Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda en julio le cambie el anticongelante y hoy volviendo del.trabajo e ido a dejar a un compañero en su casa y entrado en las rotondas un poco fuerte y de pronto se me.a encendido la luz de la temperatura le.dejado y levantado el capo y el.anticogente iba por el minimo hay mi pregu ta es normal que gaste tanto??

No es normal que en un mes te baje tanto el anticongelante. Por lo que parece, o tienes una fuga o se lo está bebiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es normal que en un mes te baje tanto el anticongelante. Por lo que parece, o tienes una fuga o se lo está bebiendo.

Con la calor que hace,si una persona tiene que beber un minimo de 2 litros de agua,imaginate lo que debe beber un motor :lol2:

 

Modo cachondeo off .

Mira si tienes alguna fuga,esperemos que sea esto!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la calor que hace,si una persona tiene que beber un minimo de 2 litros de agua,imaginate lo que debe beber un motor :lol2:

 

Modo cachondeo off .

Mira si tienes alguna fuga,esperemos que sea esto!:thumbsup:

 

Mikel, no habia visto tu firma porque estos dias he estado conectandome desde el movil...

Drácula ha vuelto... Jajajajajaja :flwrs:

 

EL S40!!!! Como añoro ese coche... :crying_anim:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos como andais?, a mí se me amontona la faena, aparte de los problemas relacionados con la admisión (turbo N75 tubos, o no se que) me han llegado unas chuches, aros cromados para el cuadro y espejo derecho grande. :hammer2::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos como andais?, a mí se me amontona la faena, aparte de los problemas relacionados con la admisión (turbo N75 tubos, o no se que) me han llegado unas chuches, aros cromados para el cuadro y espejo derecho grande. :hammer2::bye1:

 

Si, pues como pilles un finde de los que libras para hacer eso yo me sé de una MDR que pondrá el grito en el cielo :ranting2: .....pero eso ya sabes que se arregla con una cena romantica :aw: :plta: (no te van a costar caros los aros cromaos, jejeje).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos como andais?, a mí se me amontona la faena, aparte de los problemas relacionados con la admisión (turbo N75 tubos, o no se que) me han llegado unas chuches, aros cromados para el cuadro y espejo derecho grande. :hammer2::bye1:

 

Si, pues como pilles un finde de los que libras para hacer eso yo me sé de una MDR que pondrá el grito en el cielo :ranting2: .....pero eso ya sabes que se arregla con una cena romantica :aw: :plta: (no te van a costar caros los aros cromaos, jejeje).

 

S2

Aros cromados...cena romantica... Doble placer ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso se me esta acumalando la faena porque no veo el momento de meterle mano ( a la faena digo) y que la MDR lo vea con buenos ojos, creerme, es mejor buscar el momento apropiado, que con la preparación para la Kdd la cosa ya quedó algo cargada :dl: :cry2: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos zeimon!!!!

 

 

Edu asi quedan los pilotos traseros restyling

 

20120803200413.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, quiero hacerme un polo del foro y tengo mis dudas para empezar... De que color me lo hago?

Rojo? La bandera de españa no se vería casi nada. Solo la franja amarilla.

Negro? El sol se lo come el color y se va poniendo feo...

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, quiero hacerme un polo del foro y tengo mis dudas para empezar... De que color me lo hago?

Rojo? La bandera de españa no se vería casi nada. Solo la franja amarilla.

Negro? El sol se lo come el color y se va poniendo feo...

Alguna idea?

Si está bien hecho, no tiene porque comerse el color. Te aburrirás antes de que eso pase... :harhar: :harhar:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.