Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Necesito vuestro sabio consejo, vengo del taller, y me dicen que es raro que dudan que sea el termostato o el sensor... que igual es el propio cuadro que falla. YA que no sube de 60 ni un poco... yo no se si se estan riendo de mi o que.... Ayer meti el Vag-Com y no me dio fallo del sensor. Tocando las tuberias si que parece que incluso quemen bastante.... :wacko: miedo me da por cuanto me salga la broma Ya estamos otra vez liado con las fiebres, jeje. No recuerdo de que año es tu B5 (ponlo en la firma que tienes que no viene mal, mes y año) dependiendo del clima que tengas mira el canal 49 a ver que te marca, si sale 0 entonces mira el 51, esto es lo que tendria que marcarte el cuadro si no coincide es que te falla el cuadro si coincide y marca bajo es del sensor o del termostato. S2 Responder
PMorales Publicado 17 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Te metes en el vagcom. Vas a select. Seleccionas "Instruments". Esperas a que te lo reconozca. Le das un "basic settings" o un "output test" y empezará a moverse todas las agujas. Asi sabrás si tienes jodido esa aguja o no. Responder
daiagou Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Mañana mismo pruebo lo del cuadro, por ir descartando cosas, gracias Pablo. Atabasco, mi B5 es del 96 ( no te preocupes que tengo idea de hacer una firma mejor en cuento me de tregua el carromato) tenia el clima A pero le puse el B y como te dije en el post que pusiste el canal 49 me marcaba 12,5 y el 51 90. y era extraño ya me dijiste pero ahi quedo. Mañana pruebo en frio a ver que marcan y en supuestamente caliente cuando llegue al trabajo a ver que marcan. Como miro con el vagcom lo que marca el sensor G62? es una locura esto del cablecito, todo un mundo. Muchas gracias! Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 Mañana mismo pruebo lo del cuadro, por ir descartando cosas, gracias Pablo. Atabasco, mi B5 es del 96 ( no te preocupes que tengo idea de hacer una firma mejor en cuento me de tregua el carromato) tenia el clima A pero le puse el B y como te dije en el post que pusiste el canal 49 me marcaba 12,5 y el 51 90. y era extraño ya me dijiste pero ahi quedo. Mañana pruebo en frio a ver que marcan y en supuestamente caliente cuando llegue al trabajo a ver que marcan. Como miro con el vagcom lo que marca el sensor G62? es una locura esto del cablecito, todo un mundo. Muchas gracias! Vale, es que con tanto lio del climas no recordaba quien tenia ese cambio. Tu no tenias el clima viejo? es que a ver si va a ser por eso. Es posible que la señal del sensor vaya al clima y despues al cuadro y por eso te marque mal. Haz lo del Morales y despues cuenta. S2 Responder
daiagou Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 (editado) Vale, es que con tanto lio del climas no recordaba quien tenia ese cambio. Tu no tenias el clima viejo? es que a ver si va a ser por eso. Es posible que la señal del sensor vaya al clima y despues al cuadro y por eso te marque mal. Haz lo del Morales y despues cuenta. S2 Bueno...esto es una movida. :wacko: :wacko: :wacko: :frusty: :frusty: :wacko: :wacko: Coche Caliente: - canal 49 del clima = 125 - canal 51 del clima = 90 Esta tarde bajo al coche ya que etsa mañana se me olvido mirarlo en frio y a hacer lo del cuadro, comprobar agujas. Coche Frio - canal 49 del clima = 125 -canal 51 del clima = 26 Hasta aqui todo bien, pero empezaba a subir 27,28,29.... solo con el contacto dado, hasta llegar a 90 en cosa de 2-3 minutos y en 90 se quedaba clavado. Quito contacto, vuelvo a poner y 27 pero volvia a subir poco a poco. Me he quedado todo loco Luego he testeado con el vag-com las agujas. Creo que perfecto, se movian todas a la vez hasta el tope y luego se quedaban centradas y volvian a bajar. Asi que me imaginoq ue funcione perfectamente. Tambien me he dado cuenta que al dar al contacto da señales de vida se mueve 1mm al igual que el resto. A partir de aqui nos os puedo contar mucho mas, que he hecho un Scan con el vag-com y ya no sale el error del motor (presion de admision) y me sale uno nuevo de un servomotor del climatizador. Sin mas el otro volvera a salir imagino, pero primero quiero arreglar lo de la tª Editado 18 de Julio del 2012 por daiagou Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Vale, es que con tanto lio