Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eran ya las 3 y algo de la mañana y no se me ocurre otra cosa que llamar a Duke para desahogarme :unsure:

A las 3.22 para ser exactos... - :harhar: :harhar:

 

post-28308-0-54771500-1341851454.jpg

Pablo, porque esto no lo ha leído atabasco, si no te ibas a enterar la que te iba a liar Jajajaja, Uhi estos dos que si tal que si cual jajajajaja.

Duke que eres su sicoanálista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo San Fermin que ganas de ir para Pamplona!!! :drooling: El año pasado viendo los fuegos, los pelos como escarpias! :shocked: Brutales y preciosos.

 

Una pena que en la tele solo saquen borrachos y heridos por los toros. :ranting2:

 

ritxar me debes unos kits ASI :harhar: a ver como lo podemos hacer... y pon el tuyo! tanta fiesta no puede ser buena :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas tardes foro, nada más comentaros que ayer se celebró en la localidad de Burriana (CS) la III quedada estival mediterranea a la cual tuve el privilegio de asistir, solo espero que en la nuestra me lo pase igual de bien, total 28 asistentes contando entre ellos a dos miembros con sus respectivas familias del Ala Catalana que también asistieron, Mochilo 75 y Mookye, da gusto conocer a gente ASI de genial. :bye1:

Que no te quepa la menor duda Jesús!!- ^_^ ^_^

 

Hombre, Jesus si has conocido a Mochilo y a David (Moockey) te habras dado cuenta de lo que tenemos por aqui. Yo he tenido mas trato con David y, sin desmerecer a mochilo, son gente encantadora.

 

Esperemos que siendo menos la liemos más, jejeje.

 

Oye no le puedes dar unas entradas pal cine de Zaragoza a la MDR y te vienes el viernes?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eoooo........!!!!

 

Tras poner un poco el coche al día mecánicamente,....me he dado unos caprichitos.Que no son gran cosa pero es lo que mi bolsillo se puede permitir.....innocent.gif

 

Un KIT ASI,....que llevaba tiempo detrás de uno y por fin me he animado.

 

post-25327-0-60309800-1341920572.jpg

 

 

post-25327-0-03012900-1341920577.jpg

 

 

Como me "sobraba" una pegata de estas,la he puesto aquí :

 

post-25327-0-50003800-1341920587.jpg

 

 

Y en ebay encontré un vendedor que ofrecía alfombrillas específicas para el B5,con muy buena calidad y acabado,además de dar varias opciones de colores tanto en la alfombrilla,ribete y talonera.

 

Yo he elegido esta combinación para "el rojillo":

 

post-25327-0-38884900-1341920593.jpg

 

 

Y el detalle del bordado: je,je,.....

 

post-25327-0-88390700-1341920597.jpg

 

 

innocent.gif

 

Ah,por menos de 40 € todo (portes incluidos).

Cuando las pedí,no sabía si me iban a mandar un truño de alfombrillas o que,...pero cuando las he recibido,me ha sorprendido la calidad y el acabado.Pesan,se ven robustas y además vienen con los remaches perfectamente ubicados para anclarlos al suelo.

Vamos,.... un diez para el vendedor.thumbsup.gif

 

 

Os pongo el link,por si a alguno le interesa:

 

Alfombrillas a medida A4 B5

 

 

Saludos a todos.flowers.gifflowers.gif

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ritxar, no digas que estuviste ayer por la mañana? Nosotros volvimos a pasar de bajada a Barna. entre las 11 y las 14 h., que por cierto encontramos aparcamiento en zona azul (ghratis esos dias) 2 minutos del la plaza toros y los otros dias en el parking del Pº. Carlos III (osea que de andar nada) , ya sabes la mujer tenia que hacer compras, entre ellas unas pastas en La Beatriz y unos pimientos pero de los entrevetados verdes que encontremos envasados, aparte de los tipicos regalitos pa los niños y familiares.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata esas alfombrillas se las cogi yo a mi padre y es tremendo. Dices seran malas, pero que va! tienen calidad, cuando acaben a cascar las mias... comprare esas. :thumbsup: totalmente recomendadas. Encima las puse el logo de s-line y perfecto. Como dices un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata que lujo de alfombrillas, pero yo como uso el coche todos los dias y no me da tiempo a lavarlo todo lo que puedo tengo unas de goma VW. Y son superagradecidas, agua cepillo y nuevas. Pero estas le quedan muy muy bien.

