Tzintze Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8 Responder
Mar77 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8 "Modero" lo que me dejáis... B8...concretamente A5... Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8 "Modero" lo que me dejáis... B8...concretamente A5... A mi me "modera" las recetas de cocina que pongo, despues prueba a hacerlas y si salen buenas... La proxima, ahora que vienen la temporada, será de alcachofas con almejas, rico, rico... S2 Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Vaya vaya .... Es la primera vez que veo a Mar77 escribiendo en esta nuestra comunidad de becinqueros y empezamos con preguntas... Que no,señores ! Hay que recibirla como se debe : A ver si puedes moderar el frio que hace fuera de tal manera de que estas preciosidades de rosas nunca se marchitan...(espero que lo he dicho bien ) Mar , no estaras espiandonos, verdad ? Responder
Tzintze Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 no es la primera vez que la veo curioseando, aunque Mar es más de offtopic y generales si no me equivoco Responder
PMorales Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Señores, hoy he tenido una sesion de fotos de esas de las que tanto os gustan al foro... Luego colgaré en mi facebook alguna foto Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 por cierto ya me echo con un plafon y los cables.....por 35e que os parece me llegara calculo que el viernes o lunes...asi que otro puti mas jajaaja Responder
Tzintze Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) :shocked: :shocked: :drooling: Editado 31 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
Tzintze Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=-pW90bLvxho sin palabras Editado 31 de Octubre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Oidme, que sistema de admision atmosferico es mejor? Por mariposa o por guillotina? Responder
Mar77 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Me habéis pillado.... Gracias por las flores... .... :lmfao: Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... ...que ya está bien de escaquearme de marrones... Un saludo a tod@s! Responder
PMorales Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Me habéis pillado.... Gracias por las flores... .... :lmfao: Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... ...que ya está bien de escaquearme de marrones... Un saludo a tod@s! La verdad es que no te conozco de nada pero... Pasate más por este post!! Aqui tórmundo es bienvenido! Responder
elgrajo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Oidme, que sistema de admision atmosferico es mejor? Por mariposa o por guillotina? La de guillotina, al no tener nada en medio no se crean turbulencias. En automócion se usa poco a excepcion de preparaciones muy bestias con carburadores independientes para cada cilindro, en motos si es más habitual verlos. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Seguro que algunos ya conoceis esta web de fotos pero por si alguno quiere curiosear. Seguro que mas de uno saca de aqui un wallpaper muy chulo http://fourtitude.com/galleries/ Responder
luislucena Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-pW90bLvxho sin palabras Que fuerte increible. :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.