nachopassat Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 en sanbeauto.es hay recambios Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Que pasa cuando tienes un piñazo y no tienes pasta para arreglar el airbag? Pues nadaaaaaaa. Cinta americana y listo. Eso sí el logo de renault que no falte. Y cómo no el acompañante no podía ser menos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 jajaja que bueno miguel jaja ese seguro que no pasa la itv....que cutre. Responder
nachopassat Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 un amigo lo hizo en un 206cc y le duro hasta que llego a la itv y vio el piloto encendido en el cuadro Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 un amigo lo hizo en un 206cc y le duro hasta que llego a la itv y vio el piloto encendido en el cuadro Joer, ¿y ni siquiera le miraron el salpicadero que lo llevaba reventado? Estos de la ITV... Responder
PMorales Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 EEEHHHH!! Cuidao!! Que yo he visto un airbag reventao en un volante y para solucionar el estropicio le habian puesto GRAPAS al volante. Por lo menos si te la vuelves a pegar, ya los puntos los pones al instante Responder
nachopassat Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 no esque era el del asiento del copiloto y no se entero el gacho jeje Responder
ritxar avant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 FELICIDADES señor DUKE,que pases un buen dia y que cumplas muchos mas :lmfao: Responder
daiagou Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 FELICIDADES señor DUKE,que pases un buen dia y que cumplas muchos mas :lmfao: Venia yo a correr la voz de lo mismo! jejeje. Duke ZORIONAK! Disfruta de tu dia y que c***! del año! 23 años no se cumplen todos los dias jejeje. Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) !!!FELICIDADES, DAVID!!! Espero que pases un gran día. Juana tambien te felicita. :aw: S2 Editado 11 de Octubre del 2012 por atabasco Responder
nachopassat Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 FELICIDADES DUKE!!! Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) felicidades señor moderador, jaja el mio fue ayer. Los libra somos buena gente un abrazo. Editado 11 de Octubre del 2012 por luislucena Responder
daiagou Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 felicidades señor moderador, jaja el mio fue ayer. Los libra somos buena gente un abrazo. Pues FELICIDADES a ti tambien Luis! aunque atrasadas, mas vale tarde que nunca Tu tambien hacias 23? Responder
jesus20329 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Felicidades de parte mia y del resto de componentes de mi familia, aunque a mi no me importaria cambiar tus años por los mios......igual te interesa, ya me dices algo Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 felicidades señor moderador, jaja el mio fue ayer. Los libra somos buena gente un abrazo. Pues FELICIDADES a ti tambien Luis! aunque atrasadas, mas vale tarde que nunca Tu tambien hacias 23? Si me dejasen lo intentaba, Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.