quattro_turbo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Muy guapo la verdad yo es lo primero que hice tintar las lunas y le dan un toque de seriedad y ala vez de elegancia,sólo queda el tuyo zeimon!! Responder
nachopassat Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 si señor zeimon, yo tambien los tinte en agosto y muchisimo mejor Responder
jesus20329 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 muy guapo si señor Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) Buenos dias. En el foro de ventas hay unas molduras de carbono para los B5,....... A no ser,.............. que ya la has haya pillado Edu 1.8 ,.....ja,ja,ja,...... Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2012 por sata Responder
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 que tal creis que quedaria con las ventanillas de atras tintadas y la luneta trasera no. es que el espejo interior mio es el fotosensible y si las tinto ya no trabaja, y como esta semana me he echo con la cortinilla trasera, habia pensado en oscurecer un poquito, no tanto como el de zeimon las ventanillas traseras Responder
elgrajo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Otra Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk ¿Cuando lo tengas en la calle podrias hacerle un par de fotos? ¿Que tonalidad de negro es? Llevo tiempo con la idea en la cabeza de tintar las de mi S4 y no acabo de animarmeya que no habia visto ninguno gris tintado, pero viendo el tuyo quizas lo acabe haciendo. Responder
zeimon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Otra Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk ¿Cuando lo tengas en la calle podrias hacerle un par de fotos? ¿Que tonalidad de negro es? Llevo tiempo con la idea en la cabeza de tintar las de mi S4 y no acabo de animarmeya que no habia visto ninguno gris tintado, pero viendo el tuyo quizas lo acabe haciendo. Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas. El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro Responder
elgrajo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas. El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol. Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas. El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol. Yo lo hice por eso aparte suelo hacer compra tanto el León o el b5 y lo suelo dejar en los asientos traseros,las laminas que me pusieron son de la marca gt films y la verdad muy bien me costo 135e. Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Claro que si, cuando termine de secar completamente, deje de llover y le de una limpieza le hago las fotos que quieras. Nachopassat tambien tiene otro plata, a ver si se anima y ves mas B5s con las lunas tintadas. El color es el mas oscuro creo que se llama Gray 5. Mi padre queria este color porque no se ve nada del interior desde fuera. Yo quiza para este color de carroceria le hubiese metido uno un poco mas claro Yo estaba pensando en el negro intermedio, normalmente no dejo nada en los asientos, asi que no me importa que se vea o no, mas que nada lo quiero hacer por el pequeño, que cuando va en coche le molesta mucho el sol. +1 Si yo pudiera,............ lo haría por ese motivo. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice. Responder
sata Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice. ¿Que sitio es ese?,..... Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,.... Suerte con la oferta. Saludos. Responder
PMorales Publicado 11 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice. ¿Que sitio es ese?,..... Espera que todavía le meto un martillazo a la luna a la vuelta de la esquina de la tienda,....y me vuelvo para Benasque con las lunas tintadas,......ja,ja,.... Suerte con la oferta. Saludos. Jajajajaja no le hagas daño a ese tomatitoo!! :lmfao: Responder
zeimon Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 En Madrid hay un sitio que sí vas con la luna delantera rota te la cambian y de regalo te tintan las lunas gratis,Sata ya vi las son las mismas de milanuncios le ofrecido 70...haber que dice. Las molduras es lo unico que queda de un despiece de un S4 que se anuncio hace ya un tiempo aqui en el foro Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Esta en terrejon de ardoz haber si me dicen el sitio exactamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.