PMorales Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje. Interesa Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje. Interesa Pues si que tenia pasta si, era como una especie de broker y hacia un poco lo que queria Responder
luislucena Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Pues yo si hay posibilidad, arreglo moto despacito, compro la de 125 o 300, una para el trabajo y la otra para esos días de domingo con los amiguitos pero sin correr y sin caerse, y el coche para cuando llueva. Responder
Athabasco Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje. Interesa Si es como los otros años, lo hacen a partir del 1 de noviembre, aunque aun estoy esperando que el moderata que lleva el asunto me conteste a mi y a otros que tambien preguntan en el hilo correspondiente.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/page__st__45 S2 Responder
mikela4 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Mikel, la semana que estas por aqui que vas a hacer? tienes algun compromiso?(aparte de lo que sabemos los dos)....... :fisch: Nada de nada ! Un dia por la mañana estaré ocupado.Los demas dias...a perder el tiempo Responder
Athabasco Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Mikel, la semana que estas por aqui que vas a hacer? tienes algun compromiso?(aparte de lo que sabemos los dos)....... :fisch: Nada de nada ! Un dia por la mañana estaré ocupado.Los demas dias...a perder el tiempo ¿Hacemos una visita a esas montañas, jeje? S2 Responder
zeno_spp Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 chicos, he visto que el nivel de aceite es un poco bajo, quiero decir que es casi al nivel minimo, hace unos 10.000 que lo cambie, el de alli me dijo que como es un aceite bueno "Mobil1" lo tengo que cambiar cada 15.000, le quiero añadir mas por sea caso, pero no se cual es el mejor aceite para este motor (APT 1.8 125cv 5v /2000) Responder
Athabasco Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 chicos, he visto que el nivel de aceite es un poco bajo, quiero decir que es casi al nivel minimo, hace unos 10.000 que lo cambie, el de alli me dijo que como es un aceite bueno "Mobil1" lo tengo que cambiar cada 15.000, le quiero añadir mas por sea caso, pero no se cual es el mejor aceite para este motor (APT 1.8 125cv 5v /2000) Le tienes que añadir del mismo. Compra un litro y hechale solo medio para que te aguante hasta los 15000 que es cuando debes cambiarlo. S2 Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ala,....nuevas noticias. Al ver el paso de rueda todo pringado de grasa,...y al hacer ruido al girar y en los baches,...yo pensé que estaba tocada la homocinética. Hoy he ido a poner las ruedas de invierno, y de paso ver que me encontraba,......y........ !!!!!! toma !!!!!,.................. ¿ No querías taza ?,.....pues tazón y medio. ¿ Y de postre ?,.....Flan de huevo.El guardapolvos roto,.......... No hay tregua,........estoy hasta los mismisimos. Saludos. PD: Mikel, Atabasco ....com veis,si venís por aquí,....os tocará currar. Responder
galofa_1.8T Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Te lo pasas en grande Sata..... Como se nota que viene temporal, ya quieres poner las ruedas de invierno por si las moscas!! Un saludo Responder
sata Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Te lo pasas en grande Sata..... Como se nota que viene temporal, ya quieres poner las ruedas de invierno por si las moscas!! Un saludo Aún es pronto para las de invierno,...pero es que las que llevo de verano,.... ya están "slick" total.Paso de que me denuncien,...ni de estozarme en una curva húmeda. Un saludo. Responder
Athabasco Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Está claro que en las circunstancias donde vives es un problema añadido a las reparaciones dijeramos normales de un vehculo. Entre la humedad, frio y sal que hechan en las carreteras los jode elevado al cubo. Igual tienes suerte y alguien que le haya cambiado la suspensión normal por una mas rigida aun tenga los viejos y te los pasa, por que cambiar el muelle solo como no tengas el util para comprimirlos no vas a poder. S2 Responder
