Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

A ver, "hijo", me pensaba que eras mas espabilao, si es que.....

 

Yo mido 1,65 mts. y peso 90 kgs. delgao precisamente no estoy. Quien le toca a mi mujer cuando se deja, claro? "EL GORDO".

 

Suponiendo que estes bautizado, si cogieras la partida de bautismo verias que todo el mundo realmente tiene 5 nombres o al menos en mis tiempos, 2 que ponian los padres, 2 los padrinos y uno el cura, pues mi mujer en uno de ellos de nombre se llama "Primitiva" (pa matar al que se lo pusiera, claro). Te explico más????.

 

S2

aaaaahora!

Joe pues yo en mi partida de bautizo solo tengo mi primer nombre, el segundo y los dos apellidos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UUhhmmmm, realmente es un compendio de todo, un punta-tacón se utiliza para hacer una frenada reduciendo, haciendo doble embrague.

 

Esto se utilizaba antiguamente en coches que la marchas no estaba sincronizadas (el doble embrague) y para compensar y no tuvieran una subida de vueltas que rompiera en cambio.

 

S2

Hombre, en alguna que otra incorporación en la que pillas el motor bajo de vueltas....

Doble embrague, 3ª y acelerando cual demonio!!

 

:innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Hoy que has hecho, campana o no has ido a ver a la churri, jeje? las 16,30 h. cuando has posteado esto.........

 

S2

 

Lo he escrito desde el móvil!! Acabo de llegar a casa ahora mismo!!- :harhar: :harhar:

 

pues yo acabo de llegar del curro, hoy he hecho de 8 a 23h comiendo en el despacho y con un juicio contra el ayuntamiento de por medio!

 

Repito que ojaláme toque la lotería jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace poco tuve un juicio con Peugeot Motos que no me devolvian la entrada de una moto.

No habia ni contratos, ni pre-venta, ni reserva, ni pedido a la fabrica ni na!

 

3.250€ que me llevé :p

 

Solo habian 4 papeles churretosos que indicaban que yo habia dado una cantidad de dinero a cuenta :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio ha ido muy despacio (más de 4 años) porque era contra la administración pública, aunque con lo jodidos que están dudo que suelten ni un euro, y eso que solo tienen la palabra de un guardia que vino posteriormente al accidente y que dice "que deduce que seguramente yo iba despistao"... vamos una prueba irrefutable contra mis fotos, atestados con las medidas de un socabon de más de 1 metro de anchura, testigo, certificados de "buen conductor", peritaje de la moto, etc etc etc

 

Y al final seguro que no me dan la razón, todo porque una persona que no estaba ahí dice que deduce que me debí despistar porque se quedaron un rato mirando y como no se cayó nadie más pues es que no era peligroso. Eso sí, a la semana siguiente corriendo a taparlo no sea que me diera por hacer más fotos o que se cayera alguien más... ASI va todo! :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

era un contencioso por un accidente que tuve hace años. Qué mejor dIa que un martes y trece!

 

 

Entonces fué en Ronda Universidad (el juicio) .........

 

 

Saludos.

 

Si, la verdad es que hay mucha diferencia entre la C.J. toda nueva y con los super ascensores "fashions" y los juzgados contenciosos con los ascensores que se caen a trozos... :hammer2:

 

¿Seresmi eres compi de curro?

 

Saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION! TOCHO

 

No citeis que es un coñazo...

 

Hola amigüitos del foro! Os voy a contar hoy una relacion de odio con un coche y con su marca. :bsh1:

 

Todo comienza en 2006. Mi padre (sin preguntarme a mi) se lanza a comprar un Volvo S40 II ya que él habia tenido con anterioridad el S40 I.

