ritxar avant Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 estas vacaciones te has ahorrado la operacion vikini ,cuando llegues a la quedada vas a parecer un chaval de 30 años ,hasta carreras en la piscina vamos a hechar .S2 Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 estas vacaciones te has ahorrado la operacion vikini ,cuando llegues a la quedada vas a parecer un chaval de 30 años ,hasta carreras en la piscina vamos a hechar .S2 Si, si, los webs, he venido con dos kilos más, imagina sino hubiera andado, la culpa del ajoarriero y el redondo que me diste.....jeje. S2 Responder
zeimon Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Venga chicos que hay que lucir palmito en la quedada :harhar: Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Venga chicos que hay que lucir palmito en la quedada :harhar: Sí? pues toma palmito. que te parece mi cintura Zeimon? :crying_anim: Aunque lo parezca por la pose no me estaba haciendo pish.... S2 Responder
zeimon Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Venga chicos que hay que lucir palmito en la quedada :harhar: Sí? pues toma palmito. que te parece mi cintura Zeimon? :crying_anim: Aunque lo parezca por la pose no me estaba haciendo pish.... S2 Pues me parece de P*** madre, solo que estas un poco serio y yo te tenia por un tio mas dicharachero jeje. :harhar: Responder
jesus20329 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 hola, buenas tardes foro, nada más comentaros que ayer se celebró en la localidad de Burriana (CS) la III quedada estival mediterranea a la cual tuve el privilegio de asistir, solo espero que en la nuestra me lo pase igual de bien, total 28 asistentes contando entre ellos a dos miembros con sus respectivas familias del Ala Catalana que también asistieron, Mochilo 75 y Mookye, da gusto conocer a gente ASI de genial. Que no te quepa la menor duda Jesús!!- ^_^ Hombre, Jesus si has conocido a Mochilo y a David (Moockey) te habras dado cuenta de lo que tenemos por aqui. Yo he tenido mas trato con David y, sin desmerecer a mochilo, son gente encantadora. Esperemos que siendo menos la liemos más, jejeje. Oye no le puedes dar unas entradas pal cine de Zaragoza a la MDR y te vienes el viernes? S2 Ya te digo que el viernes nos veremos SI o SI, estoy en ello a ver por donde le hago la 12/13 a la MDR, además también tengo que conocer "in person" a Sata. Por cierto ya me dijo David que eres un tio "sano" tiene muy buena opinión de tí. Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Serio? hombre no tengo una sonrisa de oreja a oreja pero estoy sonriendo un poco, no? S2 PD. jod**, me acabo de dar cuenta que tengo una oreja mas alta que la otra, :shocked: ahora entiendo por que se me tuercen las gafas, jajaja. S2 Responder
jesus20329 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Serio?, yo he puesto sano, pero referido a buena gente Responder
Athabasco Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Ya te digo que el viernes nos veremos SI o SI, estoy en ello a ver por donde le hago la 12/13 a la MDR, además también tengo que conocer "in person" a Sata. Por cierto ya me dijo David que eres un tio "sano" tiene muy buena opinión de tí. Pues estupendo. David lo que pasa es que me gana en "cintura", eh?, jejeje. S2 Responder
PMorales Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Athabasqueaux, te ha crecido el pelo de la noche a la mañana. Comparandola con la foto donde salia la loncha de chopped, eso es un melenón! Lo de las orejas dejamelo a mi que por photoshop te las arreglo Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Serio?, yo he puesto sano, pero referido a buena gente Jejeje, eso pasa por no citar y pisarnos los mensajes, el comentario es de zaimon no tuyo, referido a la foto que salgo con el toro detras.... S2 Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Athabasqueaux, te ha crecido el pelo de la noche a la mañana. Comparandola con la foto donde salia la loncha de chopped, eso es un melenón! Lo de las orejas dejamelo a mi que por photoshop te las arreglo Ya te pillaré yo por banda, que ha quien se le caerá el pelo es a ti... S2 Responder
duke80 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Aunque no "nos vale" a todos, es bastante interesante!! -> SISTEMA REFRIGERACIÓN MOTOR S4 Responder
luislucena Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yode no pareces ni el mismo atabasco, comparando la foto que estáis comiendo con esta, vamos lo que dice Morales, Jajajaja. Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Yode no pareces ni el mismo atabasco, comparando la foto que estáis comiendo con esta, vamos lo que dice Morales, Jajajaja. Claro y si la comparas con el pelambreras de barba, gafas y guitarra de la izquierda no te digo nada, aparte de los 20 kilos menos, jejeje. Asi no os vendrá de nueva mi presencia en la kdda. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.