seresmi Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo nunca he tenido demasiado juicio ............... :roll1: Saludos. Ni tampoco has estado en tu sano juicio... Vaya !!! Por eso acabé comprándome un b5 ..... Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo nunca he tenido demasiado juicio ............... :roll1: Saludos. Ni tampoco has estado en tu sano juicio... Vaya !!! Por eso acabé comprándome un b5 ..... Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 por lo menos diesel Responder
mikela4 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 jod** yo si que tengo mal dia hoy, a alguien le han quitado las muelas del juicio? ami me estan matando desde el sabado El enero pasado me quitaron una de abajo . Naaa... 40 min. atontaó sobre la mesa del cirujano y os juro que no me dolio nada ! Ni durante ni despues de sacarla ! Esto si,unos 11 meses de espera en la seguridad social! Oye,Nacho,si te duele tanto prueba una cosa que me enseño una farmacista : Nolotil ampollas ! Una ampolla la viertes en una cucharra y el liquido lo pones en la zona dolorosa de la muela.Mantienes el liquido alli unos 5 min. y despues te lo tragas.Es mas amargo que su puñetera madre,pero a mi me quito el dolor como si fuera con la mano! Y mira si he probado de todo... No te gastes el dinero en spray dental,no vale un carajo ! O bien si tienes un poco de Palinca...jejeje..... Un saludo ! P.D. De esta manera se justifica un poco la falta de juicio que tengo Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno hace tiempo que queria dejar constancia de este maravilloso dia, pero por falta de tiempo y dejadez lo he ido aplazando hasta casi un año, soy lo peor. Todo surge un bonito dia 27 de septiembre, cuando mi MDR me regalo unas vueltas al circuito del Jarama para conducir un superdeportivo. Yo como no podia ser de otra manera, tenia que ser un Ferrari. Decir que Ferrari para mi es una de las 3 cosas que mas me gustan en esta vida, junto con el karate y los Heroes Del Silencio. Soy de Ferrari desde que tengo uso de razon. Uploaded with ImageShack.us Aqui mi acompañante principal y gracias a la cual sin ella no hubiese sido posible este dia Uploaded with ImageShack.us Bien la maquina en cuestion es esta: Un Ferrari F430, el que no lo sepa le pongo un poco en situacion: V8 a 90º de 4.3L y 490 CV, Vmax de 315 km/h y 0-100 en 4" Uploaded with ImageShack.us Lo primero que hicimos cuando llegamos fue respirar el olor a gasolina del circuito, algo embriagador. Luego corriendo le dimos toda la documentacion, carne de conducir, etc. Mientras esperabamos a que llegaran todos los pilotos la organizacion nos preparo unos tentempies para que no se nos hiciese demasiado pesada la espera. Aqui mi equipo: Uploaded with ImageShack.us Una vez que estuvimos todos, lo primero fue una clase teorica, el la cual el instructor nos daba las indicaciones de donde frenar, como hacer la trazada, como ceder el paso, etc. Ahora viene una clase practica. En tandas de 4 pilotos nos ibamos montando en un subaru impreza WRX de 300 cv o en un Mitsu EVO IX, lo llevaba el instructor y dimos unas vueltas y nos enseñaba a frenar fuerte y donde, la trazada de las curvas, etc. Yo ya me quede alucinado con este coche, ibamos 5 tios, aire acondicionado a tope y el coche se movia con una soltura de la leche. Como cosa curiosa el instructor decia que para saber si habiamos frenado bien teniamos que ver como el cinturon del acompañante saltaba y se quedaba clavado, si no no habiamos frenado bien. Haceros una idea Uploaded with ImageShack.us Ahora tocaba esperar el turno Uploaded with ImageShack.us Y mi turno llego: Uploaded with ImageShack.us Lo primero que hice al subirme fue asombrarme con lo bien que me sentia, la posicion de conduccion es perfecta, los materiales del salpicadero increibles. Cierro la puerta y acto seguido me pregunta el instructor que alguna vez habia llevado un atomatico. Mi respuesta fue NO. Solo me dijo que el pie izquierdo no valia para nada y lo quejase bien quietecito a la izquierda. Para salir y meter primera hay que tirar de las dos levas y pisar el freno, luego subir con la leva derecha a primera, yo pensaba que ya salidria echando leches si levantaba el freno, pues no. Al soltar el freno con la primera engranada el coche no se mueve, solo lo hace al acelerar. Bien era hora de acelerar por el carril de aceleracion. La cosa era sencilla acelerar y subir la leva entre las 6000 y 8000 rpm. El instructor en todo momento te decia sube, baja acelera, frena, etc. Primera curva a derechas al fondo, freno y giro. Para salir de la curva bien solo podiamos acelerar cuando el coche hubiese casi salido completamente para evitar hacer trompos. Pasaron las curvas hasta encarar la recta de meta. Aqui el instructor