Yo en aquella epoca era pequeño para conducirlo. El coche le costó 24.000 € y llevaba todo lo más basico posible. No llevaba ni llantas de aleación, sino tapacubos... :blink:

 

Hace 3 años, por fin empecé a conducirlo yo y le di un poco más de caña (la misma que le doy al Audi a día de hoy) pero desde el principio empecé a notar que ese coche no iba bien... :conf: La suspension me hacia comerme todos los baches por muy pequeños que fueran en la carretera y al cabo de conducir el coche unos 40 minutos, la pierna derecha empezaba a dolerme porque el asiento no recogía bien el muslo...

Me gustaba que el coche al meter primera (es diesel) saliera sin tocar acelerador, pero me jodia muchisimo que el plafon de luz central temblara por no estar bien apretado y los acabados del coche eran defectuosos. La marca, por más que llevabamos el coche al taller, la respuerta seguia siendo la misma "Seguiremos observando ese comportamiento" :mellow:

 

En la primavera del 2011 mi padre llevó el coche a revision para el verano ya que el aire acondicionado no enfriaba muy bien. SE TIRARON UN MES PARA ENCONTRAR LA AVERIA! Y eso que estamos hablando que el gas del aire acondicionado lleva un marcados para cuando hay pérdidas... :cfsd1:

 

Al final? El evaporador del aire acondicionado que se había picado y expulsaba el gas hacia dentro del habitáculo con el consecuente pestazo dentro de éste. Nadie se hizo responsable de la reparacion y mi padre tuvo que abonar unos preciosos 900 €.

 

El aire acondicionado empezó a funcionar durante los calurosos meses de julio, agosto y septiembre por el sur de andalucía :thumbsup: pero el roto en el bolsillo de mi padre de 900 € no se los quitaba nadie.

 

Llegó agosto de ese verano y yo salí con el coche en una habitual noche de verano por málaga. Me recogí a las 5 de la mañana SIN HABER BEBIDO NI GOTA DE ALCOHOL cuando al estar buscando aparcamiento al coche justo debajo de mi casa, empiezo a oler a quemado... Cuando me doy cuenta, me veo el capó saliendole humo! :shocked: Recuerdo que era un domingo a las 5 de la mañana yo con el coche en medio de una calle y el capó levantado..

 

Mi padre asustado bajó en pijama porque pensaba que el coche iba a salir ardiendo, pero le demostré que no hice ninguna burrada y que iba sin haber probado ni gota de alcohol

 

img0240ho.jpg

 

A las 6 de la mañana vino la grúa y se fue el coche para el taller que abría a las 8 y media...

 

img0245vu.jpg

 

El humo salía de aqui:

 

img0242e.jpg

 

Y olía a plástico quemado. Al estar en málaga, me urgía buscarme otro coche para volver a Cádiz YA QUE VOLVO NO ME PROPORCIONARÍA NINGUN OTRO COCHE POR NO HABER LLEVADO LA GRUA DE VOLVO SERVICE :huh: , y fue entonces cuando el Audi, hizo su primer viaje :roll1:

Llamaron de málaga sobre que el filtro antiparticulas del coche no se habia cambiado a los 60.000 km y yo llamé al taller de Cádiz preguntando que es lo que le habian hecho al coche. La conversacion con cadiz se alargó y se tensó tanto que el mecanico de alli llamado "ISMAEL" me colgó el teléfono con un "y si no te gusta como trabajamos aqui, llama a madrid para que vengan a vernos" :shocked: :dl:

Correcto, eso fue lo que hice. Llamé a madrid, les comente mi caso y me dijo que hablarian con el supervisor de la zona.

 

Qué fue lo que le pasó al Volvo y sus humos? El colector de escape picado... 1.200 € de reparacion! En un verano, el Volvo se ha comido unos 2.100 € solo en reparaciones de un coche que en su época costó 24.000 €!!!! Obviamente, la marca no se hizo responsable de nada :thumbsup:

 

Al nosotros conducir el Audi por primera vez, nos quedamos asombrados de su suspension y de que los baches se habian reducido notablemente. Actualmente, como sabeis, el Audi está aqui en Cádiz y el Volvo se encuentra en el garaje de Málaga cogiendo polvo...

