Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo que esta vez iba preparado a ver si me encontraba al b5 que estabas la otra vez abandonado y darle al cuadro dueño, ya no estaba....

 

El tema de la entrada supongo que tambien es para que no entren camiones y vehiculos pesados, por que creo un poco mas arriba hay un especifico para ello que seguro que será pagando.

 

Bueno os pongo esta para que pongais cara a alguno de por aqui, en mi caso estba tan inmerso buscandole el brico del usb a Kaplan que ni me he dado cuenta de cuando hacian la afoto.

 

post-34566-0-84367500-1339886020.jpg

 

Pasaros por aqui y vereis el reportaje fotografico que ha realizado Elgrajo.

 

http://www.audisport...na/page__st__75

 

S2

 

¿Nadie ve nada raro en esta foto? ¿Solo lo veo yo?

 

 

Si,......las cocacolas ganan por 4 a 3 a las cervezas...............

 

Mucho mariquita suelto .......... yo bebí vino .......

 

 

Saludos.

 

Seresmmi,...tu y yo,...en el mismo barco.Nada como un buen tinto.:thumbsup:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi estaba a la caza de la aceituna... (inserte aqui emoticono del ninja que estoy desde el móvil) y athabasqueaux, pensaba que tendrías mas pelo para rapar en la nacional :harhar:

Pero si eso no es ni pelusilla!! :p

 

Edito: sata, tu a la vaca no le hables de que eres carnívoro.. Que sino empezamos con mal pié! :p

 

 

Calla, calla, que no me habia visto por detras, ya llega a coronilla cura, jeje....

 

post-34566-0-39314000-1339953746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi estaba a la caza de la aceituna... (inserte aqui emoticono del ninja que estoy desde el móvil) y athabasqueaux, pensaba que tendrías mas pelo para rapar en la nacional :harhar:

Pero si eso no es ni pelusilla!! :p

 

Edito: sata, tu a la vaca no le hables de que eres carnívoro.. Que sino empezamos con mal pié! :p

 

 

Calla, calla, que no me habia visto por detras, ya llega a coronilla cura, jeje....

 

post-34566-0-39314000-1339953746.jpg

 

Tu tranqui,.....que con la rapada desaparece,.....

 

 

Yo me ofrezco voluntario para hacer de "verdugo" el día "D",.......mira que llevo 15 rapándome la perola.......

 

Es que a mí hace ya, mucho tiempo,.....me cayó una loncha enorme de mortadela en la cabeza y desde entonces me afeito.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que perrrrrros! no os metais con los males ajenos que la vida es muy rencorosa y nunca se sabe... ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS! por suerte (cruzo los dedos) a mis 24 años no da sensaciones de despoblamiento. :laugh:

 

Siempre nos quedaran 2 opciones o raparnos o si hay pasta un wayne rooney :roll1:

 

 

PD: Mirar la "anecdota" de mi post, que me paso el viernes... Humo Blanco que despues no hace nada y desaparece.... Esto es peor que LOST! :blink: A ver si me sacais del malestar que tengo ahora... me da miedo que me deje tirado.... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod**, asi hasta escalo yo, peldaños metios en la roca.... Sata, me parece que ahora tendriamos una conversación, de esas de contar anecdotas, alguien queria abrir un hilo de eso, no?.

 

Yo escalar, poco, una vez en Montserrat y haciendo un rappel de 30 mts. por el otro lado, pero si que hice algo mas de alpinismo.....¿Has tenido que llevar a cuestas a alguien que se ha matado durante 20 kms? :fisch:

 

S2

 

No contestemos aqui, que va de consumos, dejemoslo en el offtopic del post esprofeso.

 

Atabasco eso es un tipo de escalada que realmente no tiene ningún merito,...es un sacapastas para los guias de montaña....fisch.gif

 

Lo del muerto,....afortunadamente,las crónicas negras siempre han andado lejos de mí,aunque si ha habido algún susto que milagrosamente no llegó a más,...por los pelos.Pero he sido afortunado y he librado.Espero que siga así.

 

Cuenta,cuenta,.....que llevar a cuestas un menda durante esos kms,te tuvo que dar un hambreeeee.....laugh.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo segundo que tengo 28 años y me casa lo mismo que a sata.....así que cada 5 días me afeito la cabeza.

 

Yo con 29 me uno al club de los calvos con dignidad, esos qué ya no se peinan con la ralla a un lado y se tapan las entradas, esos qué dejaron de utilizar minoxidil, propecia y demás remedios. Esos qué si se ponen gorra aunque se les caiga él pelo.

 

por fin ahora soy un calvo con dignidad

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, yo con 42 he perdido lo suyo (me refiero al pelo) pero aun me queda para ir tirando, bueno lo de ir tirando es un decir que no quiero que se caiga ninguno a ser posible :laugh: .

Atabasco 20 km creo que no los hago yo ni caminando, ya tienes mérito ya, :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod**, asi hasta escalo yo, peldaños metios en la roca.... Sata, me parece que ahora tendriamos una conversación, de esas de contar anecdotas, alguien queria abrir un hilo de eso, no?.

 

Yo escalar, poco, una vez en Montserrat y haciendo un rappel de 30 mts. por el otro lado, pero si que hice algo mas de alpinismo.....¿Has tenido que llevar a cuestas a alguien que se ha matado durante 20 kms? :fisch:

 

S2

 

No contestemos aqui, que va de consumos, dejemoslo en el offtopic del post esprofeso.

 

Atabasco eso es un tipo de escalada que realmente no tiene ningún merito,...es un sacapastas para los guias de montaña....fisch.gif

 

Lo del muerto,....afortunadamente,las crónicas negras siempre han andado lejos de mí,aunque si ha habido algún susto que milagrosamente no llegó a más,...por los pelos.Pero he sido afortunado y he librado.Espero que siga así.

 

Cuenta,cuenta,.....que llevar a cuestas un menda durante esos kms,te tuvo que dar un hambreeeee.....laugh.gif

 

Saludos.

No me había fijado en el comentario, enserio tuviste que cargar con un difunto 20k? Esa historia se permite contarla en la kedada con un cubatita y un cigarrito atabasco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me había fijado en el comentario, enserio tuviste que cargar con un difunto 20k? Esa historia se permite contarla en la kedada con un cubatita y un cigarrito atabasco.

S2

 

Pues me estoy conteniendo por lo mismo. Evidentemente no lo llevé yo solo a cuestas, además estaba la Guardia Civil por medio que fue la que medió en todo el asunto......

 

 

Lo cuento, o no lo cuento?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estoy conteniendo por lo mismo. Evidentemente no lo llevé yo solo a cuestas, además estaba la Guardia Civil por medio que fue la que medió en todo el asunto......

 

 

Lo cuento, o no lo cuento?

 

S2

Mejor cuéntala en la quedada, así somos más!!- :harhar: :harhar:

 

P.D. Ya hay 10 coches apuntados... Estamos a 5 de la rapada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.