimetros por encima del espolier ( dicho espolier ha ido a parar de forma gratuita al b5 de Rulas que le vino bien despues del accidente), y el del b8 justo por mitad del cuadrado de los lavafaros, he de deciros que la idea de esta modificación se empezó a testar después de ver el paragolpes de una empresa alemana que se llama Matting tuning, no es exactamente igual pero si muy parecido, por aquel entonces el precio rondab los 400 €, venia en fibra de vidrio y tines que ingeniartelas para acoplar las sujeciones, ahora creo que esta en torno a los 300€, si lo poneis en el buscador y inadagais... adjunto foto aunque no se si saldrá

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como os digo, despues de ver esto, y de ponerse a tiro el paragolpes de mi MDR, lo cosa estaba clara, de todas formas si no salia, siempre podia buscar un paragolpes en el desguace, el reto valia la pena intentarlo. :bye1:

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Jesus, te ha quedado mejor que el de la pagina alemana, al menos a mi me gusta mas.

Por cierto, para duke y demas moderadores, ya que hay un B5.8 abra que abrir el subforo correspondiente, no?? :lol2:

Editado por duke80
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Jesus, que vas a hacer cuando te pare la "policia", te pida los papeles y vea que eso no está homologado, ni certificado, ni tiene projecto, ni ná de todo eso?

 

S2

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:clap1: IM - PRE - SI - O - NAN -TE !!!!! Jesus,como sigas asi...vas a tener que dejar el trabajo que tienes actualmente y montar un taller de tunning ! Sata,os lo dije que era de Jesus?Os lo dije o no? La madre que me pario,habia visto muchas modificaciones del moro del b5,pero algo tan bien hecho y que respecte la linea del b5 unicamente dandole un toque no moderno si no mas bien futuristico,no se...es una obra maestra ! Bravo Jesus ! Solo una observacion,mejor dicho una opinion personal : los faros ! Yo por mi que mejor con los originales del restyling.Pero solo es una opinion personal,no me mateís por esto !

Un saludo y frente al trabajo del Jesus solo me queda esto ::notworthy:

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duke he encontrado unos cuantos manuales de distribución que creo que son para B5, :thumbsup::drooling: :drooling: aquí los dejo pa que los pongas en manuales http://josemaco.wordpress.com/2010/04/22/manual-de-distribucion/

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Jesus, y una cosita, el paracas del B8 tiene el mismo ancho que el coche?

 

Solo es cortar la mitad de uno, la mitad del otro y pegarlos?

Editado por PMorales
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Bueno a ver si os puedo contestar a todos y no me dejo a nadie.

Choskar, gracias, me alegro que te guste, busco hacer algo en el coche sin que resulte cargado o con un aspecto tuning agresivo, y en esas estamos.

Atabasco de un tio tan inteligente como tú (al menos yo te veo ASI) no me esperaba ese tipo de preguntas, de todas formas en cuanto acabe las modificaciones el siguiente paso es el proyecto de reforma, homologación y paso por ITV mas menos unos 450 pavos, pero hasta entonces tengo algunos "recursos" ( los faros no se puede).

Mikela, gracias y también me alegro que te guste, lo de los faros decirte que me llegaron por casualidad a coste 0 estaban rotos, un uluminado los momto en su b5 y les puso un tornillo autoroscante que taladro una caja electrica interna, cosa que pude solucionar con la soldadura de las pistas y cambio de una resistencia, lo único que al abrirlos y cerrarlos en uno de ellos no he hecho el sellado correctamente y entra agua tengo que solucionarlo.

PMorales, el b8 es mas ancho y mas corto,, el paragolpes visto de perfil diriamos que hace una L, el palo largo es el frontal y el corto la base donde atornilla el cubre-carter, hay que ir cortando en forma de cuña desde le esquina para ir cerrandolo, y luego soldar los cortes, no se si me he explicado, luego con tela de fibra de vidreo añades hasta llegar al paso de rueda y aliniar con la aleta calentado no vale ya que se deforma y pierde la linea¡ VAMOS, AÍMATE ! :hammer2:

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Bueno a ver si os puedo contestar a todos y no me dejo a nadie.