del climas no recordaba quien tenia ese cambio. Tu no tenias el clima viejo? es que a ver si va a ser por eso. Es posible que la señal del sensor vaya al clima y despues al cuadro y por eso te marque mal. Haz lo del Morales y despues cuenta. S2 Bueno...esto es una movida. :wacko: :wacko: :wacko: :frusty: :frusty: :wacko: :wacko: Coche Caliente: - canal 49 del clima = 125 - canal 51 del clima = 90 Esta tarde bajo al coche ya que etsa mañana se me olvido mirarlo en frio y a hacer lo del cuadro, comprobar agujas. Coche Frio - canal 49 del clima = 125 -canal 51 del clima = 26 Hasta aqui todo bien, pero empezaba a subir 27,28,29.... solo con el contacto dado, hasta llegar a 90 en cosa de 2-3 minutos y en 90 se quedaba clavado. Quito contacto, vuelvo a poner y 27 pero volvia a subir poco a poco. Me he quedado todo loco Luego he testeado con el vag-com las agujas. Creo que perfecto, se movian todas a la vez hasta el tope y luego se quedaban centradas y volvian a bajar. Asi que me imaginoq ue funcione perfectamente. Tambien me he dado cuenta que al dar al contacto da señales de vida se mueve 1mm al igual que el resto. A partir de aqui nos os puedo contar mucho mas, que he hecho un Scan con el vag-com y ya no sale el error del motor (presion de admision) y me sale uno nuevo de un servomotor del climatizador. Sin mas el otro volvera a salir imagino, pero primero quiero arreglar lo de la tª Igual no lo has visto pero te preguntaba si tenias el clima viejo, es que hacer esas mediciones con el clima que no es te dará error. Cuando le pones el vagcom no compruebas que temperatura te indica? si va a mesuring blocks o algo asi, si vas pasando desde el canal 1, 2 ,3 no se cual es pero sale la temperatura del motor. Lo que no entiendo es que no te de error al hacerle un scan al clima por ser otro modelo..... Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Por cierto, lo que te hace en el canal 51 es relativamente normal, eso es lo que nos indica a los que llevamos ese clima enseguida sube a 90º y ahi se queda clavado, lo otro que desconectas y empieza otra vez en 27º tambien es normal (lo mirare en el mio haber si li hace igual) ten en cuenta que la señal la tiene que volver a "digerir" y sube despacio. S2 Responder
daiagou Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Tengo el climatizador viejo, pero en pantalla imposible ver nada, no habia forma, por eso lo cambie, me estoy planteando cambiarle los displays. Como se mira la temperatura? me da miedo enredar no vaya a ser que la lie, mesuring blocks? mañana pruebo de nuevo, si he sido incapaz de quitar el in-2. No me llevo bien con los ordenadores jajaja Lo unico que saque en claro que el cuadro funciona bien no? Responder
luislucena Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 No he seguido bien el tema, pero que te coja temperatura con el contacto nada mas será por los calentadores de la calefacción pero no se si deberían actuar así. S2 Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Tengo el climatizador viejo, pero en pantalla imposible ver nada, no habia forma, por eso lo cambie, me estoy planteando cambiarle los displays. Como se mira la temperatura? me da miedo enredar no vaya a ser que la lie, mesuring blocks? mañana pruebo de nuevo, si he sido incapaz de quitar el in-2. No me llevo bien con los ordenadores jajaja Lo unico que saque en claro que el cuadro funciona bien no? A ver tu lo que quieres saber es si te funciona el reloj de temp. del cuadro, no? pues ponle el clima viejo aunque no marque y a ver que hace el del cuadro. En principio el display del clima viejo lleva conector el otro, no, lleva otra cosa que lo deja fijo, pero igual le puedes poner el conector del viejo al nuevo. S2 Responder
