zeimon Publicado 15 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2012 ENHORABUENA. Seguro que una criatura te cambia la vida. A disfrutar mucho y espero que sigas sacando ttiempo para pasarte por aqui Responder
PMorales Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 A ese niño hay que inculcarle la mecánica de pequeño... QUE SU PADRE TIENE UN S4!! Responder
ritxar avant Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ENORABUENA.grajo yo tambien tengo un bollito en el horno,este es el segundo pero tengo Ganas de saber ya lo que es,pero hasta el dia 3 no sabremos nada.A lo dicho disfruta que dan muchas alegrias.S2 Ritxar desde el galaxi Responder
elgrajo Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 ENORABUENA.grajo yo tambien tengo un bollito en el horno,este es el segundo pero tengo Ganas de saber ya lo que es,pero hasta el dia 3 no sabremos nada.A lo dicho disfruta que dan muchas alegrias.S2 Ritxar desde el galaxi Enhorabuena a ti también Ritxar, alguna preferencia jejeje? Bueno, como siempre ITV pasada favorablemente :clap1: Responder
jesus20329 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 pues no te lo vas a creer Sata pero el tema del soporte de la N75 me ha dado tanta guerra como el resto de la faena, al final le he hecho un soporte para que quede más o menos en el sitio, hasta que le haga en proximo cambio de correa de distribución y lo ponga en su sitio, ah otra cosa y no va de coña por lo menos de mi parte, si quieres cuando entre en el desguace otro b5 como los nuestros, te pillo todo el tema del clima, si es como he leido y la instalación esta hecha, o por mi parte de pillo todo el resto, sobre el precio ya te dije como esta el tema lo mismo ni me cobran, ya me dices algo por si entra Ya me lo creo.Cuando me comentaste lo del soporte, miré fotos de cuando hice la distri y me pareció que para llegar a quitar la pletina del soporte había que sacar gran parte de las tapas de la correa.Que faena,macho. Seguro que has hecho un buen apaño y no te da problemas. Si entra un B5,....no lo dudes,que me interesa ,.....ya que ando detrás de varias cosas y por aquí no tengo desguaces.Jo,jo,jo,...al final le pondré aire acondicionado al tomatito. Ánimo con los logs.Si tu notas que el coche va como la seda y arrea de lo lindo,ya verás que gráfica mas cuca te sale. Un saludo,titán. Vale sata ya te digo cosas, paciencia, ahora mismo hay un 1.8 gasolina y no es avant, y esta bastante cascado :drooling: Ese es el mio, es atmosferico o turbo? de que año? S2 atmosferico del 97 antes del cambio Responder
jesus20329 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Enhorabuena Grajo por el bebito, mis mejores deseos, ah un consejo no pierdas el manual de instrucciones que luego es dificil conseguir una copia :lmfao: Responder
mikela4 Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) :clap1: ENHORABUENA EL GRAJO Y EL RITXAR ! Disfrutad,un bebé es lo mejor que puedes tener en la vida ! Te hara sentir mas joven,aunque lo eres ! Y como el jesus dijo,no pierdas el manual de instrucciones ! Por sea caso,aqui tienes una copia : Un saludo y los mejores deseos a las madres ! ! Editado 22 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Vamos con fotos!! 1º. KDDA Gaditana-Cordobesa-Malagueña de LuisLucena y servidor: Responder
PMorales Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Más fotos... Ahora del polo del foro que me he hecho... (las letras están rectas, lo que pasa es que en la foto, el polo estaba arrugado ) Y esta foto es de detalle del logo del foro ya que la mujer que me ha bordado el polo, ha tenido que "crear" el logo del foro. Hace bordados de polos de mujer y si alguien no quiere la bandera de España o quiere añadirle algo, me ha dicho que no hay problema alguno Hala, yo voy a estrenarlo esta noche Responder
Athabasco Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 atmosferico del 97 antes del cambio Cagonlolla, no me vale, il mio veicolo e del anno 98. Gracias Jesus. s2 Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 (editado) Joer macho, que pena que el Forza 4 Motorsport no deja pasar las fotos al USB porque me he cogido un S4 '00 de 2.7 litros y no veas la carrerita que le he pegao Yo tengo fotos de mi GT5... y mi RS6 jujuju ay va una!!! Y el polo guapisimo PMorales!!! Editado 16 de Agosto del 2012 por _SPaRK_ Responder
PMorales Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 Pos Spark, cuando vuelva duke de vacaciones, vamos a hacer unos pedidos de polos! Te apuntas? Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2012 No estaria nada mal, os seguire de cerca a ver que tal de precios Responder
daiagou Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Yo me apunto a lo del polo. Morales como ya te dije a mi me parecen ASI perfectos, pero bueno si alguno quiere añadir a quitar algo y no hay problema que lo haga. Responder
zeno_spp Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Que vale un polo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.