luislucena Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien Responder
jesus20329 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" Editado 13 de Junio del 2012 por jesus2029 Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien Pues, si, la verdad que me enteré por la noche y por que no fue por la mañana, ya que mi mujer trabaja por la zona de la Barceloneta y le hubira pillado de pleno. El metereologo de la zona comentó que en 20 años que lleva con lo del tiempo no lo habia visto nunca, joer si parecia la ultima pelicula de Misión Imposible, jeje. S2 Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no? Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no? Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!! Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno estoy viendo las noticias, y para los compañeros de Barcelona ayer tuvisteis que pasar por el Elefante azul, para quitar la arena de la tormenta que tuvisteis no?, madre mía, ni que estéis en el desierto. Jaja Vaya lo he visto en las noticias y parecia el desierto eso. Pues no es nada bueno para lo coches eso ehh, la pintura se la carga a base de bien Pues, si, la verdad que me enteré por la noche y por que no fue por la mañana, ya que mi mujer trabaja por la zona de la Barceloneta y le hubira pillado de pleno. El metereologo de la zona comentó que en 20 años que lleva con lo del tiempo no lo habia visto nunca, joer si parecia la ultima pelicula de Misión Imposible, jeje. S2 Jajaja, si yo lo he visto de refilón y le digo a mi madre eso que es dubai, Jajajaja eso no lo he visto nunca. Responder
luislucena Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no? Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!! Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro. Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Morales como que vendes el faro de xenon???ya no vas a montarlo??? Responder
ritxar avant Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 uyuyui me parece que os ha oido :harhar: Responder
PMorales Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Morales como que vendes el faro de xenon???ya no vas a montarlo??? No. Tengo otras cosas mas importantes que hacer en el motor como arreglarle el escape de aceite que tiene por el reten del arbol de levas y el de la tapa de balancines. Quieres el faro tu? Responder
sata Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" La verdad Jesus,que lo poquito que consiga ahorrar este verano,se lo llevará el dentista.Vaya males que estoy teniendo en la boca,..... Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no? Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!! Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro. La que me pasaba los útiles era esta: Dedicada a Atabasco y Seresmi.Que hace tiempo que les debía la foto de la vaca. Por cierto,Seresmi, hace tiempo que no te leo.Espero que le haya ido bien la operación que tenía pendiente tu mujer. Saludos a todos...... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Que pablo ya tengo los míos....de todas formas lo comento a un amigo que se lo acaba de ccomprar un b5 del 99 por si le interesa Responder
jesus20329 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Por cierto, que será de nuestro querido y estimado TITAN, hace tiempo que no aparerce por el foro, a lo mejor esta currando como un "descosio" y ganando pasta a punta pala para gastar en su "tomatito" La verdad Jesus,que lo poquito que consiga ahorrar este verano,se lo llevará el dentista.Vaya males que estoy teniendo en la boca,..... Debe de estar montando las "vacas" que le regalaste, y no será por que en su pueblo no haya. Eran como estas, no? Exactamente iguales. No ves que le ayudaban a poner la correa de distribucion, a apretar tornillos... Iguales!! Algo estará inventando, ya mismo nos pone un brico seguro. La que me pasaba los útiles era esta: Dedicada a Atabasco y Seresmi.Que hace tiempo que les debía la foto de la vaca. Por cierto,Seresmi, hace tiempo que no te leo.Espero que le haya ido bien la operación que tenía pendiente tu mujer. Saludos a todos...... Bueno TITAN, ten paciencia, espero que te solucionen pronto esos problemas, yo por ahí toco madera , por cierto sois la leche haciendo montajes ( me refiero informaticos) , se os ocurren y zas.... al vuelo, que envidia me dais Responder
zeimon Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.