VIX Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Despues de la peazo brasa que os he dado, no se que hacer a ver que opinais... Cabeza: Comprar Scooter de 300cc para ir a trabajar, mi mujer vovlera a subir a la moto, y mucho mejor para uso a diario a parte de tener maletero para 2 cascos y la maleta atras para meter mas cosas... Corazon: Reparar mi querida moto, esperar a que se vuelva a averiar, para que asi si me ocmpro una scooter no me entre el "mono" de volver a hacer curvas con mis vecinos ( aunque en un año hemos echo 1 y encima me cai... jajaja ) si sigo con ella, tener a la parienta "" y encima saber que no subira nunca a esta moto.... Yo la guardaría, pillaria un scooter y cuando puedas la arreglas. Para que te den 4 duros que te los den el día de mañana cuando sepas 100% que ya no la quieres. Si fuera una moto japonesa te diría que arregles como puedas las cosillas y tires millas. Mi CBR600 tiene 20 años y 90.000 km y va como el primer día. Solo he gastado en ella piezas de mantenimiento normal (gomas, bujias, aceite...) y el tensor de la cadena de distribución. Lamentablemente las italianas no tienen la misma fama... Yo también tuve ese dilema, si pasarme a un scooter como el resto del mundo (casi solo hago ciudad) o seguir siendo un rebelde con mis motos de marchas... AL final decidí que mientras pueda seguiré con mis trastos viejos y potentes. También es verdad que conseguí una vespa antigua y por barcelona va muy bien cuando no se estropea algo... jajajaja PD: tu coche corre un huevo y medio más que el mío! doy fe! Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Chicos una pregunta que os voy a hacer. Una buena amiga mia se ha comprado un pepino de coche; un mitsubishi lancer sportback diesel nuevo a estrenar. Pues bien paro en una gasolinera y un operario le echo gasolina en vez de gasoil. Ni mas ni menos que 40 litros. Total ella se fue y en un adelantamiento se le jodio el coche, supongo que algo se le iria o no se, total grúa y al concesionario. En el concesionario se lo han resuelto por 300 euros me ha dicho y ya va el coche perfectamente, pero vamos yo no estaria muy tranquilo ¿Que daños puede sufrir un motor diesel por meterle gasolina? Que yo sepa tiene algo que ver con la combustion, temperatura de la camara, pero no se mas ¿que partes seran las mas afectadas? ¿culata, pistones...? Y bueno luego legalmente si se le puede hacer algo contra la gasolinera, porque conserva el ticket, en el tapon pone perfectamente para diesel y supongo que habra videos del operario echando Responder
elgrajo Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Chicos una pregunta que os voy a hacer. Una buena amiga mia se ha comprado un pepino de coche; un mitsubishi lancer sportback diesel nuevo a estrenar. Pues bien paro en una gasolinera y un operario le echo gasolina en vez de gasoil. Ni mas ni menos que 40 litros. Total ella se fue y en un adelantamiento se le jodio el coche, supongo que algo se le iria o no se, total grúa y al concesionario. En el concesionario se lo han resuelto por 300 euros me ha dicho y ya va el coche perfectamente, pero vamos yo no estaria muy tranquilo ¿Que daños puede sufrir un motor diesel por meterle gasolina? Que yo sepa tiene algo que ver con la combustion, temperatura de la camara, pero no se mas ¿que partes seran las mas afectadas? ¿culata, pistones...? Y bueno luego legalmente si se le puede hacer algo contra la gasolinera, porque conserva el ticket, en el tapon pone perfectamente para diesel y supongo que habra videos del operario echando Si a un diesel le pones gasolina normalmente no le pasa nada, si esta mucho rato se puede resecar alguna goma de la bomba de inyección, pero no es muy normal que pasen averias graves. Legalmente no vas a sacar nada, te pagaran la mano de obra del taller y si le llevas la gasolina te la abonaran, hace poco le hiceron lo mismo a mi madre y eso fue lo unico que pudimos sacar. El lio gordo es si sucede al reves... Responder
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