PMorales Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 .............. Cuando entre octubre sobre la primera semana, espero que todo se normalice y os cuente que ya tendré luz en la zona de los pies del coche Esteeeeeeeeeee ............ no es por llevarte la contraria, pero estamos en la tercera semana de Octubre !!! Saludos. Ya no se ni cuando vivo!!!! Queria decir noviembre! Responder
carlosrusso Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 hola muy buenas a todos , ya me presentado en el foro , me llamo carlos. pues me presento aqui porque en compredo a4 del 1999 el v6 , aun no lo tengo porque lo tengo en el taller ravisado y cambiado las correas , ya que el coche solo tiene 130 mil kilometros , era de un hombre maior y lo usaba mas para ir por el pueblo y al campo, en estado mirado por el foro para poder poner los del tempomat y mi pregunta es , si compro la maneta me vale cualquiera de desguase que en visto una, despues la otra pregunta es que me van a cambiar el cuandro de valocidad completo porque la pantalla del medio la digital estaba mal , y queria saber si todos estos coches te dice lo que van gastado y la media de gasoi en esa pantalla, gracias , pronto pongo una fotos , un saludo Responder
choskar Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 No todos llevan el ordenador de abordo, mas bien solo algunos. Bienvenido Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Responder
carlosrusso Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 muchas gracias , este no se si lleva porque no se veia la pantalla , y si no llevara eso se puede poner o es mucha cosas lo que y que cambiar, gracias Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 muchas gracias , este no se si lleva porque no se veia la pantalla , y si no llevara eso se puede poner o es mucha cosas lo que y que cambiar, gracias Mejor abre un hilo para ese tema. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Seresmi , como el carlosrusso abra otro hilo por lo del tempomat y el cuadro,yo me cuelgo de la primera farola en el aeropuerto, cuando vuelvo a Barcelona ! Y si me tienes un poquito de cariño,reza que el tio no lo haga !! Saludos ! Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Seresmi , como el carlosrusso abra otro hilo por lo del tempomat y el cuadro,yo me cuelgo de la primera farola en el aeropuerto, cuando vuelvo a Barcelona ! Y si me tienes un poquito de cariño,reza que el tio no lo haga !! Saludos ! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Cuando abra un hilo por lo del tempomat, le dirán que es un tema muy trillado, que ya está hablado en muchos hilos, que use el buscador, que lea un poco más .............. Tienes razón, no debe abrir otro hilo. Debe buscar alguno de los múltiples hilos que hay sobre el tema y leer ............. y después preguntar en ese mismo hilo. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Yo creo que por el nick y la manera que escribe, no es de aqui y si tiene que mirarse todo el foro buscando de eso se va para su pais, jeje. S2 Responder
zeimon Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Mira Atabasco cuanto le eche el otro día al b5 Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
elgrajo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Y ese precio? Esta el litro casi regalado!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
carlosrusso Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 jejjjj , no voy abrir post niguno porque ay mucha informacion sobre este tema del tempomat, pero como en visto varias maneras de ponerlo me liado , y en cuando al cuando pues ya cuando ponga el otro cuandro aver si tiene ordenador para los litros, pero si lo que ay en el lado derecho del volante en la maneta es unos botones para pulsar paraarriba y para abajo . soy portugues pero llevo toda mi vida aqui pero viviendo en portugal en españa u suiza , por el edioma para aprederlos cosa de mi madre, ya que el portugues porque ellos son portugueses el español claro porque vivo aqui , y el frances por ellos vive en suiza jajajaj, esto es un lio to jejejej. Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 en la a1 direccion burgos al lado de sanse hay una gasolinera que esta al mismo precio el diesel y la gasolina a 1.42 la 95 y la 98 a 1.50 Responder
zeno_spp Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 chicos, mirad esto: encoche.com , podeis ver el precio mas bajo del carburante en vuestra zona, las gasolineras mas baratas, espero que hos sirve de algo...hay tambien un buscador de seguros, etc Responder
jhonysen Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 chicos, mirad esto: encoche.com , podeis ver el precio mas bajo del carburante en vuestra zona, las gasolineras mas baratas, espero que hos sirve de algo...hay tambien un buscador de seguros, etc Muy bueno el enlace. Responder
gasolini Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Gracias por el Link. Muy bueno Enviado desde mi Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.