 

 

PD no he podido apartar los ojos de lo bien que le queda el cromado 3M. Ya las compararas con las mias y veras que casi no hay diferencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata que lujo de alfombrillas, pero yo como uso el coche todos los dias y no me da tiempo a lavarlo todo lo que puedo tengo unas de goma VW. Y son superagradecidas, agua cepillo y nuevas. Pero estas le quedan muy muy bien.

 

 

PD no he podido apartar los ojos de lo bien que le queda el cromado 3M. Ya las compararas con las mias y veras que casi no hay diferencia.

 

Un saludo

 

Yo actualmente también llevo de goma,y más sufrido que eso no hay nada.Pero estas son más señoritingas,je,je,.....

 

Como las tiras cromadas OEM,no hay nada mejor.thumbsup.gif

 

Las tiras 3M quedan bien y si se ponen con paciencia y maña pueden quedar muy,muy cucas.Pero si te fijas bien en la foto de las mías,hay esquinas que,....o se es muy,muy fino para colocarlas o quedan picos.

 

Yo necesité ponerlas dos veces porque la primera lo hice un poco rápido y con un cutter malo.La segunda me esmeré más y lo dí por bueno.Pero aún se pueden poner mejor.

 

Estoy pendiente de enviartelas.thumbsup.gifPero ando un poco liado estos dias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ritxar, no digas que estuviste ayer por la mañana? Nosotros volvimos a pasar de bajada a Barna. entre las 11 y las 14 h., que por cierto encontramos aparcamiento en zona azul (ghratis esos dias) 2 minutos del la plaza toros y los otros dias en el parking del Pº. Carlos III (osea que de andar nada) , ya sabes la mujer tenia que hacer compras, entre ellas unas pastas en La Beatriz y unos pimientos pero de los entrevetados verdes que encontremos envasados, aparte de los tipicos regalitos pa los niños y familiares.

 

S2

pues estuvimos en la plaza del castillo a esa hora, sali hasta el la tele entrevistado,como se notaba que no habia tanta gente como el finde,la zona azul no funciona hasta el 25 de julio,lo de los corrales 3euros cabeza pa verlos atraves de un cristal,se va hacer de oro la misericordia,algun dia hasta por vestirnos nos van ha cobrar :harhar: ,con lo bien que sienta andar un poco,tu hasta la puerta :roll1: ,S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Ritxar, no digas que estuviste ayer por la mañana? Nosotros volvimos a pasar de bajada a Barna. entre las 11 y las 14 h., que por cierto encontramos aparcamiento en zona azul (ghratis esos dias) 2 minutos del la plaza toros y los otros dias en el parking del Pº. Carlos III (osea que de andar nada) , ya sabes la mujer tenia que hacer compras, entre ellas unas pastas en La Beatriz y unos pimientos pero de los entrevetados verdes que encontremos envasados, aparte de los tipicos regalitos pa los niños y familiares.

 

S2

pues estuvimos en la plaza del castillo a esa hora, sali hasta el la tele entrevistado,como se notaba que no habia tanta gente como el finde,la zona azul no funciona hasta el 25 de julio,lo de los corrales 3euros cabeza pa verlos atraves de un cristal,se va hacer de oro la misericordia,algun dia hasta por vestirnos nos van ha cobrar :harhar: ,con lo bien que sienta andar un poco,tu hasta la puerta :roll1: ,S2

 

Qué cab***, ¿no me hiciste andar bastante ya los dos dias que nos vimos? el coche aparcado a media hora del centro, tour turistico por todo Pamplona y cuando digo todo es todo, muralla, fortificación, gallos, patos, ciervos, a su barrio a comer (aqui suerte que pillamos un autobus para volver) y ves parando y cervecica y pincho claro....vuelve a por el coche....¿tu crees que despues de esto (aparte que estuve en el parque del monasterio de piedra, 3 horas andando, Zaragoza, pateate todo el centro, el Pilar, despues en San Sebastian, excursión al monte Urgull y su castillo, mas pateo por toda la concha..) aún tengo ganas de andar...?

 

Pues en la plaza del castillo acabamos sobre las 13.30 h. en el bar del Hemingway ese, tomando algo, te suena?

 

post-34566-0-33472600-1342025476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.