Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A los de la zona de Barcelona, que sepais que los polos al final se los ha dado Duke a Moockye, que han estado juntos viendo la DTM y nos lo entregará el proximo sabado en el almuerzo, asi no hay coste de envio, en todo caso le podemos pagar un carajillo por las molestias, jeje.

 

S2

 

Ojala pudiera asistir al almuerzo del proximo sabado,os pagaria yo el carajillo a todos....:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] ( 165 mts. cúbicos = 165.000 litros ) eso llenaría , en una hora y cuarto, una piscina de 165 metros de profundidad .:shocked::shocked::shocked:

Saludos.

 

otro tocawebs...:laugh: a ver si tu puedes saltar y bañarte en una piscina con 1m x 1m :harhar:...al no ser que hagas de buzo en la Fosa de las Marianas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] ( 165 mts. cúbicos = 165.000 litros ) eso llenaría , en una hora y cuarto, una piscina de 165 metros de profundidad .:shocked::shocked::shocked:

Saludos.

 

otro tocawebs...:laugh: a ver si tu puedes saltar y bañarte en una piscina con 1m x 1m :harhar:...al no ser que hagas de buzo en la Fosa de las Marianas :roll1:

 

Si en una piscina caen 165mts. cúbicos por metro cuadrado de agua en hora y cuarto, poco importa el tamaño de la piscina : llena una piscina de 165 metros de profundidad en hora y cuarto.........

 

La razón estriba en que la precipitación caída es por metro cuadrado. Osea, que en todos y cada uno de los metros cuadrados que tenga la piscina va a caer 165 mts. cúbicos de agua en hora y cuarto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si,payooo...ya se a que te refieres,el hombre lo dijo asi por prisas,dudo que no sepa lo que son 165mc/m2... Vaya,que si hay una caida de aqua de semejante cantidad,como que mejor te vayas a Himalaya,y aun asi...

Mikela4 desde el puñetero aifon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si,payooo...ya se a que te refieres,el hombre lo dijo asi por prisas,dudo que no sepa lo que son 165mc/m2... Vaya,que si hay una caida de aqua de semejante cantidad,como que mejor te vayas a Himalaya,y aun asi...

Mikela4 desde el puñetero aifon...

 

Eso son metros cuadrados..... :fisch: metros cúbicos seria 165 M³.... :harhar: :harhar: :harhar: (Bueno realmente eso no se lo que eé... mc/m2?)

 

Astalosbascos desde el putho ordenata crónico de my house. :ph34r:

 

P.D. Por cierto, Oscaro, envio gratis todo el mes de Octubre. Voy a pedir las juntas de la tapa de la culata. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, Oscaro, envio gratis todo el mes de Octubre. Voy a pedir las juntas de la tapa de la culata. :D

 

SU put* MADRE!!!!!! Ahora que he comprao y me ha cotao 4€ el envío... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Por cierto, Oscaro, envio gratis todo el mes de Octubre. Voy a pedir las juntas de la tapa de la culata. :D

 

SU put* MADRE!!!!!! Ahora que he comprao y me ha cotao 4€ el envío... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Niño, te voy a tener que lavar la boca con lejia, a ver esa lengua.... :ranting2:

 

Cada 2-3 meses lo suele hacer y si no tienes prisa pues eso que te ahorras, sobre todo si son cosas de poco valor que lo que mas cuesta es el envio, por ejemplo una bombilla que fue lo ultimo que pedí que valia 9 €.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy hacer una pregunta, he notado humedad en el maletero con esto de las lluvias de estos ultimos dias, pero esque no tengo ni idea de por donde, sabeis por donde puede entrar? :thumbsup:

 

 

¿en que zona del maletero?

 

Si es por los laterales te entra por los pilotos. Mira a ver si tienes condensacion en ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy hacer una pregunta, he notado humedad en el maletero con esto de las lluvias de estos ultimos dias, pero esque no tengo ni idea de por donde, sabeis por donde puede entrar? :thumbsup:

 

 

¿en que zona del maletero?

 

Si es por los laterales te entra por los pilotos. Mira a ver si tienes condensacion en ellos

Pues esta toda la zona central humeda, revisare los pilotos a ver si entra por hay o alguna goma, pero me resulta muy raro porque es la zona central y por el cristal no puede ser porque no tengo agua en la batea ni nada, no se, gracias zeimon mirare por los pilotos que es la unica posibilidad que se me ocurre :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

familia como va el tema de los polos, no se nada? :thumbsup:

 

 

Duke lo tiene que saber mejor que nadie. Los que van para barcelona se lo dimos a uno de alli en el DTM para que los repartiera en el PRC. Los del madrid los tendra el. Y el resto supongo que tocara enviarlos o que alguien los recoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, tengo una buena noticia que daros... El forero Anluco que nos presentó un coche que daba penita verlo, hoy he quedado con el y ese coche va por buen camino :laugh:

 

Anluco es un tio de put* madre aunque se conecte to poco por aqui :harhar:.

Hemos estao como 3 horas hablando de coches y le he pasao el vagcom a su coche con la suerte de CERO FALLOS!! :D

 

A ver si aparece por aqui aunque con su trabajo dudo que tenga tiempo para nada... :cry1:

 

Edito: Tambien tengo que decir que no veas que trillao tiene el coche ya.. Le desmonta el frontal como si se le quitara el capuchon a un boli... Maaadre mia! :shocked:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.