Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Esta noche subo las fotos al hilo de la quedada!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

drooling.gifdrooling.gif

 

A ver si salgo en alguna,para que conste en acta mi presencia,..........innocent.gif

 

Yo no hice,....me pasó un poco como a Jesus,.....que estuve mas pendiente del acto que de la cámara,....pero cuando nos fuimos a tomar algo,ya podría haber tirado alguna foto,...de recuerdo.Cachis !!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo voy con mucho retraso. No he sacado aun el paragolpes del coche siquiera. Entre que no he parado de currar y que hoy me he puesto a solucionar lo del xenon, no he podido ni ver las fotos. Encima no es ni la bombilla ni el balastro, es el cable, ASI que sigo tuerto.

 

Ademas este fin de semana no le podre meter mano porque mañana me voy a Benidorm :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con mucho retraso. No he sacado aun el paragolpes del coche siquiera. Entre que no he parado de currar y que hoy me he puesto a solucionar lo del xenon, no he podido ni ver las fotos. Encima no es ni la bombilla ni el balastro, es el cable, ASI que sigo tuerto.

 

Ademas este fin de semana no le podre meter mano porque mañana me voy a Benidorm :ranting2: :ranting2:

 

Revisa el fusible, a mi se me ha fundido dos veces (uno de cada lado), el fusible de origen viene de 10A, pero el xenon de 35W (el original de audi) consume 15A, (en los esquemas desarrollados viene de 15A y en el manual como esta copiado del de halogenos aparece con 10A :gun2: )

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con mucho retraso. No he sacado aun el paragolpes del coche siquiera. Entre que no he parado de currar y que hoy me he puesto a solucionar lo del xenon, no he podido ni ver las fotos. Encima no es ni la bombilla ni el balastro, es el cable, ASI que sigo tuerto.

 

Ademas este fin de semana no le podre meter mano porque mañana me voy a Benidorm :ranting2: :ranting2:

 

Revisa el fusible, a mi se me ha fundido dos veces (uno de cada lado), el fusible de origen viene de 10A, pero el xenon de 35W (el original de audi) consume 15A, (en los esquemas desarrollados viene de 15A y en el manual como esta copiado del de halogenos aparece con 10A :gun2: )

 

Suerte.

 

 

El fusible ya lo mire y estaba bien. Lo raro es que la corta derecha no funciona ni con una bombilla normal ni con la de xenon, asi de un dia para otro. Cuando tenga un rato vuelvo a desmontar los faros en intercambiarlos de posicion. Asi descarto que sea de la instalacion del propio faro. Si no a mirar cable o conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche subo las fotos al hilo de la quedada!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

drooling.gifdrooling.gif

 

A ver si salgo en alguna,para que conste en acta mi presencia,..........innocent.gif

 

Yo no hice,....me pasó un poco como a Jesus,.....que estuve mas pendiente del acto que de la cámara,....pero cuando nos fuimos a tomar algo,ya podría haber tirado alguna foto,...de recuerdo.Cachis !!!!!!

 

Saludos.

 

Pues ahora que lo dices recuerdo haber hecho alguna mientras estabamos en la terraza del bar el Ejea e impartias una masterclass de snowboard. Las pongo en el post de la kdda....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con mucho retraso. No he sacado aun el paragolpes del coche siquiera. Entre que no he parado de currar y que hoy me he puesto a solucionar lo del xenon, no he podido ni ver las fotos. Encima no es ni la bombilla ni el balastro, es el cable, ASI que sigo tuerto.

 

Ademas este fin de semana no le podre meter mano porque mañana me voy a Benidorm :ranting2: :ranting2:

 

Revisa el fusible, a mi se me ha fundido dos veces (uno de cada lado), el fusible de origen viene de 10A, pero el xenon de 35W (el original de audi) consume 15A, (en los esquemas desarrollados viene de 15A y en el manual como esta copiado del de halogenos aparece con 10A :gun2: )

 

Suerte.

 

 

Ya he dado con la solucion. ERA EL FUSIBLE. le puse uno nuevo por era el fusible, asi que ya lo descarte, pero es que se ve que era de los chinos o algo asi y me lo volvio a fundir, y yo buscando como loco. Le he puesto otro y ya por fin funciona todo perfectamente.

 

He aprovechado para cambiar un led de la matricula y los pilotos traseros a restyling, solo era cambiar dos pines de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no puedo subir foto para que aparezca en mi firma !!!! No hay manera ! He subido la foto en imageshack pero no puedo ponerla en mi firma.He seguido paso a paso el tutorial,pero no puedo ! Alguien me hecha una mano ?

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no puedo subir foto para que aparezca en mi firma !!!! No hay manera ! He subido la foto en imageshack pero no puedo ponerla en mi firma.He seguido paso a paso el tutorial,pero no puedo ! Alguien me hecha una mano ?

Saludos!:thumbsup:

 

Mikel, en tu firma pon [*img]http://img855.imageshack.us/img855/9835/firmamr.jpg[/img*] quitando los * y tendria que salirte.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: Gracias elgrajo,no me preguntes,no se como me salío jejeje... pero tengo que editar un poquito las fotos,ya volvere a buscar la manera de añadirlas a mi firma .

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke,......¿conoces a este hombre?

 

post-25327-0-23564400-1344169977.jpg

 

Sabiendo lo que estás estudiando,........a lo mejor te ha dado clases o has estado en alguna conferencia de él.

 

Ayer dio una conferencia en Benasque,pero no pude asistir.Tuve que currar,...cachis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda en julio le cambie el anticongelante y hoy volviendo del.trabajo e ido a dejar a un compañero en su casa y entrado en las rotondas un poco fuerte y de pronto se me.a encendido la luz de la temperatura le.dejado y levantado el capo y el.anticogente iba por el minimo hay mi pregu ta es normal que gaste tanto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.