Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estas vacaciones te has ahorrado la operacion vikini :flwrs: ,cuando llegues a la quedada vas a parecer un chaval de 30 años :innocent: ,hasta carreras en la piscina vamos a hechar :laugh: .S2 :D

 

Si, si, los webs, he venido con dos kilos más, imagina sino hubiera andado, la culpa del ajoarriero y el redondo que me diste.....jeje. :drooling::thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos que hay que lucir palmito en la quedada :harhar: :harhar:

 

Sí? pues toma palmito. que te parece mi cintura Zeimon? :crying_anim: :frusty:

 

post-34566-0-43417900-1342043806.jpg

 

Aunque lo parezca por la pose no me estaba haciendo pish.... :fisch::conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos que hay que lucir palmito en la quedada :harhar: :harhar:

 

Sí? pues toma palmito. que te parece mi cintura Zeimon? :crying_anim: :frusty:

 

2012-07-09 20.jpg

 

Aunque lo parezca por la pose no me estaba haciendo pish.... :fisch::conf:

 

S2

 

 

Pues me parece de P*** madre, solo que estas un poco serio y yo te tenia por un tio mas dicharachero jeje. :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, buenas tardes foro, nada más comentaros que ayer se celebró en la localidad de Burriana (CS) la III quedada estival mediterranea a la cual tuve el privilegio de asistir, solo espero que en la nuestra me lo pase igual de bien, total 28 asistentes contando entre ellos a dos miembros con sus respectivas familias del Ala Catalana que también asistieron, Mochilo 75 y Mookye, da gusto conocer a gente ASI de genial. :bye1:

Que no te quepa la menor duda Jesús!!- ^_^ ^_^

 

Hombre, Jesus si has conocido a Mochilo y a David (Moockey) te habras dado cuenta de lo que tenemos por aqui. Yo he tenido mas trato con David y, sin desmerecer a mochilo, son gente encantadora.

 

Esperemos que siendo menos la liemos más, jejeje.

 

Oye no le puedes dar unas entradas pal cine de Zaragoza a la MDR y te vienes el viernes?

 

S2

 

Ya te digo que el viernes nos veremos SI o SI, estoy en ello a ver por donde le hago la 12/13 a la MDR, además también tengo que conocer "in person" a Sata. Por cierto ya me dijo David que eres un tio "sano" tiene muy buena opinión de tí. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serio? hombre no tengo una sonrisa de oreja a oreja pero estoy sonriendo un poco, no?

 

post-34566-0-46195200-1342046056.jpg

 

S2

 

PD. jod**, me acabo de dar cuenta que tengo una oreja mas alta que la otra, :shocked: ahora entiendo por que se me tuercen las gafas, jajaja. :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te digo que el viernes nos veremos SI o SI, estoy en ello a ver por donde le hago la 12/13 a la MDR, además también tengo que conocer "in person" a Sata. Por cierto ya me dijo David que eres un tio "sano" tiene muy buena opinión de tí. :harhar:

 

Pues estupendo. David lo que pasa es que me gana en "cintura", eh?, jejeje. :roll1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasqueaux, te ha crecido el pelo de la noche a la mañana. Comparandola con la foto donde salia la loncha de chopped, eso es un melenón! :harhar:

 

Lo de las orejas dejamelo a mi que por photoshop te las arreglo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serio?, yo he puesto sano, pero referido a buena gente

 

Jejeje, eso pasa por no citar y pisarnos los mensajes, el comentario es de zaimon no tuyo, referido a la foto que salgo con el toro detras.... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasqueaux, te ha crecido el pelo de la noche a la mañana. Comparandola con la foto donde salia la loncha de chopped, eso es un melenón! :harhar:

 

Lo de las orejas dejamelo a mi que por photoshop te las arreglo :p

 

Ya te pillaré yo por banda, que ha quien se le caerá el pelo es a ti... :harhar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yode no pareces ni el mismo atabasco, comparando la foto que estáis comiendo con esta, vamos lo que dice Morales, Jajajaja.

 

Claro y si la comparas con el pelambreras de barba, gafas y guitarra de la izquierda no te digo nada, aparte de los 20 kilos menos, jejeje.

 

Asi no os vendrá de nueva mi presencia en la kdda. :hammer2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.