Tzintze Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=LgIrDyUEBjY&feature=fvwrel Responder
VIX Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 la peña esta muy zumbada, con esas ruedas no puedes ni entrar en el parking! Y el gasto de neumáticos debe ser de lo menos uniforme! :shocked: Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Encabezando la lista de los que "más se aburren"... :harhar: Buf.. creo que yo ni eso en mi mejor epoca del foro jajajajaja si que cascais aqui.... me he ido 7 dias de vacaciones y madre mia.... Responder
seresmi Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 http://www.youtube.c...&feature=fvwrel Esto me demuestra que hay gente muy, pero que muy gil***ollas .............. Saludos. Responder
PMorales Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 http://www.youtube.c...&feature=fvwrel Esto me demuestra que hay gente muy, pero que muy gil***ollas .............. Saludos. +1 coincido. Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hay que estar preparado,el invierno esta a la vuelta de la esquina , al menos por aqui jeje... Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 [....]los dos primeros años desde el registro poco escribi, es solo curiosidad.... S2 No veás...que yo la gran mayoria de los mensajes los escribí en los ultimos 2 años,y mira si llevo desde el 2006 registrado jeje... Pero tu tienes 2175 mensajes tocandome las narices con la contraria contestando a mis mensajes que si no... Pero por esto te quiero abuelito Responder
daiagou Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hay que estar preparado,el invierno esta a la vuelta de la esquina , al menos por aqui jeje... Jajajajajaja No fastidies! que dentro de poco em toca a mi en el pueblo... me paarece a mi que tiene un corte muy limpio esa leña, ya me gustaria a mi. Por cierto mikel un calzado muy apropiado para partir leña! Responder
Tzintze Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 yo voy los viernes con la furgo de la suegra a cogerle troncos , yo si que llevo mensajes escritos en ...creo que llevo dos años, ¿no? Responder
quattro_turbo Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Mikela=frank de la jungla jejejej Responder
mikela4 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Neaaahhhhh.... el calzado es lo mas adecuado en estas situaciones,tampoco la leña era muy grande ... Pero esperaros un poco,porque si alguno de nosotros llegara a hacer lo que hace mi suegro con 80 años.... Toma : Me avisó un dia antes de que le hechara una mano en quitar las ceramicas del techo para modificar el mismo,deberia ir a las 8 de la mañana,pero cuando llegue,a las 8 y 15,la situacion estaba tal como la veís ...Y yo flipando ...:shocked: Responder
daiagou Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 (editado) :shocked: :shocked: :shocked: entre lo del hacha y tu suegro... me ha recordado: Queda poca gente hecha y derecha Editado 5 de Septiembre del 2012 por daiagou Responder
TURSEN Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 jod** , es que es pa flipar, si se le ven los colmillos y too jejeje Responder
choskar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 :shocked: Responder
Tzintze Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 :roll1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.