Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

potr cierto chicos quería compartir algo más con vosotros :rolleyes::thumbsup: , estos seis días me los he pasado conduciendo de un pueblo a otro por carreteras generales y locales :drooling: :drool: , y al tener que parar en cada pueblo en cruces y semáforos y hacer cola con los demás conductores :rolleyes::innocent: ; me he fijado en algo curioso: en segunda a 15km/h (ni más ni menos que si no rasca) desde segunda puedo llevar la palanca a punto muerto sin pisar (ni siquiera tocar) el pedal de embrague y tampoco acelerar :harhar::thumbsup::innocent:

 

 

Anda que tu has descubierto la sopa de ajo, jejje.

 

Eso lo puedes hacer con cualquier marcha solo tienes que esperar a que pase por las revoluciones que toca para sacar una marcha, esto es lo facil ahora dime ¿sabes cambiar de marchas sin pisar el embrague? jeje. Yo si.

 

S2

 

Pd. Eso lo haces por que ya lo llevas caido de vueltas, a 15 km-h debes de ir a 1000 rpm, prueba con otra marcha y veras que lo podras hacer igual, o sino otra manera es cuando estes acelerando intenta sacarla y a la vez suelta el gas veras que hace lo mismo, yo tengo costumbre de sacarlas asi cuando me acerco a un semaforo y por perreria de pisar el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como te lo montas atabasco, lo de las borracheras esque desgraciadamente es la impresion que da y seguro que es todo lo contrario, pero a ver si no vas y no lo ves con tus ojos es lo que enseña la prensa, que sigas pasandotelo muy bien.

s2

Luis a lo de verlo no me refiero al alcohol sino al ambientazo que hay y que no para de salir gente de todos los sktios. Esta mañana a las 7 de la mañana era imposible moverse alrwdedor de la plaza de toros del gentio, la mitad que aum iba con la sangria en la mano y la otra en busca de entradas, que por cierto Ritxar a 10 €. de reventa (en taquilla 6€ pero unas colas del copon). A todo eso como si tuvieras enganchado un chicle gigante wn las suelas de los zapatos.

 

Athabasko desde el put* movil

Si a eso me refiero, que desgraciadamente nos enseña la prensa la borrachera y a la gente en bancos y jardines toda tirada, que no digo que no halla borrachera, pero como dices el ambiente y la fiesta de los san fermines será bastante mas que lo que vemos, se acepta mas fotos por allá por donde andas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien tzintze, pero yo eso no lo hago en el mio. El embrague esta pa algo.

 

Por cierto duke, perdona que te llamara a las tantas pero es que acabo de llegar de trabajar de la disco y ha habido un mamoneo... Vengo con los c*** bien hinchaos y con ganas de partirle la cara a alguien... :frusty:

 

Ya os contare que voy a dormir un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze yo a veces reduzco de 5ª a 4ª si pisar embrague :harhar: Pero muy a menudo cuando estoy perezoso jajajaja y con MUCHO tacto, que si no la puedes preparar jajaja

 

Pablete! a quien hay que "tirar de las orejas"???????? :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, empiezo con el tochazo:

 

El sabado yo trabajaba como fotografo de una discoteca. Es la unica opcion que me queda para sacar dinero e ir a zaragoza. :rolleyes:

Pues bien, llego a la discoteca a la 1 y pico de la mañana y me encuentro con mi jefe. Hablamos y tal y me cuenta que yo soy esa noche el fotografo oficial del evento. Que si se cuela alguien más de otra compañia, no se le dejará entrar.

De put* madre. Toda la discoteca para hacerle fotos yo. :thumbsup:

Hubo unas 90-100 personas como mucho, asi que hasta que se llenara a las 3 que es cuando la gente empieza a llegar, me fui a dar una vuelta.

Termino de dar la vuelta y me veo en la puerta a uno con una acreditacion (recordemos que yo llevaba la acreditacion de mi jefe y de su empresa, Carpe Noctem) que ponia una empresa al estilo "tilllate".

Hablo con mi jefe, se va para la puerta y llega el jefe de la otra empresa. Se ponen a hablar y tal y pasan el primer control de porteros. Ya empezaba yo a cabrearme... :ranting2:

Se tiran 30 minutos hablando por ********* con alguien. Ese alguien al final era el DJ, que pintaba menos alli que cualquiera otra persona :frusty:

El DJ dice que si el le dice a alguien que pase, esa persona pasa.

Asi que yo cogí, me fui para mi jefe y se lo dije claro: Si ellos se ponen a hacer fotos, yo me largo.

Vamos a la oficina de la discoteca y nos tiramos un buen rato hablando hasta que decido salir de nuevo a dar una vuelta. Eran ya las 3 y algo de la mañana y no se me ocurre otra cosa que llamar a Duke para desahogarme :unsure:

Despues de encontrarme a muchisima gente que conocia por alli, no sé que me entró por el cuerpo pero iba andando hacia la discoteca con paso muy decidido.

Entro y le digo a mi jefe: illo, estos 2 que estan ahí haciendo fotos me van a comer los huevos.

Pillo la cámara, me voy pa unas chavalitas que conozco y les digo que NO se hagan fotos con nadie que no sea yo (duke, aqui entra en escena la morena :harhar: )

Cojo y empiezo a hacer fotos como un put* loco mientras que me veia los equipos que usaban esta gente.

