Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Puffffff....que aburimiento <_< Nadie sabe algun puesto de trabajo como soldador,mecanico,montador? Donde sea...jod**,me muero de ganas de volver y es que no hay manera de encontrar nada....

Apenas me meto en internet y a veces solo miro videos de youtube...Ultimamente los rumanos se olvidaron de cantar en rumano,ya que con tanto España,Inglaterra,Italia....Hasta los nombres ya no son rumanos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un programa de television realizado en una playa del Mar Negro y las chicas que bailan son cojidas de la playa,no son bailarinas ni nada de eso... Las palabras,Luis? "Adios ,dejame,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé/Adios,marchate,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé"... Vaya ,es lo que ella canta,no te lo digo yo a ti jeje..:p.Y es que no hay ni una palabra en rumano.

Hay otra cancion,el mismo Lassaria y la tal llamada Caytlin :

Quereís mas? Vais a escuchar alguna de ellas en Maxima FM prontito...:p

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento...

 

Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos :)

 

Donde lo llevaste VIX?

 

Me toca el mes que viene y nunca antes la he pasado en BCN.

 

Yo hace años que he llevado los coches, tanto el vectra, como el audi, como el ibiza de mi hija, a la que está al lado de la maquinista, https://maps.google.es/?ll=41.441037,2.202705&spn=0.00637,0.009645&t=m&z=17&iwloc=lyrftr:m,1930352254008717620,41.441166,2.203413

 

son bastante "ligeros" a la hora de mirar... y te cae cerca de casa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que os poneis de acuerdo??? jeje.

 

Cuenta, cuenta....

Resultado: FAVORABLE

 

Eso sí, según llego y entro a la línea de inspección, me encuentro con 2 técnicos: el nuevo y el supervisor...

En mi vida me habían mirado tanto el coche: Paragolpes bien sujetos, motor de regulación de faros, bola de remolque, luneta térmica "delantera" y trasera, llantas y neumáticos, matrículas de plástico, aletas sin nervios cortantes, colas de escape... Me tiré más de media hora!!

 

Al acabar, el supervisor me dio la enhorabuena porque el coche estaba perfecto e impecable!!- :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.