Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En dónde tapicé el Audi me pedían por tapizar el volante del coche de mi mujer 130e...así qué por ese precio esta muy bien date cuenta que ya es ponerlo y olvidarte del volante durante unos años,yo pille el plafón w8 y el cableado me llegara en estos días y la semana que viene pillo las colas del octavia rs y fuera ya no toco el coche hasta Navidad que le pedido a mi mujer las taloneras y el para golpes trasero....haber si se portan bien los reyes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos he estado un poco desconectado,pero ahora vuelvo con ganas :drooling: y este nuevo luk que tiene el foro me gusta aunque tiene mucha luz,bueno un abrazo para todos :az: S2

 

A ver si em llegan los polos y te hago llegar los tuyos. :drooling: La semana pasada estuve por Pamplona dandole al frontenis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy un poco desconectado ya que con el preview mis contestaciones no se publican hasta que son aprobadas, y muchas veces llegan cuando ya no tienen nada que ver con el post o ya se ha solucionado el tema...

 

Pero bueno, solo quedan 5 dias de castigo por malote.

 

Hasta pronto chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Sata es berlina, pero acuerdate que pille los tus pilotes de un avant, igual todavia la tiene porque estaba completo.

Atabasco me he acordado en el momento de ver el despiece de avant que comento, si quieres me puedo pasar a ver los paneles, los delanteros me los quede yo por 10 euros cada uno, ya que los tiradores no tenia ni un rasguño (cosa díficil en nuestros b5), el lunes voy a desmontar todo el tem de los elevalunas electricos traseros de ese berlina para ponerlo en mi avant, ando leyendo, a ver si hago un listado de todo lo que tengo que pillar, hasta hora solo he visto el hilo de Carlos pero siguo con un millon de duas e incognitas, en cuanto pueda te miro los paneles :bye1:

 

Pues seria todo un detalle por tu parte y una excusa para bajar por ahi que ya sabes que eso de montar cencentras se me da bien, jeje.

 

S2

 

Preguntale ya puesto cuanto por la consola, la parte del freno de mano, del restyling que yo con el royo del 2 din me quedao sin conexion de mechero.

Atabasco hoy no he podido ir al desguace por problemas técnicos en mi casa, oye una cosa, estas seguro que la consola del rest te vale? yo creo que no te vale una es mal alta que la otra, míralo bien y me dices algo, lo que si te puedo pillar es el mechero a ver si lo pedes colocar en el posavasos :hammer2::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco hoy no he podido ir al desguace por problemas técnicos en mi casa, oye una cosa, estas seguro que la consola del rest te vale? yo creo que no te vale una es mal alta que la otra, míralo bien y me dices algo, lo que si te puedo pillar es el mechero a ver si lo pedes colocar en el posavasos :hammer2::bye1:

 

La parte del mechero es mas alta con respecto al mio pero el encaje es el mismo (el de la derecha es el pre y el de la izq. el rest.).

 

post-34566-0-11471300-1352137253_thumb.jpg

 

Lo del mechero ya lo pensé pero es diferente al posavasos, es mas estrecho y mas corto y tendria que hacer una ñapa para acoplarlo)

 

Lo que no sé si ya puestos tambien cojas la consola central para seguir haciendo experimentos con el 2 din, a ver lo que te pide por todo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana te digo algo, pero si no es todo el conjunto la parte donde va el mechero no te va a acoplar con tu consola, aunque lleven los mismo encajes. S2.

 

Por que? lo has probado? Hombre lo que veo es que puede ser que el trozo que es mas alto, precisamente donde va el mechero quede un hueco que no tape el otro lado al ser mas bajo, pero las pestañas y agujero creo que si encajaria.

 

Lo dicho, las dos partes a ver que te pide y sino pues solo el mechero y lo miro de acoplar.

 

A ver recapitulemos:

 

Si tuviera el avant los paneles de las puertas traseras con altavoz entonces mira lo de la consola completa, si no los tuviera entonces olvidate de la consola y mira de conseguir solo el mechero, que eso si me lo puedes enviar, lo otro tendria que bajar......(que seria la excusa para hacerlo, claro).

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! cambie la bateria! y ahora arranca que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No recordaba yo que arrancara ASI, Gracias!

 

¿Que bateria le has montado? ¿Amperios, marca, precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el kit s4 entero pero tengo que hacerle unas cosillas y pintar, si alguien vende los 2 pirulos que lleva alante el coche pa atornillar la defensa porfa que cuente conmigo, ya subire un brico con la reparacion de defensas.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores! cambie la bateria! y ahora arranca que da gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No recordaba yo que arrancara ASI, Gracias!

 

¿Que bateria le has montado? ¿Amperios, marca, precio?

 

Pues la cambie en el taller de "confianza" ya que me urgia. Es un Bosch Service, me han cobrado 100 pavarrios, no se si caro o barato. Pense que me pondrian bateria Bosch, como la que tenia, pero no, es una DELS, no se que tal será, 12V 74Ah EN 640A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se sabe algo del aniversario???duke pronunciate,se sabe algo de la oferta para hacerse socio del foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.