Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy guapo pero al final parecia mas autos de choke que conduccion :harhar: ,a ver cuando nos cuentas algo, de cuando estuvisteis en andorra en el hielo con los katrs, :fisch: S2 :az:

Algo como ésto???

 

 

El cab***azo de casco rojo que va lanzando bolas de nieve y haciendo trompear a la gente soy yo...- :shy: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo pero al final parecia mas autos de choke que conduccion ,a ver cuando nos cuentas algo, de cuando estuvisteis en andorra en el hielo con los katrs, S2

Algo como ésto???

 

 

El cab***azo de casco rojo que va lanzando bolas de nieve y haciendo trompear a la gente soy yo...-

Super mario kart??

Digo

Super Duke Kart :p

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias duke como controlas, esos karts serian quattro no? :laugh: Debe ser divertidisimo.

 

Ya os veo en pleno camping haciendo carreras de aceleracion en plan A todo gas :roll1:

 

Pues yo después de meterme en el circuito el otro día vengo calentito! jajaja

 

Por cierto me sorprendió que el coche no tenía excesivo subviraje, igual lo de llevar el maletero cargado de equipaje, sillas plegables, la nevera, etc sirvió de algo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,alguno se va a llevar ala kdda el vagcom??es que tengo que ponerle los km reales al coche ya que le cambie el marcador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno necesito ayuda de los sabios!!!

Necesito saber si mis asiemtos y las guias son compatibles para.un skoda octavia del.2001 el mas basico sin airbag en los asientos,mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,alguno se va a llevar ala kdda el vagcom??es que tengo que ponerle los km reales al coche ya que le cambie el marcador....

 

VAGCOM = Lee errores y modifica parámetros de la centralita

VAG-TACHO = Cambia los km del cuadro y te extrae el PIN del inmo

 

jod** edu, que ya llevas un tiempo aqui y deberias saber de que va cada tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo mola lo del circuito. Con un gasolina está bien pero, ¿Donde voy yo con mi petrolero y con n/d kms que la AISA?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa,alguno se va a llevar ala kdda el vagcom??es que tengo que ponerle los km reales al coche ya que le cambie el marcador....

 

Yo si que lo llevaré,aunque esté poco rato.No cuesta nada llevarlo.Aunque,como dice Morales,........ para lo que lo quieres no te sirve

 

Saludos Edu.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu, lo de los asientos no tengo ni idea, si quieres intento mirar por encima los del octavia de mi padre a ver si aparentemente tiene los mismos anclajes...

 

Lo que sí sé es que los del Leon sí valen para el Octavia, ya que tengo un amigo que los cambió...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vix,no le valen asi que los pondre ala venta primero en el foro para que se queden.aqui,gracias moralea,estoy un poco empanao....jejeje,voy a por el audis que ya esta todo puesto,perdon por la ortogdafia que voy con el.movil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito vuestro sabio consejo, vengo del taller, y me dicen que es raro que dudan que sea el termostato o el sensor... que igual es el propio cuadro que falla. YA que no sube de 60 ni un poco... yo no se si se estan riendo de mi o que....

 

Ayer meti el Vag-Com y no me dio fallo del sensor. Tocando las tuberias si que parece que incluso quemen bastante.... :wacko:

 

miedo me da por cuanto me salga la broma :unsure:

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.