Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

la peña esta muy zumbada, con esas ruedas no puedes ni entrar en el parking! Y el gasto de neumáticos debe ser de lo menos uniforme! :shocked:

Publicado

Encabezando la lista de los que "más se aburren"... :harhar: :harhar: :harhar:

post-28308-0-89868700-1346695425.jpg

Buf.. creo que yo ni eso en mi mejor epoca del foro jajajajaja si que cascais aqui.... me he ido 7 dias de vacaciones y madre mia.... busted_cop.gif

Publicado

[....]los dos primeros años desde el registro poco escribi, es solo curiosidad....

S2

No veás...que yo la gran mayoria de los mensajes los escribí en los ultimos 2 años,y mira si llevo desde el 2006 registrado jeje... Pero tu tienes 2175 mensajes tocandome las narices con la contraria contestando a mis mensajes :harhar: que si no...:lol2: Pero por esto te quiero abuelito :plta:

Publicado

Hay que estar preparado,el invierno esta a la vuelta de la esquina , al menos por aqui jeje...

post-12154-0-10883900-1346819887.jpg

Jajajajajaja :laugh: No fastidies! que dentro de poco em toca a mi en el pueblo... me paarece a mi que tiene un corte muy limpio esa leña, ya me gustaria a mi. Por cierto mikel un calzado muy apropiado para partir leña! :harhar:

Publicado

yo voy los viernes con la furgo de la suegra a cogerle troncos :rolleyes: , :thumbsup: yo si que llevo mensajes escritos en ...creo que llevo dos años, ¿no? :harhar:

Publicado

Neaaahhhhh.... el calzado es lo mas adecuado en estas situaciones,tampoco la leña era muy grande ... Pero esperaros un poco,porque si alguno de nosotros llegara a hacer lo que hace mi suegro con 80 años....

Toma :

post-12154-0-13068100-1346838125.jpg

Me avisó un dia antes de que le hechara una mano en quitar las ceramicas del techo para modificar el mismo,deberia ir a las 8 de la mañana,pero cuando llegue,a las 8 y 15,la situacion estaba tal como la veís ...Y yo flipando ...:shocked:

Publicado (editado)

:shocked: :shocked: :shocked: entre lo del hacha y tu suegro... me ha recordado:

:roll1: Queda poca gente hecha y derecha

post-80458-0-22748000-1346839744.jpg

Editado por daiagou

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.