Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puffffff....que aburimiento <_< Nadie sabe algun puesto de trabajo como soldador,mecanico,montador? Donde sea...jod**,me muero de ganas de volver y es que no hay manera de encontrar nada....

Apenas me meto en internet y a veces solo miro videos de youtube...Ultimamente los rumanos se olvidaron de cantar en rumano,ya que con tanto España,Inglaterra,Italia....Hasta los nombres ya no son rumanos...

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Es un programa de television realizado en una playa del Mar Negro y las chicas que bailan son cojidas de la playa,no son bailarinas ni nada de eso... Las palabras,Luis? "Adios ,dejame,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé/Adios,marchate,la puerta esta abierta,te digo : Alé,alé,alé"... Vaya ,es lo que ella canta,no te lo digo yo a ti jeje..:p.Y es que no hay ni una palabra en rumano.

Hay otra cancion,el mismo Lassaria y la tal llamada Caytlin :

Quereís mas? Vais a escuchar alguna de ellas en Maxima FM prontito...:p

Editado por mikela4
Publicado

No me lo puedo creer, el bencema cantando, no tiene suficiente con la ficha del Madrid.

:clap1: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento...

Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos :)

Donde lo llevaste VIX?

Me toca el mes que viene y nunca antes la he pasado en BCN.

Publicado

Estoy en la puerta de la ITV... Ahora os cuento...

Pues yo la he pasado esta mañana, sin defectos :)

Donde lo llevaste VIX?

Me toca el mes que viene y nunca antes la he pasado en BCN.

Yo hace años que he llevado los coches, tanto el vectra, como el audi, como el ibiza de mi hija, a la que está al lado de la maquinista, https://maps.google.es/?ll=41.441037,2.202705&spn=0.00637,0.009645&t=m&z=17&iwloc=lyrftr:m,1930352254008717620,41.441166,2.203413

son bastante "ligeros" a la hora de mirar... y te cae cerca de casa.

S2

Publicado

Que pasa que os poneis de acuerdo??? jeje.

Cuenta, cuenta....

Resultado: FAVORABLE

Eso sí, según llego y entro a la línea de inspección, me encuentro con 2 técnicos: el nuevo y el supervisor...

En mi vida me habían mirado tanto el coche: Paragolpes bien sujetos, motor de regulación de faros, bola de remolque, luneta térmica "delantera" y trasera, llantas y neumáticos, matrículas de plástico, aletas sin nervios cortantes, colas de escape... Me tiré más de media hora!!

Al acabar, el supervisor me dio la enhorabuena porque el coche estaba perfecto e impecable!!- :rolleyes: :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.