Tzintze Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 me sumo a felicitarte señor crack del foro Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Un poquito de lo que me tocó vivir este finde pasado... Responder
ritxar avant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 morales ya quisiera yo currar ASI cacho m..... Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 morales ya quisiera yo currar ASI cacho m..... Entro gratis en discotecas, hago fotos a PIVONES, bebo lo que me da la gana gratis, me lo paso bien y encima... me pagan Responder
sata Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 morales ya quisiera yo currar ASI cacho m..... Entro gratis en discotecas, hago fotos a PIVONES, bebo lo que me da la gana gratis, me lo paso bien y encima... me pagan Si además te ligas alguna,..........¿que más se puede pedir?,....... Saludos. Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 morales ya quisiera yo currar ASI cacho m..... Entro gratis en discotecas, hago fotos a PIVONES, bebo lo que me da la gana gratis, me lo paso bien y encima... me pagan Si además te ligas alguna,..........¿que más se puede pedir?,....... Saludos. Jajajaja Yatusaaaaabe! jajajajaja Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 yo lo mismo pero bebiendo sin alcohol....y en la puerta lo unico que yo no estoy soltero...... Responder
zeimon Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Felicidadessssssss tanto para Duke cómo para luis, que ayer se me paso y no lo vi. Espero que lo paséis muy bien y otros dos libras más cómo yo :rolleyes: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
luislucena Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Felicidadessssssss tanto para Duke cómo para luis, que ayer se me paso y no lo vi. Espero que lo paséis muy bien y otros dos libras más cómo yo :rolleyes: Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Gracias zeimon, y a todos claro, pero unos 23 y yo 31 madre mía como pasan los años. No aparece porque no tengo lo del cumple puesto, S2 Editado 11 de Octubre del 2012 por luislucena Responder
PMorales Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Y atentos a donde trabajo hoy.. La Galeria VAMONOS! Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 felicidades señor moderador, jaja el mio fue ayer. Los libra somos buena gente un abrazo. c***, Luis, que se me pasaba, Felicidades, xatu...!!!! dice que 31, quien los pillara..... S2 Responder
ritxar avant Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 luis majo FELICIDADES para ti tambien, pero no lo `ponia en el calendario,lo que si me he fijado es, que nanisete y yo cumplimos el mismo dia Responder
sata Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 ¿donde se mira eso de los cumples? S2 Responder
zeimon Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 ¿donde se mira eso de los cumples? S2 En la pantalla de inicio general donde aparecen todos los subforos abajo del todo te dice quien cumple años y cuantos cumplen entre parentesis, tambien te dice quien hay online Responder
jesus20329 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Zeimon porque solo salimos Sata y yo activos en el foro y tú no sales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.