Choskar, gracias, me alegro que te guste, busco hacer algo en el coche sin que resulte cargado o con un aspecto tuning agresivo, y en esas estamos.

Atabasco de un tio tan inteligente como tú (al menos yo te veo ASI) no me esperaba ese tipo de preguntas, de todas formas en cuanto acabe las modificaciones el siguiente paso es el proyecto de reforma, homologación y paso por ITV mas menos unos 450 pavos, pero hasta entonces tengo algunos "recursos" ( los faros no se puede).

Mikela, gracias y también me alegro que te guste, lo de los faros decirte que me llegaron por casualidad a coste 0 estaban rotos, un uluminado los momto en su b5 y les puso un tornillo autoroscante que taladro una caja electrica interna, cosa que pude solucionar con la soldadura de las pistas y cambio de una resistencia, lo único que al abrirlos y cerrarlos en uno de ellos no he hecho el sellado correctamente y entra agua tengo que solucionarlo.

PMorales, el b8 es mas ancho y mas corto,, el paragolpes visto de perfil diriamos que hace una L, el palo largo es el frontal y el corto la base donde atornilla el cubre-carter, hay que ir cortando en forma de cuña desde le esquina para ir cerrandolo, y luego soldar los cortes, no se si me he explicado, luego con tela de fibra de vidreo añades hasta llegar al paso de rueda y aliniar con la aleta calentado no vale ya que se deforma y pierde la linea¡ VAMOS, AÍMATE ! :hammer2:

 

La pregunta era en plan coña, lo que si es cierto que tendria que haber puesto algun emoticon gracioso al final o algo asi, y parece que la haga en plan serio, me he dado cuenta despues y ya no lo he podido editar. Eso sí, bribón, esos "recursos" no los tenemos los demas, eh? jeje.

 

S2

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La verdad que es impresionante el resultado, esto lo veo en el discovery, pero no me imaginaba verlo aquí, enhorabuena increíble valla curro macho.

No le van a salir movías a tu trabajo.

Morales no decías que había pocas modificaciones, toma chaval, se te acumula el trabajo.

S2

Publicado (editado)

PMorales, el paragolpes del b5 esta cortado uns centrimetros por encima del espolier ( dicho espolier ha ido a parar de forma gratuita al b5 de Rulas que le vino bien despues del accidente), y el del b8 justo por mitad del cuadrado de los lavafaros, he de deciros que la idea de esta modificación se empezó a testar después de ver el paragolpes de una empresa alemana que se llama Matting tuning, no es exactamente igual pero si muy parecido, por aquel entonces el precio rondab los 400 €, venia en fibra de vidrio y tines que ingeniartelas para acoplar las sujeciones, ahora creo que esta en torno a los 300€, si lo poneis en el buscador y inadagais... adjunto foto aunque no se si saldrá

 

Siempre me ha gustado el de Mattig, pero este híbrido b8 b5 esta aun mejor :notworthy: :notworthy: y con antinieblas :wub:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Publicado (editado)

Chicos,alguno sabe donde se puede encontrar un kit de juntas reparacion para la cremalera de direccion? Alguna web,enlace ebay etc ? Queria postear la direccion web de una empresa que las vende a 28-30€,pero igual alguien sabe algun otra y no quiero postear tonterias....

Un saludo!:thumbsup:

Editado por mikela4
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Atabasco, ni por un momento me habia planteado nada en serio con tu comentario, por eso la respuesta de "recursos". Si algún día tuviese la sensación de que alguien tuviese algún ,mal rollo conmigo por mi curro o por otro motivo, simplemente me retiria del foro y ya esta, pero de momento ESTOY ENCANTADO :clap::clap: ya que haceis mención a los antinieblas a ver si jago una foto a poca luz y os la pongo :bye1:

Publicado
mal rollo conmigo por mi curro o por otro motivo, simplemente me retiria del foro y ya esta...

Ni se te ocurra :ranting2: que me pongo de mal rollo...:p

a ver si jago una foto a poca luz y os la pongo :bye1:

y esto? Que pasa,que no se ve tan bien las mod's a plena luz?:lol2::harhar:

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