Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:thumbsup: sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8

• Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:thumbsup: sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8

"Modero" lo que me dejáis... :lol2:

B8...concretamente A5... :thumbsup:

A mi me "modera" las recetas de cocina que pongo, despues prueba a hacerlas y si salen buenas... :fisch:

La proxima, ahora que vienen la temporada, será de alcachofas con almejas, rico, rico... :drooling:

S2

Publicado

Vaya vaya .... Es la primera vez que veo a Mar77 escribiendo en esta nuestra comunidad de becinqueros y empezamos con preguntas... Que no,señores !

Hay que recibirla como se debe :

post-12154-0-03571100-1351539222.jpg

A ver si puedes moderar el frio que hace fuera de tal manera de que estas preciosidades de rosas nunca se marchitan...(espero que lo he dicho bien :innocent:)

Mar , no estaras espiandonos, verdad ?:D

:thumbsup:

Publicado

no es la primera vez que la veo curioseando, aunque Mar es más de offtopic y generales si no me equivoco :thumbsup::innocent:

Publicado

por cierto ya me echo con un plafon y los cables.....por 35e que os parece me llegara calculo que el viernes o lunes...asi que otro puti mas jajaaja

Publicado (editado)

:shocked: :shocked:

:drooling: :drooling:

Editado por duke80
Publicado

Me habéis pillado.... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Gracias por las flores... :plta:

.... :lmfao:

Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... :lol2: ...que ya está bien de escaquearme de marrones... :innocent:

Un saludo a tod@s!

Publicado

Me habéis pillado.... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Gracias por las flores... :plta:

.... :lmfao:

Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... :lol2: ...que ya está bien de escaquearme de marrones... :innocent:

Un saludo a tod@s!

La verdad es que no te conozco de nada pero... Pasate más por este post!! :laugh:

Aqui tórmundo es bienvenido! :D

Publicado

Oidme, que sistema de admision atmosferico es mejor? Por mariposa o por guillotina? :unsure:

La de guillotina, al no tener nada en medio no se crean turbulencias.

En automócion se usa poco a excepcion de preparaciones muy bestias con carburadores independientes para cada cilindro, en motos si es más habitual verlos.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Publicado

Seguro que algunos ya conoceis esta web de fotos pero por si alguno quiere curiosear. Seguro que mas de uno saca de aqui un wallpaper muy chulo

http://fourtitude.com/galleries/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.