daiagou Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Eso es Se que la aguja esta viva, porque con el vagcom se mueve con el output test. Pero si me funcionaba antes, porque ahora no? de ser asi, no me tendria que funcionar desde que le puse no? lleva puesto desde Navidades, y funcionaba la aguja hasta este Viernes por la tarde que marco 70 y ahora no sube de 60 ni a tiros. :wacko: Editado 19 de Julio del 2012 por daiagou Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Eso es Se que la aguja esta viva, porque con el vagcom se mueve con el output test. Pero si me funcionaba antes, porque ahora no? de ser asi, no me tendria que funcionar desde que le puse no? lleva puesto desde Navidades, y funcionaba la aguja hasta este Viernes por la tarde que marco 70 y ahora no sube de 60 ni a tiros. :wacko: Hombre de todas maneras asi descartamos cosas, si pones el clima viejo y sigue fallando ya sabemos que no es del clima aunque antes te fuera bien. Comentamos algo del sensor de temperatura y termostato? es que tiene mas pinta de eso, pero me suena que dijiste que algo habias cambiado. Mira a mi me empezó a fallar parecido a ti, si iba por autovia no me pasaba de 70, por ciudad si que llegaba a los 90 por eso, le cambié el termostato, entonces lo que pasaba que igual me mrcaba 90 que bajaba a 70 que volvia a subir, le cambié el sensor y ahora va todo como un reloj, el del cuadro se queda clavado en 90 vayas por donde vayas y el calor que haga con y sin a.a. (se lo cambié recien antes de irme de vacaciones y he hecho 1900 kms.) y el canal 49 me oscila entre los 88º si voy por autopista y los 95º si estoy en retenciones, calor, etc, ademaas es la primera vez que he visto encenderse el electroventilador sin estar el a.a. conectado. S2 Responder
daiagou Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Pues a ver el 5 de Diembre exactamente, cambie termostato y sensor de refrigerante, ya que no subia la aguja se quedaba en 70... como dices, y al cambiarlo Perfecto, 90 clavados fuera por donde fuera. En Navidades cambie el climatizador y seguia funcionando bien. Solo lo extraño del canal 49 y 51 que lo vi por ti y tu post xD No habre hecho ni 6000 km y vuelve a pasar? lo primero que pense, sensor o termostato, fui al taller a ver si estaba en garantia y me dice que eso dan 3 meses, pero que le extraña que sea de eso que igual es el cuadro, que tendria que mirarlo... yo descarto el cuadro porque si la guja hubiera muerto moriria tambien con el vagcom imagino. Sigo apostando por sensor y termostato, puede ser que como tengo el liguido que parece barro, al menos las paredes del vaso estan asi... se haya atascado el termostato o els ensor cubierto de mierdecilla y mida mal? Voy a intentar conseguir el clima viejo que funcione. De todas formas el viernes llevo el coche al taller a que le echen un ojo, me quedare alli con el tio a molestarle jejeje. Gracias atabasco por tu paciencia Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) A ver xabales que hoy he pasado por una experiencia que, aunque mayoritariamente lo usan las mujeres, no tiene desperdicio. Para los que no esten al corriente, aqui por Barcelona se han puesto de moda unos pequeños locales de negocio para hacer manicuras y otros trabajos en manos y pies. El tema de las pieles, sobre todo en verano y en los pies por culpa del calzado por asi decirlo que solemos llevar, digase chanclas, se llevan fatal y sobre todo en la zona de los talones mas. Bien, pues resulta que en estos locales tambien se han puesto de moda usar unos pececillos que te comen literalmente las pieles muertas de los pies. Hoy he estado por la zona de la Barceloneta de tapeo con la mujer, mi hermano y la suya, y no hemos metido en un sitio de estos, jeje, es una pasada parece como si te estuvieran dando descargas electricas pequeñitas, aqui las pruebas: y de cerca.... Primero te limpian los pies, te ponen unos peucos de esos tipo hospital, te sientan y los metes durante un cuarto de hora, los sacas, te los secan, te ponen un poco de crema y listo y la verdad es que se nota, yo los talones los tenia destrozados y me han quedado bastante bien para como estaban. Eso haces 2 o 3 sesiones y se te quedan de P.M. El precio 10 €. 1/4 h. y con cada 4 sesiones te regalan una.... Por cierto los peces se llaman Garra Rufa. S2 Editado 19 de Julio del 2012 por atabasco Responder
sata Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 (editado) Para el que quiera una buena llave dinamometrica por 20 €,...............están de oferta en el LIDL. Puede parecer una patraña de llave pero el comentario de un forero (vwgolf) que le ha hecho un ensayo la pone muy bien.Os dejo el link al post en concreto sobre el ensayo: http://www.audisport...15#entry3678321 Juzgad vosotros. Yo ya he comprado una. Aquí no hay LIDL,.......pero ya la tengo,je,je,.......... Saludos. Editado 19 de Julio del 2012 por sata Responder
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