Athabasco Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 A ver , Mr. Tocawebs ! Si te digo que no deslumbra,pues no deslumbra , vale?Es decir,no molesta a los conductores que vienen de delante Y esto esta mas que comprobado,porque aqui,a la que tengas unos faros mal ajustados es imposible que alguno no te dé rafagas... Lo de la bombilla,yo he dicho lo que ponia en la caja,no te digo que no son H3.Pero hoy mismo desmontaré uno para ver que bombilla lleva. En cuanto a la homologacion,nunca he dicho que son homologadas.Ademas,los faros Depo que llevo,estan homologados,lo pone en el faro y to' dios lo sabe,menos los de la ITV de calle Caracas-BCN que me dijeron que no lo son y me pusieron lo del E-40 en la ficha tehnica.Asi que ... que le den ! Si me paran , les dire que el coche viene asi de fabrica.Algunos son bastante burros como pa' creerselo ! Un saludo,campeón ! Bueno, bueno, ya lo veremos cuando vengas......ah, no, que no vienes con coche, no? Mira que no sea en Ryanair que ultimamente se les estropean todos los aviones pero con los pasajeros dentro, jeje. S2 Responder
sata Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Oye,...que mas que una despedida como si me fuera a la "linea del frente",............... era un agradecimiento,....... :flwrs: Saludos. Responder
mikela4 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Sata, buen viaje campeón ! Tu agradecimiento esta como minimo en el brico de distribucion,por no hablar de los consejos dispersados por todo el foro ! Disfruta del viaje y haz fotos ! Hasta la vuelta ! Responder
daiagou Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Sata bienvenido a Euskadi! jejeje, normalmente la genta ahce alreves! sale de aqui para ir de vacaciones a zonas donde vives... A ver si nos vemos algun dia por aqui. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Buffff que dia me espera hoy humor de perros con la jefa!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuu en estos casos que haceis...?? Pues entrar al foro para desconectar jajajja buenos dias gente!!!!!!!!!!!!!!! Responder
PMorales Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Señores, pagina 200 del off topic! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Y las que quedan... jaja saturación de servidores veras tu!!! Responder
nachopassat Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 jod** yo si que tengo mal dia hoy, a alguien le han quitado las muelas del juicio? ami me estan matando desde el sabado Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 jod** yo si que tengo mal dia hoy, a alguien le han quitado las muelas del juicio? ami me estan matando desde el sabado Yo por suerte todavia no.... pero conozco a amigos que ya empiezan y con la cara pagan... duele que da gusto Responder
PMorales Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 jod** yo si que tengo mal dia hoy, a alguien le han quitado las muelas del juicio? ami me estan matando desde el sabado Yo por suerte todavia no.... pero conozco a amigos que ya empiezan y con la cara pagan... duele que da gusto Aqui el menda lerenda tiene 3 de las 4 muelas sacadas naturalmente. Osea que no me van a doler porque ya han aparecido ellas solas Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Jajaja a mi me han salido un poco dos pero de momento no me ha dolido... de momento.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
ritxar avant Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 jod** yo si que tengo mal dia hoy, a alguien le han quitado las muelas del juicio? ami me estan matando desde el sabado NACHO si son las de arriba se quitan muy facil porque son conicas y apenas notas,pero si son las de abajo esas tienen 4 "anclajes" y te tiene que habrir la carne y eso duele,a mi me han quitado 3 del juicio y ahora me esta saliendo la cuarta.S2 Responder
seresmi Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Yo nunca he tenido demasiado juicio ............... :roll1: :roll1: Saludos. Editado 22 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) Yo nunca he tenido demasiado juicio ............... :roll1: :roll1: Saludos. Ni tampoco has estado en tu sano juicio... Editado 22 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Ayer fue el cumpleaños de Portugues, ¿alguien lo felicitó? :ranting2: :ranting2: Menos mal que en el offtopic nos lo chivan :rolleyes: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.