BSP Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Estoy viendo las noticias y, ¿Habéis visto el b5 destrozado por la riada? Es de color plata. Mucho ánimo a la gente de málaga y demás zonas afectadas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Ilustro: :crying_anim: Oh!! Es del mismo color que mi nueva adquisición. Vaya pena. Responder
seresmi Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Si, Atabasco estoy de guardia y me lo he comido entero, 165 mts, cubicos han caido en 1 hora y cuarto, suerte que he podido estacionar el b5 en un sitio bastante alto, seguro que mañana se habla en las noticias de este municipio, SILLA, en 22 años de servicio nunca habia visto nada igual, coches inundados por las calles, bajos comerciales, plantas bajas y garajes subterraneos, vamos un caos Quiero pensar que te has confundido ................. Las precipitaciones se miden en litros/metro cuadrado. Si me dices que han caído 165 litros en 1 hora y cuarto, me lo creeré. Si me dices que han caído 165 mts. cúbicos ........... como que no me lo creo. ( 165 mts. cúbicos = 165.000 litros ) eso llenaría , en una hora y cuarto, una piscina de 165 metros de profundidad .:shocked: :shocked: :shocked: Saludos. Editado 4 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 PD. Morales, espero que no os halla afectado lo que teneis en Málaga, veo y supongo que al menos no os ha pillado alli, no? Yo siempre me salvo por una razon. A unos 200 metros de mi casa hay un riachuelo que se llama "Arroyo jaboneros" (si encuentro una foto de como iba ayer, la pongo) y todo el agua que va para mi casa o para mi garaje se desvia para esa zona. La terminacion de ese arroyo es la playa y el mar mediterraneo. Aparte de que mi garaje no es subterraneo y tiene una rampita para meter el coche Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Lo prometido es deuda: Así iba el arroyo ayer: Y aquí, una foto de porqué no hay inundaciones en mi zona: Empieza a la altura de los montes y acaba en la playa. Antes los coches aparcaban en el final, pero hace 1 o 2 años hubo mas o menos de lo mismo y se tomaron medidas como por ejemplo la X que marco (que es donde esta hecha la foto de arriba) que es un puente donde antes habia la entrada al "parking" de tierra... Responder
zeimon Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Una de polos Las t*****s esas que salen es que hay que lavarla Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Una posando Esta es la talla m y a mi me queda genial. Saludos desde valencia Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
PMorales Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Zeimon va a partir la manga como saque papa xD Responder
Athabasco Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Conyo, pero no iba al reves? vamos como se ve en la foto de Zeimon, pero claro es de un espejo.....me refiero al logo ASI y los aros, al menos la foto que puso Duke iban en otra posición, no?. S2 Responder
choskar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) pues se ven chulos los polos, y con t*****s :P Enviado desde mi GT-S5830 camino de Leon con un conductor de autobus primo de Carlos Sainz:( Editado 29 de Septiembre del 2012 por choskar Responder
sata Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues si esa es la "M",..............yo la he cagado enormemente pidiendo una "L",.................... ........... Responder
zeimon Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 A ver tienen que encoger que son 100% algodón Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
choskar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Zeimon, como te encoja vas a parecer al increible hulk, jejeje Enviado desde mi GT-S5830 camino Leon Responder
jesus20329 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 (editado) Si, Atabasco estoy de guardia y me lo he comido entero, 165 mts, cubicos han caido en 1 hora y cuarto, suerte que he podido estacionar el b5 en un sitio bastante alto, seguro que mañana se habla en las noticias de este municipio, SILLA, en 22 años de servicio nunca habia visto nada igual, coches inundados por las calles, bajos comerciales, plantas bajas y garajes subterraneos, vamos un caos Quiero pensar que te has confundido ................. Las precipitaciones se miden en litros/metro cuadrado. Si me dices que han caído 165 litros en 1 hora y cuarto, me lo creeré. Si me dices que han caído 165 mts. cúbicos ........... como que no me lo creo. ( 165 mts. cúbicos = 165.000 litros ) eso llenaría , en una hora y cuarto, una piscina de 165 metros de profundidad .:shocked: :shocked: :shocked: Saludos. Si seresmi, me he confundido son 165 litros por metro cuadrado perdón por el error el remojon de anoche me ha trastocado los fusibles Editado 4 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
VIX Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 El polo es muy guapo! espero que el mío encoja tambien.... saludos! Responder
Athabasco Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 A los de la zona de Barcelona, que sepais que los polos al final se los ha dado Duke a Moockye, que han estado juntos viendo la DTM y nos lo entregará el proximo sabado en el almuerzo, asi no hay coste de envio, en todo caso le podemos pagar un carajillo por las molestias, jeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.