mikela4 Publicado 23 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2012 Puffffff....que aburimiento <_< Nadie sabe algun puesto de trabajo como soldador,mecanico,montador? Donde sea...jod**,me muero de ganas de volver y es que no hay manera de encontrar nada.... Apenas me meto en internet y a veces solo miro videos de youtube...Ultimamente los rumanos se olvidaron de cantar en rumano,ya que con tanto España,Inglaterra,Italia....Hasta los nombres ya no son rumanos... Responder
luislucena Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Esto que es el arena mix rumano?jajaja Yo lo único que entiendo, no se que de una puerta abierta. Pues tiene su puntito la cantadita en rumano. S2 Mikel. Responder
PMorales Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Las de detras bailan en modo aleatorio... Responder
mikela4 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Es un programa de television realizado en una playa del Mar Negro y las chicas que bailan son cojidas de la playa,no son bailarinas ni nada de eso... Las palabras,Luis? "Adios ,dejame,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé/Adios,marchate,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé"... Vaya ,es lo que ella canta,no te lo digo yo a ti jeje...Y es que no hay ni una palabra en rumano. Hay otra cancion,el mismo Lassaria y la tal llamada Caytlin : Quereís mas? Vais a escuchar alguna de ellas en Maxima FM prontito... Editado 24 de Julio del 2012 por mikela4 Responder
luislucena Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 No me lo puedo creer, el bencema cantando, no tiene suficiente con la ficha del Madrid. Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 No me lo puedo creer, el bencema cantando, no tiene suficiente con la ficha del Madrid. :clap1: :laugh: :laugh: :laugh: Responder
duke80 Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 (editado) Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento... Editado 25 de Julio del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento... Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Que pasa que os poneis de acuerdo??? jeje. Cuenta, cuenta.... Responder
sata Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Duke,......te van a tirar,.......es "ilegal" tener un coche de 14 años tan bien mantenido,............... Saludos. Responder
elgrajo Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento... Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos Donde lo llevaste VIX? Me toca el mes que viene y nunca antes la he pasado en BCN. Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 duke que tal la itv???fuiste alas rozas??? Responder
Athabasco Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento... Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos Donde lo llevaste VIX? Me toca el mes que viene y nunca antes la he pasado en BCN. Yo hace años que he llevado los coches, tanto el vectra, como el audi, como el ibiza de mi hija, a la que está al lado de la maquinista, https://maps.google.es/?ll=41.441037,2.202705&spn=0.00637,0.009645&t=m&z=17&iwloc=lyrftr:m,1930352254008717620,41.441166,2.203413 son bastante "ligeros" a la hora de mirar... y te cae cerca de casa. S2 Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Que pasa que os poneis de acuerdo??? jeje. Cuenta, cuenta.... Resultado: FAVORABLE Eso sí, según llego y entro a la línea de inspección, me encuentro con 2 técnicos: el nuevo y el supervisor... En mi vida me habían mirado tanto el coche: Paragolpes bien sujetos, motor de regulación de faros, bola de remolque, luneta térmica "delantera" y trasera, llantas y neumáticos, matrículas de plástico, aletas sin nervios cortantes, colas de escape... Me tiré más de media hora!! Al acabar, el supervisor me dio la enhorabuena porque el coche estaba perfecto e impecable!!- :rolleyes: Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos Nos va a caducar a la vez a ti, a mi y a Morales!!- :P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.