 

Cual es mi sorpresa que ayer me acerqué a Seat, que está enfrente del taller de Volvo y me encuentro ESTO:

 

img0713xm.jpg

 

:o Que ha pasado aqui!! Volvo cierra sus puertas en Cádiz y me obliga a desplazarme a Jerez (unos 50 km ida y vuelta) para hacerle las revisiones al coche! Normalmente, cuando mi padre llevaba el coche aqui a Cádiz, se volvía a mi casa ya que tardaban sus 4 o 5 horitas en hacerle la revision. Ahora que haremos? Iremos a Jerez y nos tiraremos dando vueltas como gil***OLL*S en Jerez sin coche?. No se si David habra ganado a Goliat pero para mi y para mi padre, Volvo nos sigue defraudando y este es un motivo mas para que el proximo coche que compremos, NO SEA UN VOLVO :thumbsup:

 

Un saludo y gracias por leerme :notworthy:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi for ever and the ever, so sorry Morales, pues un amigo mio ha tenido casi veinte años un robusto Volvo(creo que el mismo que tú) y no problemaba el muchacho :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es por que remarcas SIN HABER BEBIDO NI GOTA DE ALCOHOL :roll1::harhar:

 

Siento que os pasara esto, la verdad es que siempre se suele decir que comprar un coche nuevo es mas fiable que comprar uno de segundamano, pero muchas veces pasa eso y lo malo es que el vendedor se lava las manos. Yo vi el verano pasado salir ardiendo (me imagino que como a ti, mucho humo blanco y olor a plastico quemado) un megane con dos o tres meses nada mas, me quede :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi for ever and the ever, so sorry Morales, pues un amigo mio ha tenido casi veinte años un robusto Volvo(creo que el mismo que tú) y no problemaba el muchacho :thumbsup:

 

Dudo que sea el mismo Volvo que yo ya que mi coche salio la primera version por allá por el 2002 y si dice que ha tenido 20 años el mismo coche, es imposible cronologicamente. Fallan las fechas :thumbsup:

 

Lo que no entiendo es por que remarcas SIN HABER BEBIDO NI GOTA DE ALCOHOL :roll1::harhar:

 

Siento que os pasara esto, la verdad es que siempre se suele decir que comprar un coche nuevo es mas fiable que comprar uno de segundamano, pero muchas veces pasa eso y lo malo es que el vendedor se lava las manos. Yo vi el verano pasado salir ardiendo (me imagino que como a ti, mucho humo blanco y olor a plastico quemado) un megane con dos o tres meses nada mas, me quede :shocked:

 

Si tu vieras lo rápido que salí del coche, apague el motor, puse el freno de mano, me quité el cinturon de seguridad y aparte abrí el capó... Vamos, creo que no tardé ni 3 segundos en hacer todo el recorrido

 

Para algo se tienen 20 años y 2 manos que si hubiera tardado un poco más, podria haber llegado a peor el suceso :thumbsup:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quería decir el modelo :thumbsup:

 

El modelo Volvo S40 empezó a fabricarse en 1999. Siguen sin ser 20 años :conf:

 

Edito: En la wikipedia dice que empezó en el 1996, pero por aquellas épocas, mi padre estrenaba Volvo 460 GLE, asi que no me cuadran los datos.

 

Este ya va a cuplir 6 años, y el anterior fue desde 2001 hasta 2006 cuando lo tuvo mi padre. No cuadran los datos.

 

Si te refieres a que tu amigo tiene un Volvo, eso ya es otra cosa. Cuanto más modernos son los Volvos, mas problemas dan <_<

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía uno con 16 o 18 años pero te digo que no estoy seguro del modelo, pero un gran coche y duro de roer como el mio(el mio sigue vivo) :thumbsup: lo tuvieron que vender

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.