_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Felicidades David!!! (2 días de retraso pero vale más tarde que nunca jajaja) Espero que cuando suba a Madrid me pagues una cerveza jajajajaja felicidades a ti también Luis atrasadas también pero bueno jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 13 de Octubre del 2012 por _SPaRK_ Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Atención que tarta me ha regalado mi hermana por mi cumple. Me he comido un trozo del ferrari con mucho gusto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk jod** que buena pinta!!! Muchas felicidades a ti también y a la espera del brico jajajajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
PMorales Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Aceite y filtro de aceite cambiado... No veas que de m**** me he llenao... Responder
elgrajo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Aceite y filtro de aceite cambiado... No veas que de m**** me he llenao... Pues suerte que es de gasolina, que si llega a ser aceite de diesel... Responder
PMorales Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Aceite y filtro de aceite cambiado... No veas que de m**** me he llenao... Pues suerte que es de gasolina, que si llega a ser aceite de diesel... El ultimo cambio de aceite lo hicieron en Audi y ni te imaginas cuanto nos ha costado quitar el tapon del carter. Segun mi tio, ese aceite esta nuevo, pero claro, porque el todos los coches que tiene son diesel y esta acostumbrado a esos aceites negros negros... El que le he echado (castrol magnatec) huele a plastico... Sera porque es sintetico, derivado del petroleo y demas? Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Aceite y filtro de aceite cambiado... No veas que de m**** me he llenao... Pues suerte que es de gasolina, que si llega a ser aceite de diesel... El ultimo cambio de aceite lo hicieron en Audi y ni te imaginas cuanto nos ha costado quitar el tapon del carter. Segun mi tio, ese aceite esta nuevo, pero claro, porque el todos los coches que tiene son diesel y esta acostumbrado a esos aceites negros negros... El que le he echado (castrol magnatec) huele a plastico... Sera porque es sintetico, derivado del petroleo y demas? A mi lo que me costo la ultima vez de cambiar fue el filtro de aceite, con la llave esa de cadena no tube c***, el que lo puso la ultima vez se quedo agusto... jajajajaja Responder
elgrajo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 El ultimo cambio de aceite lo hicieron en Audi y ni te imaginas cuanto nos ha costado quitar el tapon del carter. Segun mi tio, ese aceite esta nuevo, pero claro, porque el todos los coches que tiene son diesel y esta acostumbrado a esos aceites negros negros... El que le he echado (castrol magnatec) huele a plastico... Sera porque es sintetico, derivado del petroleo y demas? El tapon del carter tiene que ir apretado, pero sin pasarse, ya que el carter es de aluminio y puedes pasar muy facilmente la rosca. A mi lo que me costo la ultima vez de cambiar fue el filtro de aceite, con la llave esa de cadena no tube c***, el que lo puso la ultima vez se quedo agusto... jajajajaja Pues vaya animalicos, el filtro de aceite se aprieta con la mano, no hace falta apretarlo con llave, ellos solitos ya se van aprentando solos (a mi me ha costado bastante sacar alguno y eso que los he puesto yo con la mano). Responder
PMorales Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Parece ser que en la Audi lo apretaron con una pistola hidraulica y no habia c*** de sacarlo esta mañana... Responder
quattro_turbo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 bueno buscando en mil anuncios e encontrado un despiece de un a8 4d2,el volante es lo unico que se puede aprovechar os dejo el link por si alguno lo quiere: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a8-68664898.htm Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Parece ser que en la Audi lo apretaron con una pistola hidraulica y no habia c*** de sacarlo esta mañana... Yo no pude sacar el tornillo, no hubo manera, lo jodio fue que ya le habia cambiado el filtro y el viejo con la cadena lo destrocé, con lo cual tuve que estar 5 o 10 minutos con el motor arrancado hasta que llegué al taller para que me cambiaran el aceite, osea que medio litro del aceite usado que fue a parar al filtro nuevo se mezcló con el aceite cambiado nuevo. No creo que pase ná, no? Se me acaba de ocurrir una cosa a ver que opinais: Si le meto con la pistola de aire caliente en la parte del carter,(seria mas efectivo con un soplete pero seguro que le meto fuego al coche, jeje) alrededor del tornillo igual se dilata y puedo sacar el tornillo, al menos aflojarlo y dejarlo en su apriete, lo que no sé si ese lleva arandela de cobre, al menos puesto no se aprecia y creo recordar que según el etka no llevaba, al menos este tipo de tornillo. S2 Editado 13 de Octubre del 2012 por atabasco Responder
jesus20329 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 No se como lo veras tú, pero yo creo que si dillatasla zona, el orificio donde esta roscado el tornillo se hará más pequeño, con lo cual costará más aflojarlo Responder
PMorales Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Solicion mia. Mete una llave de carraca, acoplale hun palo largo, subete en el palo como haces al aflojar y apretar las tuercas de las ruedas... Y si no sale, reza Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Solicion mia. Mete una llave de carraca, acoplale hun palo largo, subete en el palo como haces al aflojar y apretar las tuercas de las ruedas... Y si no sale, reza Es que en el momento de hacerlo no tenia nada para alargar la llave, eso ya lo pensé. Probaré ahora que tengo una llave dinamometrica que debe de ser de unos 50 cms, de largo y hace mas palanca a ver. Lo de subirse con el pie con ese tornillo es bastante mas complicado que con uno de una rueda, por que seguro que se escaparia, no sobresale mucho. S2 Responder
PMorales Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Solicion mia. Mete una llave de carraca, acoplale hun palo largo, subete en el palo como haces al aflojar y apretar las tuercas de las ruedas... Y si no sale, reza Es que en el momento de hacerlo no tenia nada para alargar la llave, eso ya lo pensé. Probaré ahora que tengo una llave dinamometrica que debe de ser de unos 50 cms, de largo y hace mas palanca a ver. Lo de subirse con el pie con ese tornillo es bastante mas complicado que con uno de una rueda, por que seguro que se escaparia, no sobresale mucho. S2 Nosotros es que le hemos metido a la carraca una pata de una cama de metal jajajaja Responder
ritxar avant Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 javi ten cuidado al intentar sacarlo,a ver si le vas a partir la cabeza y entonces si que las liado,intenta darle unos "golpecitos" suaves mientras le das presion ne se si me explico.espero que lo soluciones.S2 Responder
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