Luis, aqui quiero que tu valores como fotógrafo. Mi equipo era: Canon 450D + Grip con las 2 baterias + 18-135 + flash externo

El equipo de esta gente: Camara nikon con flash incorporado y 18-55 :blink:

Total, que a unas de estas me veo que los dos estan subiendo a la cabina del dj supongo que para saludarlo. El dj es malisimo y gordo a mas no poder... Ese sobrepasa los 120 kg facilmente...

Asi que cuando me veo que van subiendo, ese era mi momento. Ellos iban a hacer una foto a las 100 o menos personas que habia alli desde la cabina del dj. Cuando me veo que van a hacer la foto, cojo el flash y empiezo a dar flashazos hacia ellos. Lo llaman sabotaje. Al final, a dia de hoy, no han subido ni una foto desde arriba :thumbsup:

Total, que sigo haciendo fotos tan tranquilamente cuando miro el contador de la cámara y me veo 120 fotos, de las cuales 8 tuve que borrar porque el dj no dejaba de poner las luces estas estroboscopicas que parece que te mueves a camara lenta. Pero para que tu y yo nos entendamos, eran flashazos que al hacer yo la foto, me quemaban la imagen. (Para los que no saben de fotografia: quemar la imagen es cuando te sale completamente blanca)

Asi que pensando dije: jod**, a lo tonto a lo tonto, he hecho 120 fotos que es lo que hago yo normalmente... Es sensacion mia o me he sacado la churra y se la he puesto en toda la cara? :cfsd1:

Acabé a las 7 de la mañana y a las 3 de la tarde, ya estaban las fotos subidas a tuenti. De 132 amigos que tenia el perfil de tuenti de Carpe Noctem pasamos a 252 amigos a las 4 de la tarde. Solo 1 hora despues de haber subido las fotos...

8 de la tarde y la otra empresa que se coló a hacer fotos, no las habia subido.

9 de la noche y aparecen las fotos. Una galeria de 14 fotos por página y 3 páginas contando que la ultima estaba sin completar. En resumen: 30 y muchas fotos pero sin llegar a 40.

Teniendo en cuenta que ellos tuvieron mas tiempo que yo en hacer las fotos ya que yo me fui de la discoteca durante un buen rato, no me lo explico que hicieron en ese rato... Ah bueno si, ponerse como cubas ya que la discoteca no le cobra la entrada y le da cubatas gratis :thumbsup:

 

Pero al final de todo, yo lo tenia claro. A ellos no les pagan por hacer fotos mientras que a mi me pagaron.

 

Pablo 1-0 Competencia :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y eso no es todo.

Me comenta mi jefe que este finde que creo que es 13,14,15 el no va a estar en Cádiz y no va a poder organizar nada.

Sin problema, este finde estoy yo en málaga y da la casualidad que una amiga mia es relaciones publicas de una discoteca y posiblemente me toque trabajar en málaga... :thumbsup:

A jod**se, competencia! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el equipo de cada uno ya sabes mi respuesta y de esos me he encontrado yo algunos pero total al que pagan es a ti, que ellos van a beber pues bueno, pero en parte no te fíes del jefe si yo te pago a ti no entra nadie sea amigo de dj como si es del papa en mi discoteca no haces fotos.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de comunicartelo a ti tu jefe deberia decirselo a los porteros ya que ellos son los que estan en la puerta,en el local donde yo curro van una empresa que vienen de la web madridfiesta.com y solo pasa el camara la novia se queda fuera porque mas de uno y una se asustan...parece una yonki....y el camara es ecuatoriano....,pablo sigue asi que al final te veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas tardes foro, nada más comentaros que ayer se celebró en la localidad de Burriana (CS) la III quedada estival mediterranea a la cual tuve el privilegio de asistir, solo espero que en la nuestra me lo pase igual de bien, total 28 asistentes contando entre ellos a dos miembros con sus respectivas familias del Ala Catalana que también asistieron, Mochilo 75 y Mookye, da gusto conocer a gente ASI de genial. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de comunicartelo a ti tu jefe deberia decirselo a los porteros ya que ellos son los que estan en la puerta,en el local donde yo curro van una empresa que vienen de la web madridfiesta.com y solo pasa el camara la novia se queda fuera porque mas de uno y una se asustan...parece una yonki....y el camara es ecuatoriano....,pablo sigue asi que al final te veo.

 

Pues da la casualidad edu de que esos mismos de la web tienen un equipo desplazado en cadiz y se llaman igual. Y tambien las pintas son las mismas... Uno tipico que parece pajilleroman con gafas y una camisa de cuadros super hortera y el amigo que parece que no se ha pelado en su put* vida con barba de cuando empezó a salirle...

Por otro lado iba yo con una camisa negra igual que los porteros y unos vaqueros bien vestido... Hay que dar clase y elegancia. No puedes ir como un put* mamarracho que eso es lo que son... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas tardes foro, nada más comentaros que ayer se celebró en la localidad de Burriana (CS) la III quedada estival mediterranea a la cual tuve el privilegio de asistir, solo espero que en la nuestra me lo pase igual de bien, total 28 asistentes contando entre ellos a dos miembros con sus respectivas familias del Ala Catalana que también asistieron, Mochilo 75 y Mookye, da gusto conocer a gente ASI de genial. :bye1:

Que no te quepa la menor duda Jesús!!- ^_^ ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.