luislucena Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 la verdad que esta bien, hombre sabiendo que tienes seguro tambien vas mas tranquilo, pero te tiene que dar la mil y una cosas viendote ir hacia los neumaticos me da un chungo seguro :wacko: . Responder
PMorales Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 la verdad que esta bien, hombre sabiendo que tienes seguro tambien vas mas tranquilo, pero te tiene que dar la mil y una cosas viendote ir hacia los neumaticos me da un chungo seguro :wacko: . jod**, si es el coche de mi tio que es un BMW 530d y de por sí impone respeto, imaginate un lambo... Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Estamos hablando de otro nivel. Estos coches con poco mas de 1300 kg y 500 cv se mueven de una forma bestial. Lo que si recuerdo es el cambio F1, que tras dos curvas es muy intuitivo, enseguida sabes cuando subir y cuando bajar. La unica pega es que las levas son fijas a la columna y no al volante con lo que si quieres subir la leva en una curva tienes que ir a buscar la leva con la mano Responder
jesus20329 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Que envidia macho, ya me cuentas en persona.. Responder
mikela4 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Alguien mas se atreve por alli ? No hay "quitamiedos" !!! Se esta construyendo aun... El punto mas alto : 2145m. Voy a ir el proximo finde... Editado 23 de Septiembre del 2012 por mikela4 Responder
nachopassat Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 por dodne es eso mikel? en rumania? algo parecido y para subir a la estacion de cerler, sata nos puede informar a que si sata jaja, por hay e subido muy muy paso de rosca XDXD Responder
mikela4 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si,nacho, es en Rumania , la carretera mas alta de aqui. Responder
daiagou Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si,nacho, es en Rumania , la carretera mas alta de aqui. El pikes peak de Rumania? jejeje Responder
galofa_1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear Este finde yo tambien me lo voy a pasar t*****... Un saludo Editado 24 de Septiembre del 2012 por galofa_1.8T Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Bueno mañana recojo unas piezas que me faltan y ya a esperar a pillar los soportes del paraca....total me da por preguntar cuanto me cobraban por pintarme las tapas de los.lavafaros y me saltan que 50+iva por cada una....me quedado....asi que los dejare en negro y fuera. Responder
elgrajo Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si,nacho, es en Rumania , la carretera mas alta de aqui. El pikes peak de Rumania? jejeje Ideal para subir todo el rato 2ª 3ª y con el cuentavueltas en la zona roja jijijiji Responder
nachopassat Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si,nacho, es en Rumania , la carretera mas alta de aqui. El pikes peak de Rumania? jejeje Ideal para subir todo el rato 2ª 3ª y con el cuentavueltas en la zona roja jijijiji sisi tumbando aguja jajaja Responder
mikela4 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 El pikes peak de Rumania? jejeje Noo.. el pikes peak esta a unos 2800-3000m pero no hay carretera Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear[...] Un saludo Te refieres a esto,no? http://www.youtube.com/watch?v=XwMEX0jgPxE Saludos ! Responder
quattro_turbo Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 El pikes peak de Rumania? jejeje Noo.. el pikes peak esta a unos 2800-3000m pero no hay carretera Impresionante ya se ve ya que esta sin acabar... otra que me impresiono mucho fue la Transfăgărășan cuando salio en Top Gear[...] Un saludo Te refieres a esto,no? http://www.youtube.com/watch?v=XwMEX0jgPxE Saludos ! Hoy lo vi en top gear,un ferrari california precioso un aston martin y un lambo y los presentadores decian que era la.mejor carretera y yo digo lo misko que ellos...parece un circuito sin palabras precioso. Responder
jaimebte Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 con el permiso del paso del stelvio, que tampoco se queda atras... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.