sata Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Änimooooo,..........a por el 999.999.............. Saludos. PD: A ti también te debo una foto,..........la del clásico.............No creas que me olvido. Responder
mikela4 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 (editado) A celebrar el post con el numero 2000 :clap: Editado 14 de Junio del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 He encontrado la unica foto de mi B5 "virgen". Es del 2006 y venia hasta con la pegatina de bebe a bordo. Antes Uploaded with ImageShack.us Ahora: Uploaded with ImageShack.us Responder
albaud22 Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 no ha cambiado ni ná... :shocked: Responder
Tzintze Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 tú tambié que huevos llevar la contraria ¿no zeimon? :roll1: Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 tú tambié que huevos llevar la contraria ¿no zeimon? :roll1: Ya te digo! un rebelde de la carretera! Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 tú tambié que huevos llevar la contraria ¿no zeimon? :roll1: Ya te digo! un rebelde de la carretera! Es que era un rebelde total jajaj. A ver quien tenia huevos a ir con 20 años y un B5 con la pegata de bebe a bordo.. Fuera coñas, el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Bueno un número mágico 444444 kms. Ya le vi los 333333 pero de esto no tengo fotos jeje Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Änimooooo,..........a por el 999.999.............. Saludos. PD: A ti también te debo una foto,..........la del clásico.............No creas que me olvido. Cierto quiero esa foto del clasico, que ya sabes que me encantan los acertijos. Uff para los 999.999 seguro que le tengo que hacer un gran mantenimiento, pero todo se andara... Cuando cumpla los 500.000 le hare un pequeño homenaje y pondre fotos de su infancia con todas sus modificaciones, viajes, risas y lagrimas de mi B5 Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato A mi me pasó algo parecido, estacioné a las 9 de la mañana para ir a clase y a media mañana decidieron que en esa calle ya no se podía aparcar, así que la grúa se llevó todos los coches de la calle. Mi cara al salir fué un poema, ya que al ver toda la calle sin coches empecé a dudar si realmente yo había aparcado en esa calle... Per claro, al acercarme y ver toda la calle de pegatinas de grúa me cagué en sus m... Ese fué mi primer día de universidad, me acordaré toda la vida... encima quedé fatal porque iba a llevar a una chica a casa... Mal comienzo! Responder
zeimon Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 el dia de antes asfaltaron la calle y borraron las marcas del estacionamiento en bateria, por lo que procedi a aparcar en cordon, pero cuando me levante por la mañana y lo vi lo cambie de inmediato A mi me pasó algo parecido, estacioné a las 9 de la mañana para ir a clase y a media mañana decidieron que en esa calle ya no se podía aparcar, así que la grúa se llevó todos los coches de la calle. Mi cara al salir fué un poema, ya que al ver toda la calle sin coches empecé a dudar si realmente yo había aparcado en esa calle... Per claro, al acercarme y ver toda la calle de pegatinas de grúa me cagué en sus m... Ese fué mi primer día de universidad, me acordaré toda la vida... encima quedé fatal porque iba a llevar a una chica a casa... Mal comienzo! Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :hammer2: Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :hammer2: Suerte que teníamos 4 años de universidad por delante, así que había tiempo de compensarlo, aunque el destino me quiso dar un aviso :lmfao: Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Vaya tela eso si que es empezar con mal pie. Lo de la uni bueno, pero dejar tirada a una jamona... :hammer2: Suerte que teníamos 4 años de universidad por delante, así que había tiempo de compensarlo, aunque el destino me quiso dar un aviso :lmfao: Y hay lo vas a dejar, que paso con esa mujerzuela, no es que sea chismoso, pero!!! Cuenta cuenta cuenta, jajajajaja. Responder
VIX Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pues estuvimos juntos lo que duró la carrera, ni más ni menos! Luego decidí matricularme con ella a Derecho (ya puestos...) pero la cosa se terminó torciendo y nuestros caminos se separaron para siempre. Quizás algún día me la encuentreo de abogada contraria y el juez nos tiene que llamar la atención! Responder
luislucena Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Pues estuvimos juntos lo que duró la carrera, ni más ni menos! Luego decidí matricularme con ella a Derecho (ya puestos...) pero la cosa se terminó torciendo y nuestros caminos se separaron para siempre. Quizás algún día me la encuentreo de abogada contraria y el juez nos tiene que llamar la atención! Ui ese para siempre. Quien sabe, el mundo es un pañuelo, yo cruze unas palabras con una muchacha en un bar por una vuelta, y a los dos años me la encontré que era mi profesora de autoescuela, me la ligue y actualmente es mi novia y ya llevamos 10 años, jajaja. Responder
VIX Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 En mi caso es totalmente definitivo! además la chica ya se ha casado y tiene un hijo! Pero sí, la vida da muchas vueltas! Tendríamos que abrir otro OFF TOPIC de anecdotas jajajaja Saludos y feliz viernes, para quien lo tenga! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.