Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Muy guapo la verdad yo es lo primero que hice tintar las lunas y le dan un toque de seriedad y ala vez de elegancia,sólo queda el tuyo zeimon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias.

 

En el foro de ventas hay unas molduras de carbono para los B5,.......

 

A no ser,.............. que ya la has haya pillado Edu 1.8 ,.....ja,ja,ja,...... :laugh:

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal creis que quedaria con las ventanillas de atras tintadas y la luneta trasera no.

 

es que el espejo interior mio es el fotosensible y si las tinto ya no trabaja, y como esta semana me he echo con la cortinilla trasera, habia pensado en oscurecer un poquito, no tanto como el de zeimon las ventanillas traseras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

post-31916-1352586379,874.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Cuando lo tengas en la calle podrias hacerle un par de fotos?

 

¿Que tonalidad de negro es?

 

Llevo tiempo con la idea en la cabeza de tintar las de mi S4 y no acabo de animarmeya que no habia visto ninguno gris tintado, pero viendo el tuyo quizas lo acabe haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

uploadfromtaptalk1352586381399.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

¿Cuando lo tengas en la calle podrias hacerle un par de fotos?

 

¿Que tonalidad de negro es?

 

Llevo tiempo con la idea en la cabeza de tintar las de mi S4 y no acabo de animarmeya que no habia visto ninguno gris tintado, pero viendo el tuyo quizas lo acabe haciendo.

 

Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas.

 

El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas.

 

El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro

 

Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas.

 

El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro

 

Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol.

 

 

Yo lo hice por eso aparte suelo hacer compra tanto el León o el b5 y lo suelo dejar en los asientos traseros,las laminas que me pusieron son de la marca gt films y la verdad muy bien me costo 135e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas.

 

El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro

 

Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol.

 

+1

 

Si yo pudiera,............ lo haría por ese motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

 

¿Que sitio es ese?,..... :drooling:

 

Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,....

 

Suerte con la oferta. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

 

¿Que sitio es ese?,..... :drooling:

 

Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,....

 

Suerte con la oferta. :thumbsup:

 

Saludos.

 

Jajajajaja no le hagas daño a ese tomatitoo!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice.

 

Las molduras es lo unico que queda de un despiece de un S4 que se anuncio hace ya un tiempo aqui en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.