me dijo que sin miedo pisase a fondo y subiese marchas, yo alcance a ver 260 km/h en el marcador, pero mirando muy de reojo y con mucho miedo. Otra vez llegada a la primera curva a derechas y frenazo previo. SENSACIONES. Decir que yo vengo de mi humilde AFN y no habia cogido ningun automatico ni ningun coche con mas de 130 cv. Por lo que la mezcla Ferrari, cambio F1 y 500 CV fue brutal. La aceleracion impresionante, literalmente te quedas pegado en la marcha que vayas, recuerdo la sensacion de cuando subia la cuesta del circuito y la subia como si nada, y el tiron que te mete cuando subias la marcha en ese punto era como un orgasmo. En curvas alucinaba incluso mas que en aceleracion, era impresionante como tomaba las curvas sin moverse ni un apice y con una precision enorme. Los asientos hacian que te mantuvieses en tu sitio en todo momento. La frenada gracias a los discos carboceramicos era de infarto, no habia sintomas de fatiga por ningun sitio y eso que ya llevaba unas cuantas vueltas. Pero me quedo con el sonido del Ferrari V8, algo impresionante como sonaba el bicho a 8000 rpm, y el sonido al reducir y bajar dos marchas de golpe vamos algo bestial. Este soy yo en accion: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Lo malo es que lo bueno dura poco y enseguida llego el fin. Ya nos quedamos curioseando un poco y les hicimos unas fotos a algunos de los modelos que por alli andaban Uploaded with ImageShack.us Ferrari 599 GTB Fiorano (620 CV) Uploaded with ImageShack.us Ferrari 458 Italia, estaba recien salido al mercado por entonces Uploaded with ImageShack.us La parte negativa fue que uno de los pilotos se salio con su lamborguini gallardo justo cuando yo estaba dando las vueltas, y el instructor se despisto y no me dio indicaciones ninguna durante un buen rato, asi que yo iba como mejormente podia jeje Aqui el Lambo accidentado. Se salio porque dio demasiado gas al salir de una curva, piso un piano y se fue contra los neumaticos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Bueno espero que os haya gustado, queria compartir esta experiencia con vosotros. Un saludo a todos Uploaded with ImageShack.us Responder
ritxar avant Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Que envidia me das :ranting2: ya la puedes cuidar bien (MDR) que ella ya veo como te cuida.S2 Responder
PMorales Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Solo un apunte Zeimon, el Mitsubishi es un Lancer Evo X, no IX como dices tu Responder
Athabasco Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Qué asqueroso!!!! :drooling: Se lo he enseñado a Juana para ver si toma nota.... S2 Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Que pena de lambo....yo hice lo mismo en la feria del automovil de madrid y por la m11 a 230 por 60e merece la pena. Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Que envidia me das :ranting2: ya la puedes cuidar bien (MDR) que ella ya veo como te cuida.S2 Bueno yo tampoco la cuido mal jeje Solo un apunte Zeimon, el Mitsubishi es un Lancer Evo X, no IX como dices tu Llevas toda la razon, aunque quiza es lo de menos Qué asqueroso!!!! :drooling: Se lo he enseñado a Juana para ver si toma nota.... S2 Claaaaaaaaaro por eso lo he hecho, por si alguna MDR toma nota y sacais unas vueltecitas jeje :harhar: Responder
quattro_turbo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 bueno ya por fin me dieron hoy el audi,me han arreglado la chapuza de las puertas al tapizarlo y me lo han devuelto nuevo,prometo fotos. Responder
luislucena Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno zeimon y si no es mucha indiscrepcion por cuanto sale un lujazo de esos?. Y digamos que te pasa a ti lo del lambo que ocurre en esos casos pagas no pagas hay seguros? S2 Responder
VIX Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Yo también hice algo parecido con el mismo Ferrari, pero fué en el Circuito de Catalunya. Creo que me costo unos 80 euros. Al cabo de unos días pillé una salida en Porsche 911 turbo (reprogramado) por carretera y me lo pasé mil veces mejor! Estos trastos molan un huevo! Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Bueno zeimon y si no es mucha indiscrepcion por cuanto sale un lujazo de esos?. Y digamos que te pasa a ti lo del lambo que ocurre en esos casos pagas no pagas hay seguros? S2 Pues la verdad que no se realmente lo que costo, pero me dijo que algo mas de 200. Supongo que dependera de lo que contrates y las vueltas que des. Si te pasa lo del lambo pues hombre supongo que nada, para eso firmas un seguro previo incluido en el precio claro. Lo que no se si es por imprudencia. Por ejemplo te dice el tio que frenes y tu todo emocionado aguantas un poco mas y te sales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.