quattro_turbo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Mañana me pillo el mando 71e en audi y codificado 138 y ya por fin llevo cierre oem. Responder
zeimon Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Mirar que regalo más chulo me ha hecho un buen amigo mio Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Muy chulo si señor. Zeimon,...tu amigo,.....¿no se llamará Fernando...?....... Saludos. Se llama Paco, jeje y aunque no conduce un ferrari como Alonso, tambien le gustan mucho :harhar: Responder
ritxar avant Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 hola,a ver si alguien me dice porque mi firma se ve tan borrosa :wacko: y las vuestras tan claras :drool: no se en que me he colado,ya que en la foto original se ve bien.deciros que solo tengo el "paint" del XP y el fothosop de NERO.que si no quedamuy cutre :at: .S2 Responder
VIX Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ritxar supongo que porque sera una medida rara y se ha autoajustado???? yo lo hago con el paint, voy a cambiar tamaño y lo ajusto al tamaño del avatar que no recuerdo si era 700 y algo x 150?? de memoria no me acuerdo!!! prueba y si no avísame por MP, y me pasas la foto por email y miro de ajustártela un poco! Responder
ritxar avant Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ya parece que se ve mas nitida no? Responder
elgrajo Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2012 ya parece que se ve mas nitida no? Mejor ritxar, pero aun no esta fina fina del todo no? Responder
mikela4 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Ritxar,descargate este programa : Image resizer .Luego,en una foto,le das click derecha y te aparecera automaticamente "resize pictures".Se te abrira una ventanilla pequeña.Alli le das click a la opcion "Advanced" , luego "Custom".En el Custom pones lo que t epide lo de la firma.El programa te reducira la/s foto/s seleccionada/s y te hara unas copias de las fotos originales en la misma carpeta.Solo tendras que mirar el peso de las fotos segun lo que te pide el foro. Pero la foto que tienes en la firma,que resolucion tiene la camára ? Cuantos mpx ? Lo que si puedes intentar, es de darle un poco mas de contraste a la foto,igual te saldra bien... Un saludo! Edito : Aqui tienes unos programas en castellano,yo uso el que te puse arriba.Los de aqui : Mi vínculo no se como y si funcionan. Editado 30 de Agosto del 2012 por mikela4 Responder
ritxar avant Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 gracias mikel,voy a probar ese programa a ver que tal va.en cuanto a lo de la resolucion y los pixeles ni idea. ayer me desmonto el sensor solar la parienta en una santiamen,luego le saco fotos pa que veas. S2 Responder
PMorales Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Ya ha llegao la navidad.. Si ya lo dicen los de loterias y apuestas del estado... En verano, loteria de navidad Responder
VIX Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Morales...¿vas a adornar el coche? Responder
PMorales Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Morales...¿vas a adornar el coche? Claro... Ya se acerca la navidad y hay que poner bonito el coche Responder
luislucena Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Morales...¿vas a adornar el coche? Claro... Ya se acerca la navidad y hay que poner bonito el coche ya te vas animar, bueno brico que detras tuya voy yo, empieza el curso y tengo unas cuantas de tareas pendientes. Responder
elgrajo Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 (editado) Atabasco, me dejaste la bateria como nueva, 1 semana parado y arranco como si fuera nueva!!! muchas gracias :clap1: Por cierto, cuando vamos a comer una butifarra? ya hace mucho desde la ultima, empezamos a organizarla en el subforo de quedadas y salidas? Editado 30 de Agosto del 2012 por elgrajo Responder
Athabasco Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Atabasco, me dejaste la bateria como nueva, 1 semana parado y arranco como si fuera nueva!!! muchas gracias :clap1: Por cierto, cuando vamos a comer una butifarra? ya hace mucho desde la ultima, empezamos a organizarla en el subforo de quedadas y salidas? No te preocupes que seguro que a la de ya, Carlitos organiza una que es el jefe oficial de los almuerzos, seguramente esté esperando que se acaben las vacaciones, no me extrañaria que la semana que viene haga algo, a ver si por entonces Mikela4 está por aqui y aprobecha..... S2 PD. A ver si al menos te aguanta para no comprar una los proximos meses, yo voy igual con la de my brother. Responder
mikela4 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 ... no me extrañaria que la semana que viene haga algo, a ver si por entonces Mikela4 está por aqui y aprobecha..... La semana que viene va ser que no....me es imposible :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.