Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno mañana por la mañana me voy a por una golosina para el audi.....gracias a zeimon,prometo fotos!!!

 

A ver sí te gusta. Estoy deseando ver las fotos -_-

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno ya estoy de camino hacia madrid.....los asientos estan bien y el tio se a portado,me a dicho que son faciles de montar los drlanteros no hay problema pero los traseros......si,bueno voy a comer que e parado en merida y a correr un poco con el leon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu te has pillado unos asientos de cuero??? Son faciles de cambiar!! si tienes dudas avisa!

 

Yo me he ido a ver una rodada de motos en un circuito ratonero 100% y cuando se ha vaciado la pista no me he podido resistir... (es la primera vez que me meto, pero es muy divertido)

 

mg2833b.jpg

mg2795b.jpg

mg2815b.jpg

mg2822b.jpg

mg2819b.jpg

mg2809b.jpg

 

Eso sí, la próxima vez sacaré las sillas plegables, la nevera, las bolsas y los cascos del maletero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu te has pillado unos asientos de cuero??? Son faciles de cambiar!! si tienes dudas avisa!

 

Yo me he ido a ver una rodada de motos en un circuito ratonero 100% y cuando se ha vaciado la pista no me he podido resistir... (es la primera vez que me meto, pero es muy divertido)

 

Eso sí, la próxima vez sacaré las sillas plegables, la nevera, las bolsas y los cascos del maletero...

 

Eso se avisa que te había acompañado con el S4 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso se avisa que te había acompañado con el S4 :p

 

ha sido totalmente improvisado, de hecho la culpa es de un tio que ha venido un con un S4 recien comprado y se ha dado una vuelta, y he pensado que si él lo hacía porque no el B5 jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso se avisa que te había acompañado con el S4 :p

 

ha sido totalmente improvisado, de hecho la culpa es de un tio que ha venido un con un S4 recien comprado y se ha dado una vuelta, y he pensado que si él lo hacía porque no el B5 jajajaja

 

Donde ha sido, donde? :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vix los cambiaste tu??ya me lo han dicho que se tarda nada en cambiar,me ido a 470km de madrid a por los asientos....menuda locura pero a merecido la pena,que tal la vuelta???haber echo un video....acabo de llegar hace media hora desde las once de la manana que me fui de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, me das envidia cab***!!

Por cierto, hoy he lavado el cochecito y a ver si duke pone una foto.

Luego le he pasado una balleta de piel de vaca para que no se quedaran los surcos de las gotas de agua y el coche parece NUEVO...

 

Duke, si puedes subir la foto del coche... ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, me das envidia cab***!!

Por cierto, hoy he lavado el cochecito y a ver si duke pone una foto.

Luego le he pasado una balleta de piel de vaca para que no se quedaran los surcos de las gotas de agua y el coche parece NUEVO...

 

Duke, si puedes subir la foto del coche... ;D

 

¿Balleta de piel de vaca?

 

¿No le abras pasado la vaca entera??:harhar:

 

De vuelta por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.