daiagou Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Sata, te envie un par de privados ¿te han llegado? Era por saber si tenias la direccion o el telefono del forero Nasmy para poder conseguir las tiras cromadas 3M, las que me faltan. Es que no hay manera de dar con el, o por si tu sabias donde conseguirlas Veo que no soy el unico detras del desaparecido nasmy... y por lo mismo jeje, a ver si yo era capaz de poner esas cromadillas.... Habra que llamar a Paco Lobaton! xD Responder
sata Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 No,no me han llegado. Cuando este en casa con el PC miro el tema.Saludos a los dos. Responder
sata Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Sata, te envie un par de privados ¿te han llegado? Era por saber si tenias la direccion o el telefono del forero Nasmy para poder conseguir las tiras cromadas 3M, las que me faltan. Es que no hay manera de dar con el, o por si tu sabias donde conseguirlas Veo que no soy el unico detras del desaparecido nasmy... y por lo mismo jeje, a ver si yo era capaz de poner esas cromadillas.... Habra que llamar a Paco Lobaton! xD El material que puse yo es igual a este: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=95&pagina=1&texto=&producto=2652 pero el precio al que me lo vendió nasmy era muchísimo menor. Zeimon,si quieres pasame por MP tu dirección y te mando una muestra por si quisieras buscar por alguna tienda de rótulos por tu zona.La de Daiagou ya la tengo,pero aún no he podido enviarlo.... Ah,la bandeja NO la tengo llena. Ya me direis algo. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Bufff....yo no se si es la calor ó que,pero este tema esta muerto,muerto..... OS HABEÍS CORONAÓ :clap1: BRAVÓ ESPAÑA !!!! Responder
daiagou Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 CAMPEONES!!!!!!!!!! Ayer demostraron porque son los mejores tremendo partido y a eso sumarle la suerte de la lesion de primero Chielini y despues Motta... Dominio absoluto. El material que puse yo es igual a este: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=95&pagina=1&texto=&producto=2652 pero el precio al que me lo vendió nasmy era muchísimo menor. Zeimon,si quieres pasame por MP tu dirección y te mando una muestra por si quisieras buscar por alguna tienda de rótulos por tu zona.La de Daiagou ya la tengo,pero aún no he podido enviarlo... Ya me direis algo. Saludos. Sata a que precio te lo vendio nasmy? Donde estara este hombre! no aparece. :wacko: Responder
zeimon Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Sata, te envie un par de privados ¿te han llegado? Era por saber si tenias la direccion o el telefono del forero Nasmy para poder conseguir las tiras cromadas 3M, las que me faltan. Es que no hay manera de dar con el, o por si tu sabias donde conseguirlas Veo que no soy el unico detras del desaparecido nasmy... y por lo mismo jeje, a ver si yo era capaz de poner esas cromadillas.... Habra que llamar a Paco Lobaton! xD El material que puse yo es igual a este: http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=95&pagina=1&texto=&producto=2652 pero el precio al que me lo vendió nasmy era muchísimo menor. Zeimon,si quieres pasame por MP tu dirección y te mando una muestra por si quisieras buscar por alguna tienda de rótulos por tu zona.La de Daiagou ya la tengo,pero aún no he podido enviarlo.... Ah,la bandeja NO la tengo llena. Ya me direis algo. Saludos. MP enviado. Bufff....yo no se si es la calor ó que,pero este tema esta muerto,muerto..... OS HABEÍS CORONAÓ :clap1: BRAVÓ ESPAÑA !!!! OLE Y OLE Y OLE los HUEVOS de la Seleccion. Responder
sata Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Sata a que precio te lo vendio nasmy? Donde estara este hombre! no aparece. :wacko: Le hice dos pedidos.El primero me mando una plancha de 90x30,por 15 € y como me quedó un poco chapucilla (por las prisas al ponerlo) le pedí más y me envío dos planchas un poco más grandes aún por el mismo precio 15 €.Como puedes comprobar con el enlace,el precio era muy,muy bueno. Saludos. PD:Hoy y mañana, es festivo en Benasque y correos está cerrado.El miercoles trataré de enviaros las muestras. Responder
daiagou Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Joe por ese precio merece la pena y mucho! A ver si aparece este hombre. Zeimon! contratamos a lobaton? o no? Sata como vives! jaja En el paraiso y encima festivo! ENVIDIA :drool: Responder
PMorales Publicado 2 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Duke enviado especial de Audisport Iberica a la celebración de Cibeles. Responder
luislucena Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Joe, he estado apunto de subir pero quiero guardar dinero, así que nada. Estuve cuando gano el mundial y fue la leche, y además salí entrevistado en las noticias de antena 3 del mediodía del dia 14, esto va para ti Morales busca busca y me veras. S2 Responder
ritxar avant Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 mirar el almuerzo que nos pegamos el sabado en el almuerzo-presanferminero.: Responder
ritxar avant Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 aqui una de los asistentes:yo el de la "flecha",con mis batallitas. Responder
luislucena Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Madre mía como esta el Foro, donde esta la gente en las tumbonas.? Jajaja. Responder
mikela4 Publicado 4 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Madre mía como esta el Foro, donde esta la gente en las tumbonas.? Jajaja. Neaaahhh...es que con la calor que hace,nada mas tumbarte en el sofa con el A.A. puesto,y te entra un suaño que no veas jeje... Ademas,despues de un "almuerzo" como el del ritxar_avant... P.D. Yo me muero de calor aqui,nisiquiera salgo del piso y el A.A. lleva una semana en marcha sin parar.No quiero imaginarme si se fastidia el AA ....:ranting2: Hoy "solo" ha subido la temperatura a los 38ºC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.