zeimon Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Mikel me estoy dando cuenta que la rejilla del paragolpes del lado del conductor, no es ventilada. Si no me equivoco tu tienes un AFN ¿no? es que los AFN, los turbo, etc llevan esa rejilla ventilada para refrigerar el intercooler Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 buenas,bueno os dejo un despiece de un a4 restiling en valencia http://www.milanunci...-4-64394922.htm Esto debería de ser motivo de Ban jajaja que no pongáis despieces ahora que tengo coche de nuevo !!!! :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Por cierto madre mía primer día de trabajo después de las vacaciones y lo he empezado feliz porque he ido con el bicho de nuevo!!!! Que fino va madre mía jiji Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
choskar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Recordadme que tengo una idea para todos, que estoy en el movil y no puedo experimentar ahora mismo... Os gustará! Morales, te recuerdo que tenias una idea A ver a ver lo que estas pensando que te tememos...:shocked: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Aquí dejo una foto.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 guapo, guapo Responder
duke80 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Señores, vamos a mover ya el tema de los polos. Abro un nuevo hilo explicando un poco todo. Responder
PMorales Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 (editado) Ya estoy aqui! A ver, os comento... Esto lo he sacado de un bus de Volvo que lo vi y me pareció curioso... Si estais cansados de los faros led/daylights y tal, se me ha ocurrido una cosa... Es algo complicada (o no) de instalar pero no seria tan TRUÑING como poner en las rejillas las tiras esas... Os dejo una foto: En resumen es incluir en el paracas las luces led y asi no paecerse a los demas coches Edito: Sí, habria que hacer unos cuantos agujeritos al paracas... Pero el resultado puede ser espectacular! :drool: Editado 17 de Septiembre del 2012 por PMorales Responder
PMorales Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Aqui pongo la foto del faro donde me he "inspirado" jajaja Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Morales,........me parece a mí que en la ITV al ver eso,........se parten el pecho,......... Y a mí en particular no me gusta,...me parece más "truñing" aún,.... que las tiras en las rejillas.Pero claro,esto último es para gustos. Saludos. Responder
choskar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 SPARK, te ha quedado de lujo, me alegro que puedas disfrutar otra vez de el despues de tanto tiempo. Morales..... sin comentarios. Responder
quattro_turbo Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Opino lo mismo que sata,en la itv te tiraran... Responder
PMorales Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Era una idea, no un proyecto Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Aquí dejo una foto.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muy ,muy guapo,.... Spark. Se ve en un estado impecable.Enhorabuena. Saludos. Responder
sata Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 En un momento dado,...si van en las rejillas,...de cara a la ITV se quitan las rejillas para pasarla y luego se vuelven a poner. No creo que salga desfavorable por no tener esas rejillas,....digo yo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.